Relación potencia/peso en la siniestralidad de los vehículos de dos ruedas PRESENTACIÓN Susana Serrano

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por una ciudad Motoamigable. ¿Tienes algo que aportar?
Advertisements

Análisis de los accidentes de tráfico en verano* ( )
Introducción Este documento es una primera aproximación a la caracterización de las motos que circulan por las ciudades y carreteras españolas respecto.
Elevación edad mínima acceso permiso ciclomotor Subgrupo de Información y Conocimiento de Motoristas.
Seguridad urbana de motos y ciclomotores: e-SUM
Moratoria ciclos Material de soporte Director General de Tráfico.
Agenda Seguimiento Objetivos del Plan Matriculaciones Parque
XV JORNADA MEDITERRÁNEA DE SEGURIDAD VIAL
Fuentes de Datos Cotizaciones Catálogos o Brochures
Diego Freire y Hugo Escudero. Hoy en día el tráfico de carreteras tanto de Europa como de España ha bajado considerablemente, respecto a años anteriores….pero.
AUTOPISTA HACIA EL CIELO Y EL INFIERNO
Consideraciones sobre la norma técnica para protección de motoristas en la Comunitat Valenciana La problemática de la siniestralidad motociclista Candelaria.
Estudio EuroRAP Programa europeo de valoración de carreteras. 18 de diciembre de 2012.
ESTUDIO EUROPEO SOBRE PASOS DE PEATONES
Balance de seguridad vial 2010 Murcia, 4 de enero de 2011 Jefatura Provincial Murcia Siniestralidad en la Región de Murcia Delegación del Gobierno en la.
¿Qué son los guardarrailes?
ESQUEMAS DE PERMISOS DE CONDUCIR
Índice Incremento del uso de la moto en zonas urbanas
Cursos voluntarios de conducción segura para motoristas
ELECTRÓNICA Y AUTOMATISMOS Introducción a la Electrónica de Potencia
Agenda Seguimiento Objetivos del Plan Matriculaciones Parque
Energía U.2 Construcción de un futuro sostenible La energía eólica.
Prof. Alfredo García David Llopis, Ana María Pérez,
Un día soleado Una buena autopista de San Pablo, Brasil
CIENCIAS BASICAS II QUIMICA UNIDAD I.
Emilio A. Oñate Vera Consultor en Seguridad Vial
V Jornada Avanzada de Adquisiciones Contratación de seguros Buenos Aires Agosto 2005 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CONTINUA PARA PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO.
LAS MOTOS.
LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO
Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones X PLAN DE ACTUACIÓN EN LOS TRAMOS DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES DE LA RED DE CARRETERAS DE.
Dirección de Asuntos Actuariales Loading
Frenos Delanteros de Disco Frenos Traseros de Tambor
Johnson & Johnson Un producto pensado para usted.
¡ PREVENIR ES SALVAR VIDAS ¡ CAMPAÑA ESPECIAL “USO DEL CINTURON DE SEGURIDAD Y SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL”. 11 al 17 de marzo de 2013.
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román
GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA Carnet por puntos en España: Un año.
Balance de la seguridad vial en España AÑO 2010 Madrid, 20 de Enero de 2010.
Un camión circulaba por una carretera americana a la 01:00 de la mañana en Oklahoma. El motorista viajaba más de 200 Km./h y embistió por detrás al camión.
A.Preparar a los motoristas para la conducción segura B.Minimizar Escenarios de Alta Siniestralidad (EAS) C.Combatir Prácticas de Riesgo (PdR) D.Adoptar.
Estudio EuroRAP Programa europeo de valoración de carreteras Madrid, 19 de diciembre de 2005.
Ficha 1  DATOS COMPARATIVOS DE LA SINIESTRALIDAD EN CARRETERA ► PERÍODO %  BALANCE DE SEGURIDAD VIAL 2010.
