 Realizar una aplicación que genere los cinco números de la loto (esto es cinco números aleatorios entre 1 y 99 no repetidos) C Límite inferior Límite.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Leonel Morales Díaz Ingeniería Simple
Advertisements

LENGUAJES DE DESCRIPCION DE HARDWARE (HDL)
Nicole Chung. Ejercicio 1 Realizar una aplicación que genere los cinco números de la loto (esto es cinco números aleatorios entre 1 y 99 no repetidos)
Mercedes Alonso, Luciana Pierangeli 1ºB
Ingresar dos valores correspondientes a la edad de una persona. Informar "La primera persona es mayor", "La segunda persona es mayor". C E1 E2 E1>E2 Si.
Juana Barbero 1 año B - VDS. Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
Visual basic Ignacio Romero 2ºB. C Calcular 5 número entre 1 y 99: A, B, C, D Diagrama ejercicio 1 A Si AB y AC y AD y AE Calcular denuevo si.
TRABAJO PRÁCTICO 2 Florencia Glasbauer y Luciana Pierangeli 1ºB.
Alumnas: María Sol Pérez Fernández & María Agustina Macchi Año : 1ºB Fecha de entrega:
Seminario de Actualización - Excel Avanzado y Macros
Trabajo practico Nº2 Rodrigo Diaz. EJERCICIO Nº1 Ingresar un número cualquiera e informar si es Positivo. Negativo o nulo C NUMER O Numero =0 NULO Numero>o.
Programación visual basic 2do año B Sofía Di Buccio Computadora número 36.
Franco Caviglia Catenazzi. Ejercicio nº1  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. C Negativo Positivo Nulo A A>0 0
Programación Visual Basic
Trabajo Práctico II Brenda Chung. Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. 1.
Juana Barbero 1 año B - VDS.  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
Ejercicio 7 Ingresar la edad de una persona en años e informar la edad en días. C Edad Edad * 365 Resultado de edad * 365 F.
ESTRUCTURAS DE CONTROL SELECTIVA LUIS OCTAVIO BUSTAMANTE Docente Colegio de la UPB.
Programación Visual Basic Pedro Boualy y Fran B 2ºB PC:28.
4: Control de flujo Condicionales y bucles
1 Procedimientos Es un conjunto de sentencias incluidas entre las declaraciones Sub o Function y End Sub/Function VB utiliza varios tipos de procedimientos:
Trabajo práctico Programación y Análisis de datos. Alumnas: María Agustina Macchi y María Sol Pérez Fernández. Año: 1B Fecha de entrega: 14 de Noviembre.
Dim VARIABLE As TIPODATO Dim int As Integer = 0 VARIABLE= InputBox(“Digite el Documento a buscar") While Not NOMBRETABLA.EOF And int = 0 If NOMBRETABLA.Fields(0).Value.
 Ingresar dos valores correspondientes a la edad de una persona. Informar "La primera persona es mayor", "La segunda persona es mayor". C E 1 E 2 E1>E2.
Trabajo Practico 2 Nombre: Indira Diana. Ejercicio numero 1 C C Numero = 0 Numero > 0 numero positivo nulo negativo F F Verdadero Ingresar un número cualquiera.
Private Sub CommandButton1_Click() Dim n As Integer For n = 1 To 20 Range("a1").Cells(n, 1) = Int(100 * Rnd() + 1) If Range("a1").Cells(n, 1) Mod 5 = 0.
Ejercicio N°4 Ingresar dos números enteros cualesquiera. Informar "el primero es mayor que el segundo", "el segundo es mayor que el primero" o "son iguales"
Ejercicio N°5 Ingresar cuatro números cualesquiera, si su suma es mayor a 15 elevarlo al cuadrado, si no, elevarlo al cubo. C Número1 (n1) Número2 (n2)
M.C. Martha Cárdenas HERRAMIENTAS PRODUCTIVAS II Introducción a la Programación.
Promagación Visual Basic Federico Persichini. C E1 E2 E1>E2 La primera persona es mayor que la segunda La segunda tiene la misma edad o menor que la segunda.
Sofía Di Buccio ºB Programación Visual Basic.
Trabajo Práctico 2 Agustin Arias 1ºB. Ejercicio 1 Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
VISUAL BASIC.
TRABAJO PRACTICO Nº2 Nombre: Ignacio D. Roca. Ejercicio Nº 1 TP 2 C numero numero= 0 Numero> 0 negativo f nulo verdadero positivo falso.
Camila Rodríguez 1º B. DIAGRAMA: PANTALLA: PROGRAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim NumeroA As Integer Label1 = "ingrese un numero" NumeroA.
Do Una o más instrucciones Loop until expresión lógica Tema 9. Estructuras de repetición “Repetir Hasta” Sintaxis de la estructura “repetir hasta” en Visual.
Arreglos y comunicación Usuario
Alumnas: Mercedes Alonso y Camila Rodríguez Año: 1º “B” P.C.: 20.
Semana 12 herramientas de visual basic
Proyecto de Visual Basic N° SISTEMA DE FACTURACIÓN Docente expositor: Lic. Jaime A. Flores Fuentes.
For variable = Valor_Inicial to Valor_Final Step Incremento Una o más instrucciones (1) Next Step Incremento, permite especificar si se requiere un incremento.
Etiquetas, Cajas de textos y botón Private Sub Pulsa_Click() r = Val(Text1.Text) l = 2 * * r a = * r * r Text2.Text = l Text3.Text = a End.
Práctico Mercedes Alonso. Ejercicio 0 C Numero A Numero A>5 “No” F “Sí” (textbox) Salida (label) IF Verdadero Falso Ingresar un número cualquiera e informar.
Tema 9. Estructuras de repetición “Repetir Mientras”
Camila Rodríguez 1º B. DIAGRAMA: PANTALLA: PROGRAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim NumeroA As Integer Label1 = "ingrese un numero" NumeroA.
Programación Visual Basic ‍2º año B ‍Nombre: javier vasaquez ‍Computadora Número:25.
Trabajo Práctico 1 Franco Caviglia Catenazzi 1ºB.
Práctico Mercedes Alonso. Ejercicio 0 C Numero A Numero A>5 “No” F “Sí” (textbox) Salida (label) IF Verdadero Falso Ingresar un número cualquiera e informar.
Programa Visual Basic Giuliano Woloszanowski 2B Pc: 24.
Programa Visual Basic Giuliano Woloszanowski 2B Pc: 24.
CREAR PROCEDIMIENTO DE COMBOBOX LLENAR EDAD Private Sub Cargar_Edad( ) cboEdad.AddItem ("5") cboEdad.AddItem ("6") cboEdad.AddItem ("7") cboEdad.AddItem.
Por: Sebastián Guozden. c Número Número = 0 F Nulo Positivo Negativo Número > 0 Ingrese un Número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
c Calcular 5 numeros entr 0 y 99:a,b,c,d,e Si “a” diferente a “b”,”c”,D”,E” Si “B” diferente a “A”,”c”,D”,E” Si “c” diferente a “b”,”a”,D”,E” Si “d” diferente.
 Realizar una aplicación que genere los cinco números de la loto (esto es cinco números aleatorios entre 1 y 99 no repetidos) C Límite inferior Límite.
VB(lab1) Operacionas Básicas. VB(lab1) Realizar un programa que pida 2 números al usuario y que muestre el la suma de los dos por pantalla. Private Sub.
Programación Aplicada de Computadoras Lección #4 – Estructuras de Decisión Prof. Antonio F. Huertas.
Gianfranco Barbalace 1 año “B”.  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. C C Número = 0 Número Número > 0 Nulo Verdadero.
CREAR PROCEDIMIENTO DE COMBOBOX LLENAR EDAD Private Sub Cargar_Edad( ) cboEdad.AddItem ("5") cboEdad.AddItem ("6") cboEdad.AddItem ("7") cboEdad.AddItem.
Estructuras de Decisión en Visual Basic 6.0
Prof. Jonathan Silva Ingeniería Civil – Informática I Ingeniería Civil Informática I Clase 5.
CICLOS ESTRUCTURA DE REPETICIÓN PROG 2270LGUILLERMO SOLLA.
2012-BM5A. Unos tips antes de empezar: C# es Case Sensitive (sensible a mayúsculas) Pepe ≠ pepe ≠ pEpE Las asignaciones se hacen con “=” y las comparaciones.
Estructura de Selección en Visual Basic
ESTRUCTURAS DE DECISIÓN
II QUIMESTRE PARCIAL II VISUAL.
Excel Macros Formularios.
Excel Macros Formularios.
Excel Macros Formularios.
Control de equipos Nombre del equipo Nombre de usuario Contraseña
END.
Transcripción de la presentación:

 Realizar una aplicación que genere los cinco números de la loto (esto es cinco números aleatorios entre 1 y 99 no repetidos) C Límite inferior Límite superior N1<>N2N2<>N3 N4<>N5 N3<>N4 N1 N2 N3 N4 N5 N1 N2 N3 N4 N5 F

Private Sub CommandButton1_Click() Dim LimiteInferior As Integer Dim LimiteSuperior As Integer LimiteInferior = 1 LimiteSuperior = 99 n1 = Int((LimiteSuperior - LimiteInferior + 1) * Rnd + LimiteInferior) n2 = Int((LimiteSuperior - LimiteInferior + 1) * Rnd + LimiteInferior) n3 = Int((LimiteSuperior - LimiteInferior + 1) * Rnd + LimiteInferior) n4 = Int((LimiteSuperior - LimiteInferior + 1) * Rnd + LimiteInferior) n5 = Int((LimiteSuperior - LimiteInferior + 1) * Rnd + LimiteInferior) If n1 <> n2 And n2 <> n3 And n3 <> n4 And n4 <> n5 Then MsgBox (n1) MsgBox (n2) MsgBox (n3) MsgBox (n4) MsgBox (n5) Else MsgBox ("alguno de los numeros está fuera de rumbo") End If End Sub

 Realizar una aplicación que solicite nombre de usuario y contraseña.