REGLAS DE JUEGO:  Hacer parejas.  Un miembro de la pareja dará las pistas y el otro intentará adivinar la palabra. En el siguiente turno se cambiarán.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IR A + INFINITIVO Use IR A + INFINITIVE to show what someone is GOING TO DO in the FUTURE.
Advertisements

Bloqueo/Rotulado de Bloqueo
CAPÍTULO 10 Actividades. Capítulo 10. Actividades PRESENCIALES Gran Grupo 1.Reparto y posterior puesta en común en gran grupo de una guía de registro.
UN RITUAL PARA DORMIR Resumen Jorge Everardo Aguilar Morales Asociación Oaxaqueña de Psicología A. C
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Sesión de recreación acuática
Diario Diario: Escribe un párrafo que contiene por lo menos 50 preguntas. Describe lo que hiciste durante el verano pasado. Tendrán 10 minutos para responder.
FUNDAMENTOS OFENSIVOS BÁSICOS DE FÚTBOL SALA
Manera de preparar la carpeta para cada uno
El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años
Lets review the conjugations for IR voyvamos vas vavan.
5 al día Leer con alguien.
ALC 32 lunes el 28 de noviembre. Bienvenida lunes el 28 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
WestEd.org El desarrollo del lenguaje de los niños de cero a tres años El desarrollo del lenguaje de los bebés mayorcitos.
COMUNICACIÓN El poder de la Palabra. PALABRA ¿Qué es la Palabra? Medio que poseemos los humanos para comunicarnos. Es la expresión más perfecta de nuestro.
Los inventos del siglo XX
Ruleta de Don Bosco del Colegio San José. Ruleta de Don Bosco del Colegio San José.
Español en California Crédito Extra 30 pts máximo.
Discurso expositivo Prof. Viviana Vergara Fernández
¿Dónde está Leo?.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
3B - El Juego de los Skittles
Torneo de Padel Benéfico Centro de Padel Las Rozas Centro de Padel Las Rozas 7 de Octubre de 18h a 21h.
JUEGOS POPULARES Allison Vivas Ballesteros Grado 11º.
Dirigir grupos de enfoque
El orfanato de ballet María Palancar Díaz Y Sofía Vázquez Ruano 6ºB.
My Daily Routine By Loriann Pitoniak.
Yo viajo a Roma. Yo practico deportes.. Yo patino sobre hielo. Yo tengo algo a beber.
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
CONTRASEÑA DE LOS INCAS 1. Una persona adivina ( guesses ). 2. La otra persona dan pistas (clues) y hechos, historias. 3. No se permite usar las manos,
Start End Login: enter username and password Correct Username? “The address or password is incorrect. Please try again.” Flowchart Hotmail Yes No.
Yo alquilo videos Yo practico deportes. Yo bajo achivos Yo patino en el parque.
Nombre: Sebastián Castro PROFESORA: Carolina Pincheira Curso:6B h.
Cláusulas adverbiales: tiempo y lugar SPAN 220 Prof. Pareja.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.

INTELIGENCIA LINGUISTICA La inteligencia lingüística es la capacidad de usar las palabras de manera efectiva al escribirlas o hablarlas. Describe la capacidad.
Name __________________ 1.4+5=___ 2.9+3=___ 3.1+8=___ 4.7+5=___ 5.8+2=___ 6.0+8=___ 7.6+4=___ 8.2+3=___ 9.3+5=___ =___ =___ =___ =___.
Una actividad de vocabulario Reglas:  Un estudiante se pone de espaldas.  Su pareja le da pistas para adivinar la palabra en la pizarra.  El estudiante.
Lunes el 31 de marzo diario con los perros Escribe en inglés: 1.La toalla playera 2.la arena 3.El balneario 4.Broncear 5.El anorak 6.Los bastones 7.La.
Dirigir grupos de enfoque
Azúcar2 Envases de yogurt Harina de repostería3 envases de yogurt Aceite½ envase de yogurt Yogurt1 envase Ralladura de limón1 o 2 limones Levadura1 sobre.
Vocabulario de la mochila Use the following slides to assemble your index cards Complete only the “Sustantivo” portion for now.
TRABAJANDO Y COLABORANDO SE LOGRAN LOS OBJETIVOS Competencia del siglo XXI Orientadas a la comunicación Juega un papel importante para prepararnos No solo.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida en compañeros.
RALLYTAIRE. Descripción Descripción: - Juego de rally de mesa. - Para un jugador. - Adaptado para jugar en PCs.
Una actividad de vocabulario Reglas:  Un estudiante se pone de espaldas.  Su pareja le da pistas para adivinar la palabra en la pizarra.  El estudiante.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
El Tenis Vicente Vergara Pieringer.
Los Útiles Escolares The School Supplies. En mi mochila- In my bookbag Yo tengo - I have ¿Qué tienes?- What do you have?
Un hombre de negocios acababa de apagar las luces de la tienda cuando un hombre apareció y demandó dinero. El dueño abrió una caja registradora. El contenido.
Estructuras de Kagan y Juegos cooperativos Por Teresa Vázquez.
Anatomía del Estomago.
Primer Curso para la Formación de Instructores en codificación de información médica y el establecimiento de Centros Nacionales de Referencia para la Familia.
MI TIEMPO LIBRE. En mi tiempo libre hago varias cosas, entre ellas está usar mi tablet. En ella tengo un juego llamado “clash of clans”.También hay otro.
Una actividad de vocabulario Reglas:  Un estudiante se pone de espaldas.  Su pareja le da pistas para adivinar la palabra en la pizarra.  El estudiante.
VERANO 2016.
SER MADRE Es aprender a hacer todo con una sola mano. Es comer tanto puré como una nunca comió en su vida. O despertarse sobresaltada el domingo de mañana,
Leo.
Vocabulario- Los Materiales Que Uso En La Escuela
SEMANA 5 Stage 3c.
REGLAPP LAS REGLAS.
El verbo “jugar” = to play (a sport)
Una actividad de vocabulario
Regla 41.
Una actividad de vocabulario
miércoles, 29 de agosto de
Hace + time expressions
Scrabble Camila Castillo Orozco María José Yepes.
Transcripción de la presentación:

REGLAS DE JUEGO:  Hacer parejas.  Un miembro de la pareja dará las pistas y el otro intentará adivinar la palabra. En el siguiente turno se cambiarán los papeles.  Al dar las pistas NO se pueden usar palabras de la familia de la PASSWORD.  NO se pueden hacer gestos.  Hay que intentar adivinar la palabra antes de que acabe el tiempo.

¿Preparados?

CHUBASQUERO The is…

TORTUGA The is…

BIZCOCHO The is…

FRANCIA The is…

LLAVE The is…

ACEITE The is…

PERCHA The is…

NATA The is…

CENTÍMETRO The is…

PALANCA The is…

ECOSISTEMA The is…

PARAGÜERO The is…

VERANEAR The is…

CALAMAR The is…

PAU GASOL The is…

CRONÓMETRO The is…

BICICLETA The is…

ÁFRICA The is…

JABALÍ The is…

ASCENSOR The is…

ESTÓMAGO The is…

CONSTRUCCIÓN The is…

FUTURO The is…

DESCANSAR The is…

GRAPADORA The is…

LIMÓN The is…

HOSPITAL The is…

ZAPATERO The is…

CHAMPÚ The is…

FOTOCOPIAR The is…

PAÑUELO The is…

MIÉRCOLES The is…

MAQUILLAR The is…

PORTERÍA The is…

HORMIGA The is…

LEO MESSI The is…