Información y seguridad vial DIRECCIÓN NACIONAL OBSERVATORIO VIAL Dirección de estadística vial.
CAMPAÑA DE INFORMACIÓN: RIESGOS DERIVADOS DE LOS DESPLAZAMIENTOS En caso de accidente, una persona de 70 Kg, a sólo 50 Km/h, desarrolla una fuerza de impacto.
Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones VII PLAN DE ACTUACIÓN EN LOS TRAMOS DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES DE LA RED DE CARRETERAS.
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla.
ESQUEMAS DE PERMISOS DE CONDUCIR
MODELOS MOTOS CUSTOM Marcas de los cinco modelos presentados. Laura Villamayor Mata 1º Bachillerato D.
Plan Estratégico para la Seguridad Vial de las Motos
LAS PRINCIPALES CIFRAS DE LA SINIESTRALIDAD VIAL.
EJEMPLO No. 3: Calcula cuál es el peso que carga cada una de las personas que se muestran en el dibujo siguiente. Considera que la barra que utilizan tiene.
Los robots son dispositivos compuestos de sensores que reciben datos de entrada y que pueden estar conectados a la computadora. Esta, al recibir la información.
Los residuos sólidos urbanos (RSU) según la Ley de Residuos son los generados en los domicilios, comercios, servicios, etc. También son considerados residuos.
Los robots son dispositivos compuestos de sensores que reciben datos de entrada y que pueden estar conectados a la computadora. Esta, al recibir la información.
Siniestralidad Vial Primer Semestre 2015 CIUDAD DE LEÓN Ayuntamiento de León Policía Local.
ESQUEMAS DE PERMISOS DE CONDUCIR
Presentación Balance verano 2015 Madrid 3 de septiembre de 2015.
EVOLUCION DE LAS TECNOLOGIAS PASADO, PRESENTE Y FUTURO Presentado por: Jonatán Arciniegas Grado : 8-7 Periodo 3 Área de tecnología e informática San Juan.
The cars of the world fast. laborgini El motor del Murciélago es un 12 cilindros de cc dispuesto en V a 60º, que alcanza los 580 CV a 7500 rpm,
Auto eléctrico para transporte de una persona y carga.
Los robots son dispositivos compuestos de sensores que reciben datos de entrada y que pueden estar conectados a la computadora. Esta, al recibir la información.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Comparencia DGT Comisión de seguridad vial y movilidad sostenible. Congreso de los Diputados. Madrid, 18 de febrero de 2015.
Policía Nacional de Nicaragua HONOR, SEGURIDAD, SERVICIO… Domingo 20 Marzo.
Plenario 23 de febrero de 2015 Datos estadísticos Año 2014.
Ellos Son héroes.
APLICACIÓN DEL ENFOQUE DE SITUACIÓN DE TRÁFICO EN LA ESTIMACIÓN DE EMISIONES VEHICULARES EN SANTIAGO Sergio Ibarra Espinosa – Margarita Préndez
Motocicletas 9 de Febrero 2017 Alexei Valls
ACCIDENTES EN LA ESCUELA. ¿Podemos evitar los accidentes? ¿Cómo?
MOTOR DE CC ASPECTOS GENERALES. BALANCE DE POTENCIAS.
SEGURIDAD VIAL EN MOTOCICLETAS. CONDICIONES INSEGURAS.
Transcripción de la presentación:

Relación potencia/peso en la siniestralidad de los vehículos de dos ruedas PRESENTACIÓN Susana Serrano

2 Índice 1.Estudio 2.Cilindrada 3.Potencia/peso 4.Grupos específicos

Motocicletas implicadas en accidentes con muertos y heridos graves en carretera y zona urbana Eliminados los vehículos extranjeros, los errores en la captura de datos y los que no ha sido posible analizar –> vehículos analizados 1. Estudio

4 2. Cilindrada (I)

5 2. Cilindrada (II)

6 3. Potencia/peso (I)

7 3. Potencia/peso (II)

8 4. Motocicletas cc y 0,4-0,6Kw/Kg

9 4. Motocicletas cc y <=0,1Kw/Kg

10 ¡Gracias por su atención!

11 5. Potencia/peso y cilindrada