COMIENZO DEL CURSO PARROQUIAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRIMERA COMUNIÓN Hoy vienes a apuntar a tu hijo para que aprenda a hacer comunión con Dios y con los hermanos, sobre todo con los más necesitados. No le.
Advertisements

EL AÑO LITÚRGICO.
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
Liturgia de la Eucaristía
NAVIDAD: NACIMIENTO DE JESUCRISTO
La Fecha Telling the date.
¿Cuántos días hay en una semana?
Estaciones, temas y duraciòn.
Rojo.
Integración Comunitaria
Los 12 meses del año.
Adviento 2012.
jornadas sacerdotales
Preparación de los niños para la Primera Confesión y Primera Comunión
Directorio sobre la Piedad Popular y la Liturgia
EL AÑO LITÚRGICO TIEMPOS LITÚRGICOS..
El Año Litúrgico Hecho por.
Semana Santa 2012 Instituto San Fernando
Pastoral Josefino Trinitaria 2013
Parroquia de San Félix Memoria del curso
CONSEJO EVANGELICO CENTAL IGLESIA CENTROAMERICANA
NAVIDADES en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete
Tu Familia…. En la Iglesia AVISOS Misa por enfermos :
Sección Diocesana de Pastoral de la Salud VERIFICACIÓN 2009 y PROGRAMA 2010 La Santa Cruz 21 de Noviembre 2009 Pbro. Silvio Marinelli Z.
CENTRO BÍBLICO NUESTRA SEÑORA DE SION NUESTRA TAREA DURANTE EL AÑO 2010.
Los dias de la semana lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo.
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
Reunión de Padres CURSO Confirmación
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
parròquia assumpció de nostra senyora benaguasil “un mateix cor” 3 octubre ‘09 “un mismo corazón”
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
SEMANA SANTA … tras los pasos de JESÚS
No. 437 II DOMINGO DE PASCUA Mes del Servicio 7 de Abril 2013 Año de la fe Toda la tierra te alabe, Señor, te alabe la luna y el sol. Toda la tierra te.
JESUCRISTO Camino, Verdad y Vida
TAU EN CAMINO HACIA LA PASCUA Comunitat Parroquial Sant Josep Obrer.
EL CALENDARIO Repaso de Días, Meses, y Fechas.
I DOMINGO CUARESMA - B 22 de febrero de 2015 Marcos 1,
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
CALENDARIO 2015.
Acciones pastorales Parroquia de la Sagrada Familia Familia Santua parrokia Irun.
ITINERARIO MISIÓN JOVEN.. ITINERARIO NACIONAL MESAS DE ESPERANZA. TIEMPO DE DIÁLOGO Y ESCUCHA. ESPACIOS PARA VER QUÉ QUIEREN LOS J Ó VENES. RENOVACI.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Eduardo Cáceres Contreras
No. 435 DOMINGO DE RAMOS Mes de la Honestidad 24 de Marzo 2013 Año de la fe Credo en el No. 12 Shalom, hosanna, shalom, hosanna. Bendito el que viene en.
Cuaresma Domingo de Ramos Semana Santa Jueves Santo Viernes Santo Sábado Santo Domingo de Resurrección Tiempo pascual Ascensión del Señor Pentecostés 2º.
Misión Territorial 2011 En el Camino de Aparecida Misión Continental
AÑO 2011 Es preciso que la parroquia tenga, como institución pastoral central, el Catecumenado, un catecumenado en toda regla y con toda seriedad.
María, Misión en Movimiento
CRISTO REY DEL UNIVERSO ADVIENTO NAVIDAD Navidad Sagrada Familia Santa María Epifanía Bautismo de Jesús ADVIENTO.
La Navidad el veinticinco de diciembre ¿Qué fiesta es?
Debes hacer tu: TALLER de INDUCCION Al SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO antes de comenzar con tu servicio en la institución.
Los Días de la Semana Los Meses del Año Ejercicios (Unidad 2)
FIESTAS PATRONALES “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE 2010” Viernes 3 : hs. Solemne Inicio de la Novena. Exposición del Santísimo Sacramento. Canto de.
PASTORAL ROSARISTA PROFÉTICA, CELEBRATIVA Y SOCIAL. Colegio del Rosario- Bogotá 2012.
CALENDARIO 2003 XXL.
INDICACIONES PARA LA COMUNIDAD CRISTIANA Toda norma, indicación o sugerencia es un signo de servicio de amor fraternal que busca el bien común.
TIEMPOS LITURGICOS.
Los Meses del Año.
El Calendario.
2016 Año de la Misericordia.
EVANGELIZACIÓN CATEQUESIS FORMACIÓN EVANGELIZACIÓN CATEQUESIS FORMACIÓN CELEBRACIONES SACRAMENTOS MOMENTOS DE CULTO CELEBRACIONES SACRAMENTOS MOMENTOS.
JUBILEO DE LA MISERICORDIA
AVISOS 26 de Abril de Lunes 27 de Abril, comienza el curso pre- bautismal.
LOS SON LA ESPERANZA DE UNA IGLESIA ALEGRE PARTICIPA EN LOS GRUPOS PARROQUIALES: NIÑOS QUE SIRVEN EN EL ALTAR DURANTE LAS EUCARISTÍAS ( MONAGUILLOS)
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

