Los Verbos Sra.Carmen M. Hernández Escuela S. U. Aquilino Cabán.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTACIÓN DE UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
Advertisements

Indirect Object Pronouns
Los complementos directos e indirectos Copyright © 2007 by Lynn Fernandez. All rights reserved.
A mí me gusta… A ti te gusta… A Ana le gusta…
Tie Breaker
Tiempos del verbo: Cómo se enseñan
¿Qué vamos aprender el día de hoy?
Usando el presente progresivo
Los Objetos Directos.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…. A mí _____ gusta pasear en bicicleta. me te le nos os les.
Español 1 El 23 de octubre de 2012 Entrada: Práctica con los verbos [en el libro importante] Write the correct conjugation of each verb. 1. (aprender)
Me transformo en una computadora
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
El Subjuntivo Mr. Sajche.
The Verb “ir” Capítulo 4 Sra Spampinato. The verb „ir“ irregular Means to go Almost always followed by the word ”a“ (to)
Inercia Christian Pavón B..
A VER SI PUEDO... Pág A Cecilia le gusta nadar. 2.A Gustavo le gusta comprar ropa. 3.Les gusta bailar y cantar a la fiesta. 4.Nos gusta jugar.
The Verb “ir” Capítulo 4 Sra Spampinato. The verb „ir“ irregular Means to go Almost always followed by the word ”a“ (to)
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
Los verbos Spanish Summer Camps
Get the best grade you can in GCSE Spanish speaking Session 2 Talking past and future.
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
Comentario Tarea 3 Naciones Unidas. Programa de Español. Nivel 1.
Los Gustos El vocabulario de capítulo 4 Una introducción Sra. O’Regan.
PREPARADO POR LA PROF. JOSEFINA IRIZARRY
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
Comas Regla 1- Use las comas para separar los elementos de una serie
Español III Me alegro de que la descansa del verano esté acercándonos.
Colegio “robert gagne“ área: comunicación segundo grado de educación primaria “los pronombres personales” maestra: glenda ruth guillén guillén moquegua,
Los Verbos Irregulares del Pretérito. Los verbos, sus significados y sus raíces Verbo Raíz (en el pretérito) Significado Andar Estar Tener anduv- walked.
¿Con qué frecuencia (jugar) con los animales?
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
MATE TIC LAS MATEMATICAS LA LUDICA Y LAS TIC. 9X8= 8-4= 6+9= 5X9= QUE TANTO SABES.
Recados Los adverbios.
2008 Quinín Freire 11 ORACIONES THE MAGIC OF LEARNING S.S.L.
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
José Leonardo Heredia Brayan Saldarriaga Sebastián Montoya 6-4
LA ORACION (The sentence) 1.
Los Amantes Tejanos.
Act. 13 Corrigen tus oraciones. Después, hablen entre parejas y digan lo que piensan llevar para ir a estas locaciones. Por ejemplo: Pienso llevar unos.
VERBO QUERER Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos Quiero Quieres Quiere
Vocab I Vocab II Futuro I Futuro.
Tiempo, persona y número
Re-leer el Cuento No. 2.
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
LOS PRONONMBRES DE OBJETO DIRECTO/INDIRECTO SPAN III – SRA. RUSSELL.
voy juego jugar paseamos vamos
Respuestas Me gusta levantar pesas en el gimnasio.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…
GUSTAR A. A muchos jóvenes les gusta cantar, bailar y escuchar música.
Capítulo 3. ALQUILAR VIDEOS BAJAR ARCHIVOS EL BÁSQUETBOL.
Jugar Jeopardy MateriasObjetosEn la escuela $200 $500 $400 $1000 $600 $1500 $800 $2000 $1000 $2500.
El verbo.
Jardín de Niños Mártires D el Carrizal El calendario
Me llamo _________ Clase 10NM La fecha es el 7 de diciembre del 2011 Propósito # 18: ¿Cómo repasamos los verbos casa? Actividades: 1)Lavar2) Comer3) Recibir.
Me gusta No me gusta. Jugar jugar a tenis jugar a fútbol américano.
Dann se encontraba solo y triste. Porque cuando llego a su casa Encontró a su perro muerto.
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
Imperfecto. Verbos de -AR YO: ABANOSOTROS: ÁBAMOS TÚ: ABAS ÉL/ELLA/UD.: ABAELLOS/ELLAS/UDS.: ABAN.
Actividades Actividades diarias 1.
Turn to the back of your cuaderno and set up your campana page Campana # Campana # Campana # Campana # Campana #
Escuela N°1 “Domingo Faustino Sarmiento” 120 años junto a los chicos fueguinos.
Padres Como Compañeros 28 de agosto del ro, 4to y 5to Grados Bilingües Bill Wright Elementary.
El mejor regalo Actividades por Elena López. A mí me gustan... los perros san bernardos las flores rojas.
Comunicación. El sustantivo silla, Teide, Baúl,ciudad, oso, Elisa SUSTANTIVOS COMUNES SUSTANTIVOS PROPIOS Clasifica estos sustantivos, según si son comunes.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…. A mí _____ gusta montar en bicicleta. me te le nos os les.
Dictado Nº. 2 Una chica tiene un problema. No tiene boca. ¡No puede ni comer, ni beber, ni cantar, ni besar! Necesita buscar una boca en un centro comercial.
v e r b o e s t a r F5 9 letras 9 letras 9 letras Indicativo Presente Pretérito Perfecto Pretérito Imperfecto Futuro.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Transcripción de la presentación:

Los Verbos Sra.Carmen M. Hernández Escuela S. U. Aquilino Cabán

Introducción En este trabajo llevarás a cabo unos ejercicos donde demostrarás tus conocimientos relacionados con los verbos.

Objetivos Luego de una serie de actividaes los estudiantes demostrarán dominio al identificar los verbos y el tiempo.

Los tiempos verbales son: Pasado Presente Futuro

Pasado PresenteFuturo

Identifica los verbos en las oraciones e indica el tiempo. Los niños jugaron en el parque. Roberto va de excursión para Ponce. Iremos al cine el domingo. El maestro toca la guitarra. El carro iba a velocidad exagerada. Carlos será el autor de obra. El cartero reparte las cartas. Rosa le escribió una nota a su maestra.

Querido estudiante No es feliz el que hace lo que quiere, sino el el que quiere lo que hace.