AHORA MISMO ESPANOL 4 BLOCK 1 # 30.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulary 6-1 Introducing and changing a topic of conversation, the arts, expressing what needs to be done, expressing an opinion, describing.
Advertisements

Conecta cuatro Repaso de español 2.
Gustar.
Repaso para el examen final 5 de junio, En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Nuestras intenciones son por… –Recemos el Padre Nuestro.
ES MOMENTO DE RECAPITULAR…
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Siempre escuchamos las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
Que es Cierto día entré apurado y con mucho apetito a un restaurante.
Julio Cortázar Introducción a su lectura de
Español II: Los verbos regulares e iregulares
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino
Vocabulario de Capítulo 3
CONSULTA SOBRE SEXUALIDAD Y CONVERSACIONES LICEO VICTOR JARA 26 de marzo (Alumnos/as) 2 y 3 de Abril (Apoderados/as) LA PINTANA RESULTADOS.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Unidad 1 Relaciónes. Escribe para 10 minutes (un minimo de 150 palabras) sobre este tema: Tu cita (date) perfecta.
Febrero 14 BIENAVENTURADOS ¡AY! DE VOSOTROS Lucas 6,
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿Qué te gusta? What do you like? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre ? ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre ?
Planes de viajes Actividad de comentario y corrección de textos
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
1) TENGO DERECHO A QUE ME RESPETEN, NO IMPORTA CUAL SEA MI RELIGION, COLOR DE PIEL, CONDICION FISICA O EL LUGAR DONDE VIVO Todos los niños tienen.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Lectio Divina para Niños
¿Cómo y cuándo lo usamos?
Subjuntivo Más práctica.
El subjuntivo (repaso de SPN 201).
esas excusas que te detienen para llegar a tus logros.
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
Emprendimiento – La entrevista.
SUBJUNTIVO/INDICATIVO/ INFINITIVO WRITING ACTIVITY 1.
Colegio de Bachilleres #13 Xochimilco- Tepepan
C OLEGIO DE B ACHILLERES P LANTEL N°13 ALUMNA :L ÓPEZ DEL M ONTE I VONNE G RUPO : 201 P ROFA : G ABRIELA P ICHARDO R EFLEXIONES DE UN ESTUDIANTE.
Apatia hacia la escuela
Yépardi Yépardi Final $100 $100 $100 $100 $100 $200 $200 $200 $200
Visita:
AP Gramática de Emergencia. Pronombres – buscan los errores No entiendo las instrucciones. ¿Me la puedes explicar? Sí, con mucho gusto. Las te puedo explicar.
¿Indicativo o Subjuntivo?. La maestra quiere que los alumnos _________ (terminar) la tarea. terminen.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Naciones Unidas. Programa de Español. Nivel 1. Unidad 6
Vocabulario 6 primera parte
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
Usando subjuntivo y vocabulario del primer paso. Espanol IV.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
1 El profesor no permite que los alumnos (hablar) inglés.
Spanish 2 Unit 1 Repaso ¿Qué te gusta hacer? Los Verbos.
¿Por qué me gusta escribir ?
LA TAREA ESTUDIEN para el examen
AHORA MISMO ESPANOL 4 BLOCK 1 # 32.
AHORA MISMO ESPANOL 4/ 4.a BLOCK 2&3. QUE ES EN ESPAÑOL??? 1. It is spoild 2. It tastes like garlic 3. It is just right 4. Broke down on us 5. They forgot.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
ESPAÑOL 2, el 8 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
Jeopardy $100 Topic 1Topic 2Topic 3Topic 4Topic 5 $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400.
LA FAMILIA TORIBIO TO. CARIÑO MAS BUENO NO PUEDE HABER MI FAMILIA ES MUY BUENA ME QUIRE ME APOYA ME OFRECE TODO LO QUE NECESITO. NUNCA LOS CAMBIARIA.
¿Qué es el Subjuntivo? Tranquilo. No necesitas muchos libros.
Mi Colegio- King Edward VI lucia athawes. El cole King Edward VI está situado en el centro de la ciudad de Southampton. Es bastante grande y mixto, con.
Palabras negativas y afirmativas ¿Quién? nadie ¿Qué? nada ¿Cuántos? ninguno ¿Cuándo? nunca.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
HW -página ciento ochenta y uno  actividades vientidós y veintitrés - Termina la list de vocabulario & exprésate boxes. Prueba: negative expressions -
Lo que siempre me ha fascinado 100 puntos Debe incluir: 1.Presente 2.Pretérito 3.Imperfecto 4.Presente progresivo 5.Presente perfecto 6.Presente perfecto.
Transcripción de la presentación:

AHORA MISMO ESPANOL 4 BLOCK 1 # 30

ESCRIBAN EL SUBJUNTIVO: Turismo ecológico Según un estudio realizado por la Asociación de Turismo Responsable , los turistas "verdes" prefieren que el alojamiento (ser) en casas privadas u hoteles rurales. Estos turistas quieren que los paquetes (incluir) actividades que les (permitir) disfrutar de la naturaleza de una forma responsable. Para ellos es muy importante que se (cuidar) el medio ambiente y al mismo tiempo que ellos (poder) pasar unas vacaciones relajantes y (tener) la posibilidad de hacer un poco de deporte, por ejemplo, senderismo, natación, etc. En cuanto a la comida los turistas verdes piden que los hoteles les (servir) un menú vegetariano que (tener) muchas frutas y verduras frescas. Sin embargo, a veces quieren que los cocineros les (preparar) un plato de pescado o mariscos. Finalmente, este tipo de turista no quiere que las empleadas del hotel les (cambiar) todos los días las toallas y sábanas, ya que opinan que es importante para el planeta que no se (gastar) mucha agua y energía.

