Anti Salto Anti Agache Sensor Obstruido Batería Desconectada Tapa Caja Abierta Sellos de Seguridad Claves de acceso No cuenta paquetes SENSOR DE PUERTA:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares

Advertisements

PRONIÑO/EDUCARED LOS CUIDADOS DE LA XO..
Procedimiento del uso de las TIC en las Aulas de Clase
MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES.
1.
Corte o Shift externa, etc.
NV11/Note Float Introducción.
MANUAL DEL USUARIO
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO DEPARTAMENTO DE ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA PLAN DE DISERTACIÓN PREVIA A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO ELECTRÓNICO.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Sistema Dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut.
SISTEMA DE RASTREGO GPS AVL-Básico 1
DISPOSITIVOS QUE INTERVIENEN
4.5 DISPONIBILIDAD Y REQUERIMIENTOS DE SISTEMAS ELECTRICOS
Manual de Plataforma Satelital Tedicom.Mx
Tema 1 – Adopción de pautas de seguridad informática
TALLER DE COMPUTACIÓN BÁSICA Dirigido a los docentes del Establecimiento educacional Santa Teresita de hualpen.-
Manual de Instalación y Programación
Monitoreo de Vehículos en Tiempo Real
4.5 DISPONIBILIDAD Y REQUERIMIENTOS DE SISTEMAS ELECTRICOS
ETAPA UNO Y DOS. UNO CUMPLIDA!!! Organización y Distribución de Tareas. Recopilación de información y herramientas necesarias para los diseños. Adquisición.
PROGRAMA EN EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Herramientas básicas para la docencia Unidad 1. Introducción al Uso del Hardware Básico.
MODELO CPS 2400 Disponible en 12Vcc, 24 Vcc,48 Vcc Sistema de Alimentación Ininterrumpida en CC Modular, Expansionable y Redundante 600 A 2400 W Robustez.
CPS 3000 Disponible en 12Vcc, 24 Vcc ,48 Vcc
Regeneración para Baterías Industriales de Plomo-Ácido
DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UN ROBOT SEGUIDOR DE LINEA CARGUERO
Subestaciones REDES ELECTRICAS.
Central analógica direccionable configurable en red
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P.
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL
CONCEPTO FUENTE DE PODER
* Tener en mano el manual de fabricante * Tener desconectado el equipo * No tener líquidos en el área de trabajo * Limpiar el área de trabajo * Trabajar.
Sistema de Control de Ingreso de Vehículos
INSTRUCCIONES: 1.- INICIO: AUTOMATICO. 2.- AVANZAR: AUTOMATICO O ENTER. 3.- REGRESAR: FLECHA IZQUIERDA Y ENTER. 4.- PAUSA: TECLA DE PAUSA. 5.- INICIAR.
Integrantes: David Miguel Martínez Rodríguez Diego David Bósquez Granja.
APARTADOS 2. La amplificación electrónica y el transistor 3. La temporización y el condensador 1. Los equipos electrónicos 6. Buen uso y mantenimiento.
Subestaciones REDES ELECTRICAS 2008.
Congreso Internacional de Distribución Eléctrica
TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE SU SEGURIDAD
EL CONTROL INDUSTRIAL:
Control de Acceso para Equipos y Maquinaria
El Sistema de Control y Administración de Todo Tipo de Vehículos Más completo y avanzado en 40 países.
Sistemas de Automatización.
UNIDAD 3 Factores para la compra de un computador.
Factores para la compra de un computador
OPERAR EL EQUIPO DE COMPUTO
LA CAJA DEL COMPUTADOR Descripción Este componente es necesario en todo computador es el que tiene incorporado dentro la mayoría de los componentes necesarios.
DISCOS DUROS.
Consiste en corregir algún daño que pudo haberse producido en la computadora. Tales como una soldadura, una tarjeta de video, una memoria o el cambio total.
MÓDULO IV MANTENIMIENTO A CIRCUITOS DE ELECTRÓNICA INDUSTRIAL
PUNTO 4.
para el Transporte de Pasajeros
…En el mundo moderno las empresas de transporte necesitan cambiar los tradicionales mecanismos de control por nuevos sistemas, que brinden mayor confiabilidad.
Sistema para control y conteo de personas “una herramienta administrativa para la evasión”. LÍNEA BAÑOS PÚBLICOS Un producto.
Leidy Tatiana Marín Cerón TRABRAJO DE MANTENIMIENTO
SCOPE MX Móvil.. Herramientas de SCOPEmx móvil. La versión 2.0 de esta aplicación cuenta con distintas herramientas importantes para su buen desempeño,
Fecha: 9 de julio de 2012 Tema: Proteger el hardware y los factores que hacen daño a la computadora.
Presentado Por:Lina Gissel López Michel Daniela Gonzalez Adriana Gutierrez Hurtado 10/10/2015 Presentado A: Instructora Blanca Nubia Chitiva.
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA DE NEIVA TECNOLOGÌA EN DESARROLLO DE SOFTWARE MATERIA: INTRODUCCIÓN A LA TECNOLÓGIA.
D busca ELFO SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO Y SEGURIDAD EN EXTERIORES Funcionalidades  DISPOSITIVO DE SEGUIMIENTO ideal para: Localización y protección de personas.
D busca NOMO SOLUCIÓN DE SEGURIDAD PARA PERSONAS EN EXTERIORES Funcionalidades  DISPOSITIVO GSM / GPS ideal para: Seguimiento y protección de personas.
Fundamentos del sistema eléctrico
D cargo TT SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO PARA VEHÍCULOS Y MERCANCIAS Funcionalidades  Sistema de seguimiento y localización sin necesidad de instalación, con.
Rafael Luis Camiña Cultrera
Mantenimiento de equipo
BUENAS PRACTICAS Y MANIPULACION PARA LOS EQUIPOS DE TECNOLOGIA.
SISTEMA DE GESTIÓN DE OVITRAMPAS Oficina General de Estadística e Informática Ministerio de Salud ZikApp.
DEFINICIONES  Unidad de Control: instrumento de medición portátil para controles puntuales y medición In Situ, equipado con una entrada de sonda y una.
Unidad de Control Ubicación: Es uno de los tres bloques funcionales principales en los que se divide una unidad central de procesamiento (CPU). Realizar.
Descripción general del Hardware de los Dispositivos Móviles A diferencia de las computadoras portátiles, los dispositivos móviles no tienen partes que.
Transcripción de la presentación:

Anti Salto Anti Agache Sensor Obstruido Batería Desconectada Tapa Caja Abierta Sellos de Seguridad Claves de acceso No cuenta paquetes SENSOR DE PUERTA: SENSOR DE PUERTA: Suspenden el conteo de personas cuando la puerta del vehículo se encuentra cerrada, esto brinda tranquilidad al conductor. SENSORES ÁREA DE CONTEO: SENSORES ÁREA DE CONTEO: Detectan el paso de personas al entrar y al salir al vehículo. AUDIO: AUDIO: Información al pasajero, crea cultura ciudadana e informa del sistema de conteo de pasajeros que lleva el vehículo. TRANSMISIÓN WIFI: TRANSMISIÓN WIFI: envía todos los datos al software REGISDATA. GEOREFERENCIA GPS/GPRS: GEOREFERENCIA GPS/GPRS: Ubicación y envío todos los datos a la plataforma web. Acceso desde internet.

ALARMAS ANTIFRAUDE - ANTI EVASIÓN Evento de alarmaCuando ocurre?En qué casos ocurre?Que efectos causa?Cuando se desactiva? Sensor Bloqueado El evento se genera cuando el sistema detecta una obstrucción parcial o total del área de conteo 1.Cuando se obstruye el área de conteo. 2.Cuando un pasajero permanece por un tiempo superior al tiempo de alarma. Una vez cumplido el tiempo de alarma, cada. 2 segundos incrementa los contadores de acuerdo a la cantidad de alarmas programas. Cuando el sistema detecta que los sensores funcionan normalmente o el área de conteo ha sido despejada. Batería desconectada Cuando el equipo detecta que la fuente de alimentación principal (Batería del vehículo / Adaptador de voltaje) está desconectado. 1.Cuando cortan el cable que alimenta el equipo. 2. Por desconexión de los bornes de la batería. 3.Batería del vehículo muy deficiente. El equipo es respaldado por la batería interna y funciona por aproximadamente 4 horas. Las funciones auditivas (pito y parlante) son deshabilitadas. Cuando retorna la alimentación principal.

Corto circuito Cuando detecta un corto en los cables de comunican los sensores Cuando manipula el cableado del equipo. Además de generar el evento de alarma respectivo también puede generar el evento sensor bloqueado. Cuando el sistema detecta normalidad en los niveles de voltaje del cableado. Tapa de caja abierta Cuando el equipo detecta que la tapa que da acceso a la tarjeta principal fue abierta. Cuando quitan la tapa del equipo. Generar el evento de la alarma. Cuando el sistema detecta que la tapa está cerrada. Modo anti salto activo Cuando el equipo detecta que por lo menos en tres ocasiones en un lapso menor a dos horas pasaron el área de conteo saltando. Cuando alguien pasa el área de conteo saltando. El equipo activa los sensores superiores para conteo y esto a su vez aumenta la sensibilidad en el área de conteo. 1.Dos horas después de activada la alarma Cuando haya una confirmación (por parte de un módulo base) de lectura de alarmas.

Modo anti agache activo Cuando el equipo detecta que por lo menos en tres ocasiones en un lapso menor a dos horas pasaron el área de conteo agachados. Cuando alguien pasa el área de conteo agachado. El equipo activa los sensores inferiores para conteo y esto a su vez aumenta la sensibilidad en el área de conteo. 1.Dos horas después de activada la alarma. 2. Cuando haya una confirmación(por parte de un módulo base) de lectura de alarmas. Sensor Obstruido Cuando el equipo detecta obstrucción de algunos de los sensores combinado con paso de personas. Cuando le ponen elementos extraños (cintas, papel, chicles, dedos) en los sensores de conteo El equipo disminuye el tiempo de alarma a 3 segundos. 1.Dos horas después de activada la alarma. 2.Cuando haya una confirmación de lectura de alarmas. Reset de sistema Cuando el equipo detecta un reinicio del sistema. Cuando hay deficiencia en las conexiones eléctricas del vehículo (Cables sulfatados, bornes flojos, contactos sucios) o el equipo fue apagado. El equipo recarga los datos almacenados en la memoria. No aplica

Reset de sistema Cuando el equipo detecta un reinicio del sistema. Cuando hay deficiencia en las conexiones eléctricas del vehículo (Cables sulfatados, bornes flojos, contactos sucios) o el equipo fue apagado. El equipo recarga los datos almacenados en la memoria. No aplica Error de validación Cuando el equipo detecta inconsistencia en algún parámetro de configuración. Variaciones externas de campo electromagnético o bug’s del software Reset de sistemaNo aplica Inversión de cables Cuando el equipo detecta que en sistemas doble puerta los cables de los sensores han sido invertidos. Cuando alguien invierte intencionalmente los cables de los sensores. El equipo cambia la forma como detecta las personas en el área de conteo, lo cual genera mayor sensibilidad. Cuando haya una confirmación de lectura de alarmas.

Anti puerta activo Cuando el equipo detecta movimiento inusual de pasajeros por más de 35 minutos y los sensores de puerta envían señal de puerta cerrada. Cuando hay manipulación los sensores de puerta, cierre y apertura de la puerta en la operación injustificado. Ninguno 1. Dos horas después de activada la alarma. 2. Cuando haya una confirmación de lectura de alarmas. Escrituras de datos Cuando se han cambiado los parámetros del equipo Manipulación de los parámetros del equipo Cambiar el modo de funcionamiento del equipo No aplica Falla GPS Cuando el GPS incorporado o el externo dejan de funcionar Falla del GPS No reportan puntos de control No aplica

ACTIVIDAD RECOMENDACIÓN CONSECUENCIA DE NO SEGUIR LA RECOMENDACIÓN Soldadura eléctrica Un funcionario de REGISTEL debe desconectar el equipo. Daño en barras de sensores y tarjeta electrónica principal. Lavado de vehículos No arrojar agua a presión a las barra de sensores y sensores de puerta Condensación de agua y daño por sulfatamiento de componentes. Trabajos de lámina o pintura, reparación de motor y cualquier motivo que implique cese de operación prolongada del vehículo. Un funcionario de REGISTEL debe desconectar el equipo. Generalmente éstos trabajos toman más de 12 horas lo cual puede llevar a una descarga profunda de la batería de respaldo agotando considerablemente su tiempo de vida útil y posible des configuración del equipo. Cambio de baterías de los vehículos. El electricista deberá manipular el cableado adecuadamente y no cortar ni rasgar ningún cable. Posible falla de alimentación del equipo o ruptura del fusible de protección. Cambio de los cables principales de la batería El electricista deberá cortar los cables de suministro lo más cerca al cableado principal y posteriormente un técnico de REGISTEL realizará la reconexión. Posible falla de alimentación del equipo o ruptura del fusible de protección. Mantenimiento de baterías Mantener niveles adecuados de electrolitos, bornes ajustados y en buen estado, revisión del sistema de carga y limpieza periódica. Daño prematuro de la batería del vehículo y de respaldo del contador, disminución de la capacidad de potencia, sulfatación general (Cables y postes), falla de la alimentación y reinicio constantes del equipo.

MANEJO PLATAFORMA GPS 1. DIRECCIÓN:

BUSCADOR “GOOGLE”

2. INGRESO PLATAFORMA

3. USUARIO / PASSWORD

4. INGRESA: MIS DISPOSITIVOS EN LÍNEA

5. SELECCIONE SU VEHICULO: (PLACAS, N° INTERNO)

6. HST TEXTO: INFORMACION PRODUCTIVIDAD

7. UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS Y FILTROS

8. UBICACIÓN E INFORMACIÓN VEHÍCULOS (MAPA)

9. UBICACIÓN VEHICULO

10. HERRAMIENTAS UBICACIÓN DE RASTREO