El paracaidista y el salto Pepe se alista en el ejercito como voluntario en los paracaidistas, después del periodo de instrucción llega el día del primer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El súbdito y el rey El súbdito y el rey
Advertisements

Arraigado en Amor.
SALÍ DE FIESTA MAMÁ
La Libreta de Calificaciones
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Los zapatos nuevos.
LA HISTORIA DE PEPE.
LAS CAJAS DE DIOS…. TENGO EN MIS MANOS DOS CAJAS QUE DIOS ME HA DADO PARA QUE SOSTENGA.
Lo que no te pude decir.
LIBRETA DE CALIFICACIONES UNA BELLA HISTORIA.
LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO
Autor de la presentación:
LA HISTORIA DE PEPE.
La lista de 100.
Los zapatos nuevos.
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
¿POR QUE LOS HOMBRES HACEN PIPI DE PIE
Un joven, ya no daba más con sus problemas. Cayó de rodillas, rezando: "Señor, no puedo seguir. Mi cruz es demasiado pesada".
Disfruta lo que tienes.
Objetivo: Ayudar al niño a observar las carácterísticas que distinguen a los verdaderos discípulos de Jesucristo de la multitud. Versículo a memorizar.
Érase una vez un granjero que, mientras caminaba por el bosque, encontró un aguilucho malherido. Se lo llevó a su casa, lo curó y lo puso en su corral,
Irregular Stem + Ending
Sui Mangá.
Laura Marcela Hilarión Alejandra Patiño Muñoz
La última carta de Irene…
Había una vez un señor llamado Desmond Miles trabajando en su computadora. De repente escuchó un ruido extraño afuera de su casa, él creyó que era sólo.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
Mi madre siempre contaba una historia así:
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
¿QUÉ ES UN REY PARA MÍ?.
30 abril de 2006 III Domingo de Pascua –B- Salm 4 Haz brillar sobre nosotros el resplandor de tu rostro. Haz brillar sobre nosotros el resplandor de.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
PLANTEL 13 XOCHIMILCO –TEPEPAN TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION II
Los discípulos hemos resucitado. III domingo de Pascua –B- Lucas 24,
La Taza.
Dedicado a personas maravillosas
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
* * * * * * * * * *.
Mi madre siempre contaba una historia así:
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
De la infancia a la adolescencia Mi nacimiento
La historia de …. Es una historia que, de tanto en tanto, me agrada recordar.
My memory book The story of my life. Tuntankamon: esta Foto la llame asi porque estábamos en el museo de tuntankamon con mi familia mis dos hermanas mi.
DIARIO DE ELLA HACIENDO DIETA.
PIROPOS DE LAS MUJERES Si las mujeres fueran peones de la construcción, esto sería lo que los hombres escucharían al pasar frente a ellas:
Si las mujeres dijeran piropos…
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Boleta de calificaciones
Era un tipo que iba a ser presentado por su novia a sus suegros con una cena. Estaba absolutamente nervioso y aterrado por la nueva situación que iba a.
Marido incomprendido Una mujer llega a casa y encuentra a su marido en la cama haciendo el amor con una joven…. ¡¡despampanante!!
EL TATUAJE DE LA NENA Papá, quiero hacerme un tatuaje. Ni hablar.
Hija, Vuelve a Casa Autor de la presentación: Plácido.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Por: Laura Sofia Macias
Corazón de Águila.
Los tres cerditos se fueron al bosque a construirse una casa.
DONDE ESTA DIOS CUANDO MAS LO NECESITAMOS?
LA HISTORIA DE PEPE.
Antes de leer este Mensaje promete que lo reenviaras a las personas que lo NECESITEN... ¿Lo prometes?
En mi instituto se iba a celebrar la fiesta de fin de curso y como yo ya tenía 16 años, quería ir bien preparado, por si acaso. Así que me fui a una.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
¡Gracias Señor!.
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día ví un letrero que decía: “La Tienda del cielo”.
Transcripción de la presentación:

El paracaidista y el salto

Pepe se alista en el ejercito como voluntario en los paracaidistas, después del periodo de instrucción llega el día del primer salto. Sube al avión en compañía de su sargento y de otros ilusionados novatos dispuestos a dar el primer salto de su vida

Al día siguiente su padre le llama por teléfono y mantienene la siguiente conversación. - Querido hijo, saltaste? - Bueno, veras, te lo voy a contar: Cuando llegamos a la altura escogida, se abrio la puerta y el sargento nos fue llamando para el salto.

-P-Pero saltaste?? -M-Mira, mas o menos asustados y con una pequeña ayuda del sargento, mis colegas fueron saltando todos por primera vez. -Y-Y tu, saltaste?? -E-Espera, veras.... Cuando llego mi turno le dije al sargento que yo no saltaba porque tenia miedo. -Y-Y??? -E-El me dijo que saltase o me tiraba de un puntapie.

-Y-Y entonces saltaste??? -A-Aún no, yo me agarre a todo lo que pude para resistirme y el sargento llamo al copiloto, un tipo de 1,90 m y 120 Kg de peso, pero yo aún me agarre con mas fuerza. -Y-Y que paso????

-Yo estaba muerto de miedo y hecho un flan, entonces el copiloto se bajo los pantalones y saco una polla de 26 cm y tan gruesa que parecia un extintor y me dijo: “si no saltas te la meto por el culo”. -Y-Y entonces saltaste, claro -S-Si, la primera vez que me la metio di un buen salto por el dolor, después di algunos saltos mas hasta que al final acabe disfrutando. Modificat: Agustí