COMPLETEN CON EL VOCABULARIO Hacer ahora El__________ dijo que tocaría el piano. La________ es de un escultor famoso. Mi _______ tiene colores vivos. Nuestro________ favorito es Enrique Iglesias. Su enfermedad me dejó______. Su casa es___________ Las decisiones del presidente son_______. músico estatua dibujo cantante frio genial/ hermosa pésimas

COMPLETEN CON EL SUBJUNTIVO Hacer ahora Quieres aprender español con éxito? Aquí tienes una serie de consejos que te proponen personas que también han aprendido o están aprendiendo el español. 1. Es necesario que los alumnos study en la clase de español. 2. Te recomendamos que tú apply diferentes estrategias para aprender vocabulario, hay algunas muy divertidas y efectivas. 3. Es aconsejable que los alumnos begin de hablar con nativos en español. 4. Es bueno que tú learn la cultura hispana. 5. Es importante que los alumnos read en español lecturas interesantes. 6. Es imprescindible que tú no te get angry si no entiendes algo o no puedes decir lo que quieres.

QUE DIRIAS: ¿Cómo cambiarias un tema de conversacion? Escoje una de las palabras de The arts y escriban una frase. ¿Cómo terminarias esta frase? Es necesario que reconozcas……. ¿Qué opinas de usar uniforme en el proximo año? ¿Qué dos adjectivos usarias para describir a tu mejor amigo\a?

CCCONTINUEMOS: Vocabulario Hacer ahora 7. Es fundamental que uds.to be creative en clase. 8. Es mejor que tú to design un vestido nuevo para la obra de teatro. 9. Te aconsejamos que to watch películas en español y to dance música hispana. 10. Es recomendable que to draw las escenas del cuento. 11. Es interesante que los alumnos to learn los medios de comunicación modernos para mejorar sus conocimientos en español. 12. Es conveniente que tú to sponsor la escuela de baile porque va a ser una gran oportunidad.

SUBJUNTIVO: Completa las frases con la forma apropiada del presente de subjuntivo de los verbos en paréntesis. Si quieres ser mi pareja te pido que nunca me (mentir) _____________________, que siempre me(ser) __________________ fiel y que cuando ya no (querer) _________________ salir conmigo me lo (decir) _________ honestamente. Me gusta que (sentir) __________________ cariño por mí, pero es importante que me (dar) ____________ suficiente espacio para que yo (poder) _____________________ hacer las cosas que me interesan y para que yo (seguir) ________________ desarrollándome . Te digo todo esto porque quiero que (saber) ______________lo que pienso. b. Estimada señora: Siento mucho que usted no (sentirse) __________________ bien. Le aconsejo que (ir) _______________ al médico. Es bueno que él la (ver) ______________ a usted para que usted (estar) _______________ más tranquila. Le aconsejo que (cuidarse ) (=take care of oneself) ______________________, que (dormir) __________________ mucho y que (comer) __________________ bien.

c. La profesora quiere que nosotros (utlizar)______________________________ la página web del español del colegio y que (buscar) ________________________ información en Internet. Nos aconseja que (escribir) ___________________ nuestra composición en la computadora y que (guardar) _____________________ el texto en un disquete para que (poder) ___________________ corregirlo más fácilmente después. También es preciso que (leer) ___________________ un libro en español. La profesora se alegra de que (hacer) ______________________ progresos. Es una pena que no (tener) ______________________ más tiempo para practicar. d. En Canadá hablamos mucho del tiempo. En invierno algunos se alegran de que (nevar) _________________ porque les gusta esquiar. A otros les deprime que (hacer) ______________ frío porque detestan las temperaturas bajas. En verano a los que están de vacaciones les gusta que (estar) _______________ despejado y soleado. Para los agricultores es indispensable que (llover) ________________ , pero no demasiado. A nadie le gusta que (haber) ______________ tormentas violentas en ninguna estación del año.

CW Escriban una frase con cada palabra y el verbo en el tiempo que ustedes quieran….pero cinco de ellas tienen que estar en el esubjuntivo imcomprensible 11. no lo soporto Una obra maestra 12. intentar Hace falta que… 13. formidable Pésimo 14. ¿ Qué me cuentas….? La exhibición 15. el dibujo Eso me hace pensar 16. para decir la verdad… La danza 17. insoportable De muy mal gusto 18. los musicos Magnifico 19. entretenido Es importante que…. 20. antiguo