Apariencia Frágil, Contenido Valioso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tú, solo tú. Tú estabas en mis planes, tú solo tú
Advertisements

La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
NO TE DETENGAS Walt Whitman
La falta de testimonios y documentos escritos de nuestra madre Ana Ravell, nos deja abierta la libre imaginación y deducción de pensamiento de lo que.
El Verdadero Secreto.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
El Libro de la Vida.
Si yo pudiera ser Santa Claus ó alguno de los Reyes Magos en estas fiestas !!!, ...cuántas cosas les regalaría !!! Sin embargo, creo que, sin la necesidad.
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
"La Experiencia es un peine que te llega cuando ya te quedaste calvo."
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
Con Sonido.
Descubriendo al Hijo de Dios
Buscando Tesoros JULIO 24 Mt 13,44-52.
EL LIBRO DE TU VIDA JANET KJAER
LA AMISTAD Autor/a: MILA VICO Música: Enya (River)
Así Es La Vida!.
INTELIGENCIA ESPIRITUAL.
NO ESPERES…..
La fragua en la vida cotidiana
El Silencio De Dios QUERIDO HERMANO Y HERMANA: ESTAMOS CELEBRANDO EL NUCLEO DE NUESTRA FE LA LA MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESÚS NUESTRO SEÑOR.
NO ESPERES NO ESPERES….
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia, la sutil diferencia entre dar la mano y socorrer una alma.
No Esperes.
Después de un tiempo Percibirás una sutil diferencia Entre dar una mano Y socorrer un alma ...
Cuando pierdes contacto con la quietud interior, pierdes contacto contigo mismo. Cuando pierdes contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo.
¡NO al aborto! Sí a la VIDA Una propuesta de la UNIMESO Querétaro.
Evangelio del próximo Domingo
El Libro de la Vida.
Y TU... ¿ QUÉ DICES ? AGOSTO 21 MATEO 16,13-20.
Vida del Padre Luis Pérez Ponce.
Aprenderás ...     Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse,
Cómo funciona la copa de amor
La Persona Correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas, antes de conocer a la correcta. Y así, cuando finalmente conozcamos.
V I V I R Vivir, no es donar un poco... Es donar siempre. No es apenas soportar la ofensa... Es olvidarla. No es compadecerse... Es ayudar, aunque eso.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Agradece y Cuenta tus bendiciones.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
UN ARBOL DE NAVIDAD DIFERENTE
UN DESAFÍO DE DIOS ¿No es increíble como $ 100 parecen tanto cuando los llevamos a la iglesia y tan poco cuando vamos de compras?
Música: luz de invierno - Sarah Brightman
por favor, apaguen los teléfonos móviles. Muchas gracias.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Que tengas un lindo día Sonido: ERA ( Adajio ).
El Libro de tu Vida.
"La Experiencia es un peine que te llega cuando ya te quedaste calvo." Budita.
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
Querido o querida _________________________________: ¡Qué alegría sentimos porque estás entre nosotros para comenzar la catequesis! Poco a poco irás.
SEA FELIZ A TIEMPO Cuenta la leyenda que un hombre
El Verdadero Secreto Difunde AvanzaPorMas.com.
Criação Ria Slides Con el paso de los años, he comprendido que Jesús me trazó este camino, no puedo ya ver mi vida sin advertir una Mano invisible que.
APRENDERÁS...  Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Y aprenderás que amar no significa apoyarse,
SER GRANDES… COMO NIÑOS… MARCOS 9,30-37.
Si recibiste este mensaje, da gracias a Dios de tener a alguien que piensa en ti. No todos tenemos ese privilegio. Enviemos esta presentación a todas.
No dejes de soñar De la Sociedad de los poetas muertos
Si los humanos fuéramos buenos...
Te Deseo TODA LA FUERZA Y AYUDA NECESARIA Te Deseo TODA LA FUERZA Y AYUDA NECESARIA PARA QUE CONSIGAS AQUELLO QUE SEA MEJOR PARA TI.
“Generalmente, las madres, más que amar a los hijos, se aman en los hijos” (Friedrich Nietzsche) MAMÁ SÓLO MUERE CUANDO QUIERE EN EL DÍA DE LA MADRE.
COMISIÓN DE PASTORAL FAMILIAR CONFERENCIA EPISCOPAL DE GUATEMALA.
Te deseo un lindo día! Som: The Beatles Les presento; el libro de la vida Antonio 2005.
percibirás una sutil diferencia
YENNIFER: GRACIAS POR TU TERNURA Y TRANQUILIDAD QUE IRRADIAS A LOS MAS PEQUES DE LA ESCUELA
El Verdadero Secreto Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
LAS 10 MEJORES CUALIDADES DE LOS EMPRENDEDORES DE HOY.
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar.
FONDO MUSICAL: ALONG AGAIN GILBERT O’SULLIVAN PRESENTACION: ANA I. SANCHEZ M.
Transcripción de la presentación:

Apariencia Frágil, Contenido Valioso LANZAMIE

Apariencia Frágil, Contenido Valioso “Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros” (2 Corintios 4:7, NVI) Apariencia Frágil, Contenido Valioso

Anna Beatriz es una adolescente muy inteligente, creativa y que ama descubrir cosas nuevas. Ella no imaginaba que sus descubrimientos más extraordinarios comenzarían exactamente en un funeral y que su vida nunca más sería la misma después de aquel campamento en Richmond. Contando con la ayuda de su amigo Gary, Ana realizará un viaje en el tiempo para reunir todas las informaciones posibles que le ayudarán a entender cómo aquella mujer, casi sin instrucción formal fue capaz de transmitir mensajes tan poderosos y útiles para todos los tiempos. También descubrirá por qué ella fue tan querida al punto de reunir más de 5,000 mil personas para darle el último adiós. Esta es una historia que muestra en qué se puede convertir una persona, no importa cuán frágil parezca, cuando permite que Dios llene su interior. Tú te quedarás admirado con el valioso contenido de este frágil Vaso de Barro que todavía hoy enriquece a la humanidad.

Mucho más que una simple obra de ficción, este libro es realmente inspirador y edificante. A lo largo de sus páginas, el lector se sentirá animado a conocer hechos interesantes y descubrirá el verdadero significado de la existencia humana. Alberto R. Timm, Ellen G. White Estate

El libro “Vaso de Barro” de Neila de Oliveira, nos lleva a una aventura que también es un viaje en el tiempo, es una invitación para recordar el legado de Elena G. de White por medio de Ana Beatriz y Gary; ellos descubrieron cómo Dios transformó un instrumento aparentemente tan frágil en una mujer valiente, una de las mejores escritoras de todos los tiempo. Que esta lectura sea un estímulo para conocer mejor la historia de Elena G. de White, sobre todo aproveche el privilegio para recibir un mensaje y aceptar la misión de vida que Dios tiene para ti. Erton Kohler, presidente de la División Sudamericana

Al tener conocimiento del libro “Vaso de Barro”, quedé profundamente agradecida a la autora, quien fue sensible a la necesidad de hacer conocer a los niños, adolescentes y jóvenes sobre un poco de la vida de Elena G. de White. Como el lanzamiento de este libro coincide con los 100 años de la muerte de Elena G. de White, creo que es oportuno que tú disfrutes de la experiencia de los protagonistas de la historia y sientas el deseo de conocer más de esta mujer extraordinaria que es una inspiración para nuestra vida. Graciela de Hein, directora del Ministerio del Niño y Ministerio del Adolescente de la División Sudamericana

Neila de Oliveira, autora de libros para niños y adolescentes Neila de Oliveira, autora de libros para niños y adolescentes. Trabaja como editora en la Casa Publicadora Brasileña. Casada con el diseñador Levi Gruber, quienes tienen dos hijos, Gabriel y Mateo.