DLMMJVS 123 45678910 11121314151617 18192021222324 252627282930.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PARA EL GRUPO DE 1º C. ELECTRICIDAD JORGE _SILVA _GRANADOS Presentación de Excel.
Advertisements

PROGRAMAS DE MICROSOFT WORD Y POWER POINT.
PROCESADOR DE TEXTO: Elaboración de horario
Microsoft Excel Clase 1 Introducción/Ingreso de Datos.
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CUAUTITLÁN IZCALL I INGENIERIA INDUSTRIAL Fecha: 19/09/2011 paquetería de software: hoja de calculo y modelo de base.
Práctica de Excel. Actividad 1  Dar formato al encabezado de la tabla (Filas de la 1 a la 7). Para ello: debe combinar celdas, poner un color de fondo.
Excel y 15 de julio de 2014.
Todo lo que aprendí en el semestre:
Es la ubicación en la Hoja
Ingeniero Luis Fernando sierra Joya
COMPUTACIÓN 2 Conceptos generales.
Práctica 2: Hojas de Cálculo en Excel
Sesión 1 Introducción a Excel.
Computación Aplicada Facultad de Ingeniería Universidad Autónoma de Querétaro Ma. Teresa García Ramírez 1.
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
Microsoft Excel Clase 2 Formato. Microsoft Excel - Repaso Clase Anterior Introducción La Pantalla Utilización Básica Ingreso de Datos Referencias.
Introducción a Excel. ¿Pero qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos.
Taller de cómputo: Introducción. Excel es una herramienta que sirve para hacer: cálculos, gráficas, etc. Aquí aprenderemos a usarlo para manejar los datos.
Alumno: cesar Felipe Díaz López José Bernal contreras santana
Que son herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point
. Que es una herramienta ofimática. Breve repaso de Word. Power point Darío escobar 9_01.
Excel 2010 Nivel Básico.
Las acciones que aprendí a hacer en Word, Excel, Power point
INTRODUCCIÓN: Explicaremos lo que hemos aprendido hasta el momento en los programas de Word, Excel, Power Point e Internet. De igual manera revelaremos.
Fecha: 14 de Octubre de 2014 Tema: Autoformas y rellenos
TECNOLOGIA E INFORMATICA AQUILINA DE AVILA FEBRERO 2014.
MICROSOFT EXCEL.
Componente 5 PowerPoint.
FUNCIONES DE LA HOJA DE CALCULO
Microsoft Office Excel
1 Microsoft Word 2 Microsoft Power Point 3 Microsoft Excel 4 Microsoft Outlook 5 Microsoft Access 6 Microsoft Publisher 7 Microsoft InfoPath 8 Microsoft.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
L.I. Enriqueta Mota Ramón. Sem. 3 Tablas Dinámicas Las Tablas Dinámicas son una forma alternativa de presentar o resumir los datos de una lista, es decir,
Ejes temáticos  Que son herramientas ofimáticas  Breve repaso de Word, power point Yuliana V. Girón 9°01.
 Se llama Microsoft Office, es parte del software con licencia que colocan en las computadoras, contienen paquetes como Word, en el que puedes hacer.
Informática aplicada Ingeniería de Sistemas y Automática Hoja de Cálculo: Excel.
Introducir Fórmulas y Funciones:
Referencias absolutas y relativas ¿Qué es una referencia? ¿Qué es una referencia? Cuando realizamos un cálculos como por ejemplo: =B1*B2 hacemos referencia.
Ejes temáticos Que son las herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point Jefferson viñas, Eivan silvera.
Tema: Crear y modificar tablas en Word
 Que son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point. Sharon trespalacios 9-01.
Ingº Marcela Torres Santoyo
Taller de informática Noelia Libardi 2015
Microsoft Excel es una hoja de cálculo, un programa informático pensado para realizar cálculos, procesar los resultados y representarlos gráficamente.
Karen Angelica Salgado Turmeque!!!
1era. Unidad de Microsoft Excel Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias.
HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS M.S.C. IVETTE HERNÁNDEZ DÁVILA
MICROSOFT EXCEL.
*Que son herramientas ofimática. *Breve repaso de Word, power point.
MICROSOFT OFFICE Dumar Calapsu Cano CET- Chicala 2014.
Nicolás Barbosa Rodríguez CET- Chicalá 2014
TALLER «USO EDUCATIVO DE LAS TIC PARA PROFESORES DE PEDAGOGÍA EN HISTORIA» Módulo 3 El Software de Productividad para la Gestión y Construcción de Recursos.
 Las apps educativas TITULAR: MTRA. NORMA SÁNCHEZ SAN MARTÍN TUTORA: MTRA. ADELAIDA GUZMÁN 22 de Abril de 2012.
Una referencia relativa en una fórmula, como A1, se basa en la posición relativa de la celda que contiene la fórmula y de la celda a la que hace referencia.
UNIDAD I 1.1 Conceptos y Aplicaciones de la hoja de cálculo
TRABAJO CON FÓRMULAS Y FUNCIONES EN OPENOFFICE.ORG CALC.
Reglas del Juego Puntualidad. No entrar con alimentos ni bebidas
Violeta Bueno Mondaca Yadira Saray García Anaya Magdalena Jeanette García Aguilar Maribel Linares Nolasco.
PLANILLA DE CALCULO/EXCEL
$ ^ # * / + - $ / + - * * / + - * / + $ * / / + + * - % % * Las Hojas de Cálculo Microsoft Excel *
Una tabla dinámica combina y compara en forma rápida grandes volúmenes de datos. Yendo desde lo general a lo específico.
MICROSOFT EXCEL. Referencias Absolutas en Excel A diferencias de las referencias relativas, las referencias absolutas no se modifican aunque copiemos.
caratula desarrollo WORD Tabla de contenido opinión Excel introducción
Hojas de cálculo.
Fecha : Tema:Referencias absolutas y relativas
MICROSOFT EXCEL. Referencias relativas en Excel De manera predetermina Excel utiliza referencias relativas al momento de insertar una referencia de celda.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
Unidad 7 FUNCIONES DE LA HOJA DE CALCULO. Fecha: 7 de noviembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar orden y manipular fórmulas y funciones Tema: Herramientas.
Transcripción de la presentación:

