 Es una aplicación para manejar hojas de calculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft. Y es utilizado normalmente en tareas financieras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lunes 18 de Febrero 2008 Material para la clase: Elprofe3.wordpress.com.
Advertisements

Excel.
PARA EL GRUPO DE 1º C. ELECTRICIDAD JORGE _SILVA _GRANADOS Presentación de Excel.
Operadores y cálculo de prioridad
BASES DE DATOS.
EXCEL 14 CLASE 6.
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CUAUTITLÁN IZCALL I INGENIERIA INDUSTRIAL Fecha: 19/09/2011 paquetería de software: hoja de calculo y modelo de base.
S INDY J ULIETH CUEVAS G ÓMEZ BASE DE DATOS. LA BASE DE DATOS Y SU HISTORIA Una base de datos o banco de datos es un conjunto de datos pertenecientes.
Un libro de Microsoft Excel es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo (hoja de cálculo: documento principal que se utiliza en Excel para almacenar.
Universidad Mexicana Plantel Satélite
Este es el día que hizo el señor, nos gozaremos y alegraremos en él
DOCENTE: JINETH HURTADO MANUAL INTRODUCTORIO Y MANEJO DE ERRORES
REALIZACIÓN DE CÁLCULOS CON FÓRMULAS
TRABAJAR CON FORMULAS Y FUNCIONES Operadores aritméticos
COMPUTER DATA SYSTEMS MICROSOFT EXCEL 2010.
ISTFO LABORATORIO 1 DE COMPUTACIÓN FORMATOS DE CELDA Y FÓRMULAS.
VICTORIA GUEVARA A. ADM. DE EMPRESAS 9º. Datos son los hechos que describen sucesos y entidades."Datos" es una palabra en plural que se refiere a más.
Bases de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En este sentido, una biblioteca.
QUE ES :Microsoft, windows, Excel
Ejemplos de cómo utilizarlas
MODULO MICROSOFT EXCEL
COMPUTACIÓN 2 Conceptos generales.
 LOPEZ MENDOZA CORINA AMALINALLI  GRUPO 304.  Una base de datos o banco de datos (en ocasiones abreviada BB.DD.) es un conjunto de datos pertenecientes.
INFOMATICA EMPRESARIAL
Alumnos: Ana Laura Caldiño Orrala Sánchez Robles José Luís profesora: Gabriela Pichardo Grupo: 309 Equipo: 05.
“Diseño de base de Datos Alquicira Jiménez Carolina 303
Introducción a Celdas. Celdas La intersección de una fila y una columna es una celda. Cada celda está referenciada por un único par de coordenadas y ocupa.
Fórmulas y Funciones Básicas
Lic. en Inf. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo. Una base de datos o banco de datos (en inglés: database) es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto.
Es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. Ejemplo, la información principal de:
Base de Datos Licenciado Roberto Carlos Bettin Quintana.
FORMULAS ESTADISTICAS.
PÈREZ SÀNCHEZ GUADALUPE HERNÀNDEZ HÈRNANDEZ ISRAEL GRUPO:361 TIC III.
Microsoft Excel 2007 Docente: Jineth Hurtado Grado 8.
Base De Datos Luís Fernando Velasco Ospina Medicina Veterinaria UNIVERSIDAD DE LA SALLE.
MICROSOFT EXCEL Excel es una aplicación del tipo hoja de calculo, integrada en el entorno Windows, y desarrollada por Microsoft, en la cual se combinan.
Errores en Excel Durante la creación y desarrollo de modelos o plantillas realizadas en Excel es posible que introduzcamos algún dato o fórmula de manera.
MS EXCEL 2007 Ms Excel es la Hoja de Cálculo Electrónica, programa que se utiliza para hacer operaciones matemáticas (sumas, restas, multiplicaciones,
EXCEL 2007 hoja de cálculo HOJAS: DESDE HASTA FILAS: VAN DESDE LA HASTA 1´048,576. COLUMNAS: VAN DESDE LA AA AA HASTA LA XFD XFD.
Hojas de calculo Enero-2015
EXCEL.
PROGRAMAS INFORMATICOS
MICROSOFT EXCEL.
COLEGIO DE BACHILLERES “XOCHIMILCO TEPEPAN” Nº13  Tecnologías de la Información y comunicación 3.  Profa. Gabriela Pichardo Lazardo EQUIPO 25  Emmanuel.
Aplicar formatos en Excel
Tipo de operadores en Excel
Introducción a Excel Fórmulas
Alumno : Bruno Alejandro Palacios Cancho P.Web del alumno : Profesor : Victor Espinoza P.Web del profersor : Frecuencia.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICADE LA FUERZA ARMADA NACIONAL.
NÚMEROS CONSTANTES. Las fórmulas nos permiten utilizar Excel como si fuera una calculadora, solamente debemos introducir la ecuación en la Barra de fórmulas,
Equipo 2 Informática i Excel
Taller de informática Noelia Libardi 2015
Microsoft Excel es una hoja de cálculo, un programa informático pensado para realizar cálculos, procesar los resultados y representarlos gráficamente.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Juan Calderón Cisneros DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC INFORMATICA APLICADA A NEGOCIOS (COM266)
INTERFAZ DE ACCESS  Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). Una base de datos suele definirse como un conjunto de información.
ACTIVIDADES FECHA: JULIO 6 AL 10 TEMA: FORMULAS Y FUNCIONES BÁSICAS EN LA HOJA DE CALCULO EXCEL PROPÓSITO: IDENTIFICAR LAS FORMULAS Y FUNCIONES BÁSICAS.
Una referencia relativa en una fórmula, como A1, se basa en la posición relativa de la celda que contiene la fórmula y de la celda a la que hace referencia.
EQUIPO 4.  Es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.
Bases De Datos. conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En este sentido, una biblioteca.
Alumnos: Carlos Bayron Najarro Marina Elizabeth murga Kevin Francisco Ramírez 2º técnico vocacional comercial. Texistepeque
El administrador de los formatos de bases de datos Es el profesional que administra las tecnologías de la información y la comunicación, siendo responsable.
BASE DE DATOS. NOMBRE: Paula Andrea Bedoya Rojas. GRADO: 7.3 Institución educativa Débora Arango Pérez.
TRABAJO DE COMPUTACION RIMAC CACHIMUEL SEXTO “C” BASES DE DATOS.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO TEPEPAN INTEGRANTES: Montoya Mendoza Diana Rubí Martínez Vallejo Isamar Scanda PROFA: Gabriela Pichardo Lozada.
Fuentes consultadas Fuentes consultadas Medios de Transmisión Medios de Transmisión Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje Propósito Introducción.
EXCEL 2010 CONCEPTOS BÁSICOS. SOFTWARE HOJAS DE CÁLCULO Calc una poderosa hoja de cálculo con todas las herramientas necesarias para calcular, analizar.
Una base de datos o banco de datos un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En este.
Excel 2013 Informática en los negocios lci. Excel 2013  ¿Qué es un RANGO en Excel?  Es un conjunto de celdas contiguas que pueden ser seleccionadas.
Oriana Valderrama. Es una herramienta ofimática perteneciente al conjunto de programas denominados hoja de cálculo electrónica, en la cual se puede escribir,
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIA DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD CATOLICA DEL TACHIRA EXCEL INTEGRANTES:MORENO.A.
Transcripción de la presentación:

 Es una aplicación para manejar hojas de calculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft. Y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

 Es una formula predefinida por Excel que opera sobre uno o mas valores (argumentos) es un orden determinado (estructura).  El Resultado se mostrara en la celda donde se introdujo la formula.

 Es el lugar donde se pueden introducir los datos. En hojas de calculo como Microsoft Excel, es un espacio rectangular que e forma en la intersección de una fila.

 Son expresiones que se utilizan para realizar cálculos o procedimientos de valores, procediendo un nuevo valor que será asignado a la celda en la cual se introduce dicha formula.

 Formulas

 Una formula en Excel puede contener cuales quiera de los siguientes elementos:  Referencias a celdas  Constantes  Operaciones

 Referencias a celdas: se hace referencia al valor que contiene la celda.  Constantes: números o valores escritos directamente en una formula.  Operaciones: especifican el tipo de operación o procedimiento que se desea realizar con elementos de una formula.

 O.Arimetica: se utilizan para realizar las operaciones matemáticas básicas como suma, resta o multiplicación.  O.Comparación: se utilizan cuando se requiere comprar entre si dos valores.  O.Concatenación de texto: se utiliza el signo (&«ampersonal») para unir o concatenar una o varias cadenas de texto con el fin de generar un solo elemento de texto.

 Una base de datos o banco de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.  En este sentido, una biblioteca puede considerarse una base de datos compuesta en su mayoría por documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta.

 Actualmente, y debido al desarrollo tecnológico de campos como la informática y la electrónica, la mayoría de las bases de datos están en formato digital (electrónico), y por ende se ha desarrollado y se ofrece un amplio rango de soluciones al problema del almacenamiento de datos.