¡Buenos días clase!. ¡Buenas tardes clase! Yo Puedo… -talk about my spending habits -compare my spending habits to those of classmates -express opinions.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Advertisements

Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
Jeopardy A Verbos de Voluntad B Expresiones Impersonales.
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Usos del condicional To say what would happen under certain conditions: – ¿Qué harías en esta situación? – Yo hablaría con ella. – Iría a la fiesta, pero.
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Español II – El verbo “ir”
At home and abroad ¿Qué tipo de vacaciones prefieres? ¿Por qué?
Los negocios vocabulario y más
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Two Lies and a Truth…….
Para empezar hablo discutimos aprendo regresamos buscamos
Nuestra rutina diaria. Hoy vamos a hablar de lo que hacemos todos los días.
Español 2 Unidad 5.1 Día 6 Srta. Wise. Calentamiento Estás en la cocina con tu amigo, Pedro. Dile que necesitas hacer para preparar la receta. 1. ______.
Stem-Changing O to UE Verbs. Remember the Spanish e to ie stem-changing verbs like “cerrar”. –In all subjects, except nosotros, the stem changed with.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
TÓPICO: LA ROPA Y LA MODA Tomen dos minutos y escriban preguntas que puedes usar en una conversación sobre la ropa y la moda. Ideas para el vocabulario:
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Bellwork Copy your DLT 1. I can learn vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. Puedo aprender vocabulario para decir lo.
Gustar To express like and dislike
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
AHORRAR Poner dinero en el banco (contrario de gastar) GASTAR Usar dinero; comprar (contrario de ahorrar)
¿CÓMO ESTÁS? ¿COMO TE LLAMAS? ¿ERES DE RALEIGH?
Hoy es el lunes 18 de mayo de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El sábado pasado.
Hoy es lunes el 3 de marzo de  Dibuja los lugares 1. una fiesta 2. en estadio 3. una piscina 4. una playa 5. una biblioteca.
Programa de Español. Nivel 1
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
Buenos días! Take out your HW, Word of the Day & put on your ID Take out your notes from yesterday to do the warm-up: For the sentences below, underline.
Act. 13 Corrigen tus oraciones. Después, hablen entre parejas y digan lo que piensan llevar para ir a estas locaciones. Por ejemplo: Pienso llevar unos.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
La pregunta del ¿Cuál consola es mejor? Tienes razón ¡Estás de broma! Los gráficos son… En mi
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Las preguntas.
Escribe una pregunta para la respuesta: 1. Yo voy de compras en el centro comerical.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
UNIT GOALS Define consumerism Explain how what I own or buy says about who I am Compare spending habits of teenagers in Spanish speaking countries to those.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
¿Cómo gastas tu dinero?. Caro ($$$) v. Barato (¢) Objetos CarosObjetos Baratos.
Para empezar duerme se levanta se viste
Calentamientos.  Escribe el pronombre reflexivo (reflexive pronoun) que corresponde con cada sujeto. ****Write the word and the pronoun  Yo___ Tú___.
Tener que + infinitive Hay que + infinitive
Meta: talk about school stuff  Pruebita: 1. Te gusta dibujar. ¿Cuál es tu clase favorita? 2. Te gusta leer. ¿Cuál es tu clase favorita? 3. No soy deportista.
Español de enero de 2015.
Yo Puedo… …negotiate and come to a conclusion …compare my spending habits to those of my classmates AND peers from Argentina …agree and disagree …talk.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
¡Hola clase! Yo puedo… -discuss my spending habits -compare my spending habits to those of classmates -agree and disagree with others -ask questions.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
La escuela- “Mi vida escolar”
SEÑORA BAJER ESPAÑOL II miércoles Unidad 1: Consumismo - paquete de vocab - Yo puedo...… La clase de Español - reglas / ??? - la clase / las.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
DIRECT OBJECT PRONOUNS Complementos Directos En Inglés que es el “direct object? Direct object is a person or thing receiving the action of the verb.
En el otro lado de tu papel escribe las respuestas a las preguntas a continuación. Usa frases completas y pronombres de objeto directo.  ¿Cuál fue el.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Gustar To express like and dislike Megusta esta camiseta Te gusta ese collar Le gusta la falda roja Nos gusta ir de compras Os gusta comprar ropa Les gusta.
REPASO DE ESPAÑOL 1. EL VERBO GUSTAR 1.Los estudiantes / patinar en el parque 2.Tú / las películas de comedia 3.Ella / los zapatos de tacones altos 4.Yo.
Spanish 9 Introductions! Students, Teacher, and the Material.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días clase!

¡Buenas tardes clase!

Yo Puedo… -talk about my spending habits -compare my spending habits to those of classmates -express opinions about spending -agree and disagree

¿Qué opinas? Moneditos 1. ¿Qué es la idea principal de la canción? (íngles) 2. ¿El dinero causa o cura problemas? (español)

¿Ahorrar o gastar? ¿Cuál prefieres tú?

AHORRAR Poner dinero en el banco (contrario de gastar) GASTAR Usar dinero; comprar (contrario de ahorrar)

Te gusta beber el café. Tienes cinco dólares. Tu café favorito de Starbucks cuesta $4. Puedes preparar café en tu casa por $1. ¿Qué prefieres hacer? ¿Gastar $4 dólares en el café o ahorrar tu dinero y preparar el café en casa?¿Por qué? Explica $4 $1 Expresión: Vale la pena

Quieres comprar la canción nueva de One Direction. Cuesta $.99. El albúm cuesta $1.49. No te gustan mucho las otras canciones pero puedes tener más música. ¿Qué harías? ¿Gastas $1.49 o ahorras un poco de dinero y solo compras la canción? ¿Por qué? Explica. $.99$1.49

Estás en Market Place Mall con la tarjeta de crédito de tu madre. Quieres comprar una camiseta. Hay una en American Eagle que te gusta. Hay una oferta especial. Puedes comprar 1 camiseta por $25 o 2 camisetas por $30. ¿Qué haces? ¿Compras dos camisetas o ahorras 5 dinero y solo compras una? ¿Por qué? Explica $25 $30

¿Cómo gastamos dinero como una clase?

1. Formen un círculo con su grupito de 3 o Cada grupo va a recibir una tarjeta de la Sra. Debe escribir una pregunta según la tarjeta con 4 – 5 respuestas posibles. 3. Habla con la Sra para obtener un papel grande. Escriba la pregunta Y las respuestas en el papel con un marcador negro. 4. DESPUÉS, cuando TODOS tienen la pregunta en la pizarra, todos van a escribir su NOMBRE al lado de su respuesta correcta para la pregunta.

TAREA: Encuentra una encuesta EN ESPAÑOL de la moda, la tecnología, actividades del tiempo libro o comida. ¡Tráela a la clase!