Audio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Advertisements

Quiero ser tu pino señor.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
El otro día, una persona joven me preguntó: ¿Qué se sentía ser viejo? Me sorprendió mucho, ya que no me consideraba vieja. Cuando vio mi reacción, inmediatamente.
Les deseo lo suficiente...
ALGO PARA PENSAR.
Cada persona es mi flor y allí voy yo….
Te merece? Visita:
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Te merece?.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Esto es hermoso!.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
No te canses nunca de Amar..
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Un día Dios hablo conmigo….
Quizas Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos a la persona correcta,
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
TODAS LAS MARIPOSAS SON BELLAS Y CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO Y FORMA DE SER. Busca la tuya.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Sácale partido a la vida Sácale el mayor partido a la vida aprovechando todo lo que te ofrece para llegar a lo mas alto, para llegar a ser tú mismo.
Cuenta la leyenda que en un hermoso castillo una bella princesa estaba buscando al hombre de su vida. Aristócratas y adinerados señores habían llegado.
Era una bella princesa que estaba buscando consorte...
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así, se fueron los tres con su burro.
ÌNDICE LATIENDO LENTO. SEDIENTA DE TI. LAGRIMAS DE CRISTAL.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
¿Cómo es tu corazón?.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
“Anécdotas de un viaje en burro”
LA FAMILIA EL BURRO Y.
Cuentan que había una vez un rey muy apuesto que estaba buscando esposa. Por su palacio pasaron todas las mujeres más hermosas del reino y de otros.
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
SEÑALES PARA ANALIZAR.
Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Te… merece?.
Frases Pesimistas.
UN ANGEL CLIC.
Mi cumpleaños.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Mailen y su violín.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado...
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Que cuando una persona me dice,
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Una mujer completa… Que nadie haya podido ser capaz de darse cuenta de la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos. Que nadie haya sido.
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Carta de nuestro amigo Jesús....
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

Audio

Algo que me sorprende es la capacidad que tenemos para sufrir y aguantar por amor los desprecios de la persona supuestamente amada.

¿Qué necesitamos o qué nos hace falta para estar aferrados a alguien que sabemos no nos conviene?, ¿qué en nuestro interior nos motiva a no dejar ir a alguien que su sola presencia nos lastima y hace que perdamos poco a poco nuestra propia identidad y autoestima?, ¿porqué sufrimos por alguien que perdimos, aún y cuando ya nos habíamos convencido que su partida era lo mejor para nosotros?

En alguna parte alguna vez leí "El amor verdadero libera, no te hace esclavo de la voluntad ni del estado de ánimo de la otra persona. El amor verdadero te hace ser tú y te lleva a límites inimaginables. Te impulsa a dar lo mejor de ti, no porque tengas a la otra persona a tu lado, sino porque esa persona te ayuda a descubrirte.

¿VALE LA PENA SUFRIR POR ALGUIEN ¿VALE LA PENA SUFRIR POR ALGUIEN? ¿Qué tan dispuestos estamos a sufrir por alguien? Cuentan que una bella princesa estaba buscando consorte. Aristócratas y adinerados señores habían llegado de todas partes para ofrecer sus maravillosos regalos. Joyas, tierras, ejércitos y tronos conformaban los obsequios para conquistar a tan especial criatura

Entre los candidatos se encontraba un joven plebeyo, que no tenía más riqueza que amor y perseverancia. Cuando le llegó el momento de hablar, dijo: "Princesa, te he amado toda mi vida. Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi sacrificio como prueba de amor.

Estaré cien días sentado bajo tu ventana, sin más alimentos que la lluvia y sin más ropas que las que llevo puestas. Esa es mi dote..."

La princesa, conmovida por semejante gesto de amor, decidió aceptar: Tendrás tu oportunidad: Si pasas la prueba, me desposaras". Así pasaron las horas y los días. El pretendiente estuvo sentado, soportando los vientos, la nieve y las noches heladas. Sin pestañear, con la vista fija en la ventana de su amada, el valiente vasallo siguió firme en su empeño, sin desfallecer un momento. De vez en cuando la princesa se asomaba a la ventana real dejándose ver, la cual, con un noble gesto y una sonrisa, aprobaba la faena. Todo iba a las mil maravillas. Incluso algunos optimistas habían comenzado a planear los festejos.

Al llegar el día noventa y nueve, los pobladores de zona habían salido a animar al próximo monarca. Todo era alegría y jolgorio, hasta que de pronto, cuando faltaba una hora para cumplirse el plazo, ante la mirada atónita de los asistentes y la perplejidad de la joven princesa, se levantó montó su caballo y sin dar explicación alguna, se alejó del lugar.

Unas semanas después, mientras deambulaba por un solitario camino, un niño lo alcanzó y le preguntó ¿Qué fue lo que te ocurrió? ... Estabas a un paso de lograr la meta... ¿Por qué perdiste esa oportunidad?... ¿Por qué te retiraste?... Con profunda consternación y algunas lágrimas mal disimuladas, contestó en voz baja: "Si ella no me ahorró un día de sufrimiento... Ni siquiera una hora, es porque no merecía mi amor".

El merecimiento no siempre es egolatría sino dignidad. Cuando damos lo mejor de nosotros mismos a otra persona, cuando decidimos compartir la vida, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos el alma hasta el último rincón, cuando perdemos la vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, ... al menos merecemos comprensión.

La cosa es clara: si no me siento bien recibido en algún lugar, empaco y me voy. Nadie se quedaría tratando de agradar y disculpándose por no ser como les gustaría que fuera.

¡ANIMO........ ESFORCÉMONOS POR SER FELICES! La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.