DLMMJVS

DLMMJVS

DLMMJVS

Cuando 19 de febrero Que Vimos como se hacían los calendarios en Microsoft Word, haciéndolos en la tabla. Como Le dábamos insertar tabla, le poníamos la cantidad de columnas y filas. Para que Para poder hacer los calendarios.

Cuando 27 de febrero Que Estábamos haciendo la presentación para unas diapositivas de los que nos toco exponer. Como Nos metimos a power point, nos metimos en diseño a buscar el fondo y hacíamos la presentación. Para que Para hacer unas diapositivas.

Cuando 03 de marzo Que Estábamos terminando de colocar el fondo de las diapositivas ya también la presentación. Como Metiéndose en diseño para el fondo y en Word art para el tipo de letra que quería. Para que Para terminar las diapositivas.

Cuando 05 de abril Que Estuvimos viendo las definitivas. Como Metiéndonos en el correo del salón miramos un mensaje que dijera notas y las miramos. Para que Para poder saber con cuanto habíamos tenido de nota.

Cuando 07 de abril Que Teníamos que pasar todas las notas de mis compañeros a Microsoft Excel. Como Nos metimos en Microsoft Excel y empezábamos a copiar los nombre y en la definitiva teníamos que hacer como un problema. Para que Para copiar en Excel las definitivas de todos.

Cuando 08 de abril Que Teníamos que terminar lo de pasar las notas a Excel. Como Teníamos de colocar los nombres y las notas al final para colocar la definitiva de hacia así: =suma(b2+f2)/4 Para que Para poder sacar la definitiva y aprender los pasos.

Cuando en Excel introduce una fórmula que hace referencia a otra u otras celdas hay varias formas de hacerlo según el uso que vaya a hacer posteriormente de ella. Una referencia relativa indica la posición relativa de una celda con respecto a la que contiene la fórmula y cuando se copia en otra posición modifica y actualizar las posiciones. Son referencias posiciónales. ej.: C4. Una referencia absoluta es una introducción explícita y única de otra celda en un cálculo, no de su posición relativa. ej.:$C$4

Una hoja de cálculo es una retícula de casillas dispuestas en filas y columnas, las cuales contienen números y cálculos realizados a partir de ellos. Por ello la hoja de cálculo es un instrumento ideal para la realización organizada de cálculos en los que intervengan datos agrupados en diversas categorías. Aunque el concepto expuesto es antiguo, la aparición de los ordenadores como máquinas que procesan automáticamente la información y con gran rapidez y precisión, ha revolucionado la elaboración de hojas de cálculo.