COMIENZO DEL CURSO PARROQUIAL El que nos eligió, nos sostiene y nos anima nos dará energías para reiniciar todas nuestras tareas Por la plaza se accede únicamente para las celebraciones y el Despacho

Por aquí se accede a todas las actividades parroquiales

PROGRAMACIÓN CURSO 2013-2014 Fechas importantes *Domund: 19-20 Oct. *Adviento: Domingo 1 Dic. *Campaña ctra.Hambre: 15 y 16 *Miércoles Ceniza: 5 de Marzo *D. Ramos: 13 de Abril *Pascua: 20 de Abril *Ascensión: 1 de Junio *Pentecostés 8 Junio *Corpus: 19 Junio *Corazón de Jesús: 27 Junio *Corazón de María: 28 Junio

Diario: a las 8 de la tarde HORARIOS MISAS Diario: a las 8 de la tarde Sábados: 12 y 8 tarde Domingos y Festivos a las 10,30 y 12

Despacho Parroquial Lunes y jueves de 5 a 7 de la tarde En verano de 6 a 7,30

CÁRITAS Martes de 6 a 8 (Verano de 7 a 9)

Cáritas Reuniones semanales: miércoles a las 6 Atención y acogida: martes de 6 a 8 Reuniones Arciprestales Reuniones de Vicaría

CATEQUESIS -Inicio: Lunes 9 Sept. -Inscripciones nuevos: 2 a 7 Sept. -Entrega Evangelios: 19 Oct -Renovación Bautismo: 17 Enero -Imposición de la Cruz: 30 Marzo -Comuniones: 25 de Abril -Feria: 5 a 10 de Mayo

Celebración comunitaria penitencial: Último fin de semana Exposición del Santísimo, Celebración de la Palabra de Dios y comunión: jueves a las 7,30 Celebración comunitaria penitencial: Último fin de semana

Todos inician durante en la 1ª semana de Octubre Cursos y Talleres Informática, Costura, Ganchillo y crochet, Apoyo escolar, Manualidades varias Masajes linfáticos (todos son gratuitos). Se indicarán con tiempo los nuevos cursos Todos inician durante en la 1ª semana de Octubre

CATEQUESIS DE ADULTOS Viernes a las 6,30 NORMAS DE LA COMUNIDAD Toda norma es un signo de servicio de amor fraternal que busca el bien común 1.- Sé puntual por amor y respeto al Señor y a la comunidad. Procura no entrar en la Eucaristía si ya ha comenzado. 2.- Procura unirte a tus hermanos colocándote lo más cerca posible de la Mesa Eucarística, como un solo pueblo de Dios. 3.- Da un buen ejemplo a la comunidad y, salvo que no haya sitio, colócate en los bancos. 4.- No vengas con prisas sino con amor. Si no puedes venir, haz de tu ocupación una Eucaristía. 5.- No hagas visitas particulares mientras la comunidad celebra la Eucaristía. Hazlas antes o después de la eucaristía.

6.- Procura unirte a la alabanza y oración de acción de gracias de tus hermanos con tus respuestas y cantos. Participa con fe y gozo en la celebración. 7.- Comparte con los demás los servicios: hacer la colecta, leer la Palabra, hacer de monitor o dirigir los cantos, según los dones que el Señor te ha dado para bien de la comunidad. 8.- No salgas de la Eucaristía hasta que el que la preside, en Nombre del Señor, dé su bendición a la comunidad y nos envíe al mundo a dar testimonio de lo que hemos celebrado. 9.- Si vienes a la Eucaristía de adultos con niños pequeños, cuida de que no impidan el recogimiento y, en último caso, procura arreglarte en casa turnándote, si es posible. 10.- Sé testigo durante el día de lo que hemos celebrado con gozo en la Eucaristía de nuestra comunidad. La Eucaristía es toda la vida.

PASTORAL DE LA SALUD - Reuniones mensuales: primer lunes de mes a las 6 - Unción de Enfermos:23-24 de Noviembre - Navidad - Día de los enfermos: 11 de Febrero - Pascua del Enfermo: 6º Domingo de Pascua

HERMANDAD + Procesión Xto de la Bondad: 9 Nov. +Tríduo S. Leandro: 11-12-13 Nov. +Tríduo Virgen Carmen: 13-14-15 Dic. +Tríduo Cristo Bondad: 7-8-9 Mar. *Vía Crucis de la Hermandad 7 Mar. +Tríduo Stmo Sacramento: 15-16-17 Jun. *Fiesta Cristo Bondad: 27 de Jun. *Procesión V. Carmen 12 Jul.

CALENDARIO 2013