Writing Task Formative.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 modulo 2 My life in school Mi vida en la escuela.
Advertisements

IRREGULAR PRETERITE VERBS:
Tema 3-A Vocabulary ¿Qué hiciste ayer? P. 130.
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
Los Mandatos Unidad 3.
Mas Preterito CAR/GAR/ZAR.
Capítulo 3A Tú y Tu Comunidad.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
El repaso del pretérito y del imperfecto
To get lost in the jungle Take a train To visit friends
Bell ringer: Escribe la forma correcta del mandato informal
¡Pasa tareas (numero)! ¡Traduzca en inglés!
Hoy en nuestra clase Español 2, día 2.
palabras afirmativas y negativas
Mi escuela- la vida escolar
Me llamo __________Clase 702 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 45: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Tú y tu comunidad ¿Qué hiciste ayer?
Practice with Direct Object Pronouns 01/22/15. Sp 2 using direct object pronouns “it” and “them” --Escribe cada frase en el tiempo PRETERITO (pasado).
Level 3 Unit 1: Oh, the places I went –leccion -6 I can identify where I went (geography) and what it looked like I can identify the places I visited.
3A Oral Exam Questions/Answers
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
VOCABULARIO DEL CAPÍTULO 3A. BANK EL BANCO DOWNTOWN EL CENTRO.
Es miércoles. Es el 3 de diciembre. ¿Cómo formamos el pretérito de los verbos irregulares? HAGAN AHORA: escriba un pronombre sujetivo apropiado para cada.
Realidades 2 Capítulo 3A Irregular Preterite Verbs, IR / SER
It’s My Life I can talk and write about what I do after school (chores) I can talk about what I did this week. Warm up: 1. Organiza las siguientes oraciones.
Pretérito. La Formación: Verbos “AR”  YO -- é  TÚ --- aste  ÉL, UD. ---ó  NOSOTROS --- amos  ELLOS, UDS. ---aron.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Conteste personalmente (¡answer personally!): 1. ¿A qué hora saliste de casa esta mañana? 2. ¿Perdiste tu mochila o algo más? 3. ¿Aprendiste algo nuevo.
Unidad 5: Relfexión en la experiencia Día 6 Español 1.
Repasar de los verbos irregulares en las formas de yo Yo / saber / hablar español Yo / hacer /mi tarea en la biblioteca Yo / oír / a mi hermano Yo / tener.
Que hiciste ayer. To talk about places in a community 1. el banco Bank 2. el centro Downtown 3. el consultorio Doctor’s/dentist office 4. la estación.
It’s My Life I can talk and write about what I do after school (chores) I can talk about what I did this week. Warm up: 1. Organiza las siguientes oraciones.
Hoy - Talking about the past El Comienzo: Take out handout on Superlatives and complete it.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on you desk. 2.Place your binder under the desk. 3.Place your hand sanitizer.
Lección 9: Las fiestas 1.I told you to drink the milk. 2.Andrea did not come last night. 3.You made dinner for us. Thank you. 4.The salad and steak were.
Bell Work 1/5/10 Fill in the blank with the correct form of ir or hacer in the past tense. 1._______ mucho frío ayer. 2.Yo _____ a mi restaurante favorito.
Bellwork – Hoy es _________ el __________ de ___________ ¿De qué color es el libro de español? enero cinco jueves El libro es morado.
Para usar el pretérito… We use the preterit to talk about events that were completed in the past. There is a definite start and ending of the action The.
¿Qué es? Verbos. Ejemplo: Poner, servir, almorzar, pedir Mi hermana _____ sus libros en el armario. Respuesta: pone.
RESPUESTA: F Sacaste PREGUNTA I closed the pharmacy.
REPASEMOS la Tarea Copie – la lista “Words commonly used with the preterite” de la página 207 español 2X inglés 1X.
El verbo Ir “to go” When you want to talk about where someone is going, use the verb ir. yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/ ustedes U2E2, p.
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
Tema 3-A Vocabulary P el banco bank el supermercado supermarket.
Put these in order on a scratch paper
Los verbos Stem Changing. Los verbos de lunes- miércoles poder, empezar, pedir, almorzar, entender, y repetir. Poder- to be able to Empezar- to start.
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
Calentamiento: Escribe el nombre de cada una de la profesiones TAREA: pon tu tarea sobre mi escritorio.
P. 130 Tema 3-A Vocabulary. bank el banco supermarket el supermercado.
Writing Task II Formative. Repasa los adjectivos pag. 3.
Vocabulario 1 Vocabulario 2 Direct object pronouns El pretérito 1El pretérito
La escuela- “Mi vida escolar”
Tema 3-A vocabulario nuevo. casi almost en seguida right away.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
Chapter 3A Vocabulary. T o talk about places in a community El banco El banco El centro El centro El consultorio El consultorio La estación de servicio.
El niño tambor.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Preterite () of Verbs  When do you use the tense?  To talk about what or what someone did at a in the past.  Key words – tell you something already.
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
VERBOS IRREGULARES EL PRETÉRITO. REPASO: HABLEN CON SUS COMPAÑEROS 1.¿Qué comiste esta mañana? 2.¿Qué miraste durante las vacaciones? 3.¿A qué hora te.
Tarea esta noche: Línea de tiempo personal 6 eventos, 6 verbos en el pretérito! Tarea esta noche: Línea de tiempo personal 6 eventos, 6 verbos en el pretérito!
Tarea diaria P.1 Usa los verbos irregulares en el presente para completar las siguientes oraciones. 1.Bill y Diana ___ (querer) ir al cine. 2.Sam ___ (jugar)
Diálogo 100 puntos Unidad 8 Accidentes. 1. Prepara un diálogo con un compañero o compañera. 2. It should include rich and new vocabulary. Ex. I had a cast.
Los irregulares del pretérito 22 Y 23 DE MARZO. De pensar ¿?  Escribe cinco preguntas para un amigo (o una amiga) para preguntarle que hizo el fin de.
E L PRETÉRITO. El pretérito es otro tiempo verbal que se usa al hablar del pasado. Ejemplo: Ayer vinieron todos a visitarnos.
¿Qué hiciste ayer? Places in a community/ preterite tense.
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
Transcripción de la presentación:

Writing Task Formative

Repasa los quehaceres pag. 126

Repasa el pretérito de los regulares P. 110

Repasa el pretérito de los irregulares

Repasa el pretérito de los irregulares (USE SONG LYRICS) https://www.youtube.com/watch?v=iFUAWMMdE7c

Recuerda las reglas No acentos en los irregulares No usar hacer en las respuesta (usa el verbo de acción)

Recuerda las reglas No acentos en los irregulares No usar hacer en las respuesta (usa el verbo de acción) Ejemplo: ¿Qué hiciste ayer? Respuesta correcta: Yo lavé la ropa. Respuesta incorrecta Yo hice lavé la ropa. Respuesta incorrecta Yo hice lavar la ropa.

Preguntas para practicar ¿Qué hiciste ayer durante el día en tus clases?

¿Qué hiciste ayer durante el día en tus clases? /VOCABULARIO: Respuestas: Yo fui a muchas clases ayer. Yo aprendí de memoria el vocabulario en la clase de español Yo contesté muchas preguntas. Yo di un discurso en la clase de historia. Yo expliqué un prolema a mi compañero en la clase de geometría. Yo hice una pregunta en la clase de química. Yo fui al laboratorio durante el almuerzo para la clase de física. Yo escribí un informe en la clase de inglés. Yo pedí ayuda en la clase de música. Yo aprendí una palabra de SAT en la clase de inglés. Yo hice un proyecto en la clase de salud. Yo saqué una buena nota en la clase de álgebra.

¿Qué hiciste después de las clases ayer?

¿Hiciste los quehaceres ayer? RESPUESTAS: Sí, lav

¿Tuviste que ir a un lugar en particular? TO TALK ABOUT ERRANDS: RESPUESTAS: CERRAR (E-IE) TO CLOSE COBRAR UN CHEQUE TO CASH A CHECK CUIDAR A TO TAKE CARE OF EL DENTISTA, LA DENTISTA DENTIST DEVOLVER (0-UE) UN LIBRO TO RETURN (A BOOK) LA GASOLINA GASOLINE IR A PIE TO GO ON FOOT LLENAR (EL TANQUE) TO FILL (THE TANK) EL MÉDICO, LA MÉDICA DOCTOR SACAR (UN LIBRO) TO TAKE OUT, TO CHECK OUT (A BOOK) SE ABRE OPENS SE CIERRA CLOSES

¿Tuviste tiempo para hacer todas tus tareas de la escuela y de la casa anoche? IDEAS: RESPUESTAS: