“TENER QUESO HACE FELIZ”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMPROMISO PARA EL CAMBIO
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Los Cambios en la vida del Ser Humano
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Evaluación: Deberá aplicar a cada una de las diapositivas contenidas en esta presentación efectos de animación (Entrada, énfasis, salida y trayectoria)
Evaluación: Aplica a cada una de las diapositivas contenidas en esta presentación efectos de animación (entrada, énfasis, salida y trayectoria) a su criterio.
Tener Queso te hace feliz.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Cuadrado en el país redondo.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Que tengas un buen día El aconsejar es un oficio tan com ú n que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
Que tengas un lindo día!! El aconsejar es un oficio tan común
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
La Ardilla.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
Elige tu propia aventura
Esto es hermoso!.
Samantha Hall Español II Berrien High School Clase de la Sra Paulk.
¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
“Tener queso, hace feliz”
INTELIGENCIA Es el uso de la razón humana para caminar por la vida, con el fin de comprender y reconocer lo que está en ella, y para tomar las mejores.
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
Luis Felipe hurtado Giraldo Grado octavo 15-abril/2012.
Suni Dina MORALES VILCA
¿Quién se ha llevado mi queso?
UN RELATO SOBRE EL AMOR.
Laura Melisa Diosa Oliveros Laura Campuzano Alvarez 10°B Laura Melisa Diosa Oliveros Laura Campuzano Alvarez 10°B.
LA RANA RENATA.
CUENTO EL PATITO FEO.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodìa… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Quinto Básico 150 ppm EL PATITO FEO.  El patito feo, por Hans Christian Andersen  Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Cambio de diapositivas automático
Preterite vs Imperfect
Mi salud mental …. Mi vida
Un frío invierno….
Módulo Instruccional adelante Mariana Alayón Serrano
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
UNA HISTORIA VERDADERA
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
Dedicado a personas maravillosas
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
MI CUMPLE ESTE AÑO..
José Leonardo Heredia Brayan Saldarriaga Sebastián Montoya 6-4
Era el país de los pozos Cualquier visitante extraño que llegara a aquel país no vería más que pozos: grandes, pequeños, feos, hermosos, ricos, pobres...
Este cuento se trata sobre un chavo llamado Erick, tiene 17 años, sus papás le dan todo lo que el pide, sus papás se la pasan trabajando día y noche,
 comenzó un 10 de marzo cuando se reveló la pasión de un niño por la escritura. Su pasión fue creciendo a medida de los años y de lo que aprendía cada.
El movimiento Física 1.
Los cinco remordimientos que nos deja la vida por Bonnie Ware
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
"El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados" Cuando a los pocos días volvió Jesús a Cafarnaún,
SEA FELIZ A TIEMPO Cuenta la leyenda que un hombre
El Bosque LA CRUZ QUE LLEVA A LA LUZ Tiempo atrás, tuve un vecino, cuyo "hobby" era plantar árboles en la enorme quinta de su casa. Algunas veces observaba.
¿Quién se ha llevado mi queso?.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
SIN DECISIÓN DE VIVIR NO HAY VIDA VIVIDA El día de nuestro nacimiento a la vida es el día en que nos decidimos a vivir.
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
No fue por casualidad que aquella antología de cuentos breves llegó a mis manos.
Juan Felipe hoyos Jaramillo
Si sientes, que después de cada noche saldrá el día, si piensas, que después de haber llorado tanto vendrá tu recompensa, si decides, levantarte después.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Objetivo de la clase: Identificar las diferentes manifestaciones de Dios en la vida de cada persona y las distintas respuestas del ser humano a esta revelación.
Transcripción de la presentación:

“TENER QUESO HACE FELIZ” Al encontrar inicialmente la gran cantidad de queso que buscaban, Kif y Kof decoraron las paredes de la quesera con esta frase: “TENER QUESO HACE FELIZ”

“CUANTO MÁS IMPORTANTE ES EL QUESO PARA UNO, MÁS SE DESEA CONSERVARLO” Poco a poco el queso se fue acabando, pero ellos no se habían dado cuenta, porque estaban seguros allí. Cuando definitivamente se acabó, quedaron desolados y dijeron: “CUANTO MÁS IMPORTANTE ES EL QUESO PARA UNO, MÁS SE DESEA CONSERVARLO”

“SI NO CAMBIAS, TE EXTINGUES.” Pasaron muchos días y ellos tenían la esperanza de que alguien volviera a colocar su queso allí. Pero eso no ocurrió. Kif tenía miedo de salir a buscar más queso a través del laberinto, pero Kof decidió después de largo tiempo, salir en busca del queso. Entonces escribió: “SI NO CAMBIAS, TE EXTINGUES.”

“¿QUÉ HARÍAS SI NO TUVIESES MIEDO?” Kof, finalmente asomó la cabeza y observó el laberinto con ansiedad. Pensó en cómo había llegado a aquella situación de carencia de queso. Se sentía cada vez más angustiado, y se preguntó si realmente quería volver al laberinto. Y entonces escribió: “¿QUÉ HARÍAS SI NO TUVIESES MIEDO?”

“HUELE EL QUESO A MENUDO PARA SABER CUÁNDO EMPIEZA A ENMOHECERSE.” Después de reflexionar, decidió salir en busca de nuevo queso y a medida que avanzaba por el laberinto, iba escribiendo frases de aliento para él mismo las cuales analizaba, y también por si su amigo Kif, decidía salir de la central quesera donde ya no había queso. Y escribió: “HUELE EL QUESO A MENUDO PARA SABER CUÁNDO EMPIEZA A ENMOHECERSE.”

“AVANZAR EN UNA DIRECCIÓN NUEVA AYUDA A ENCONTRAR UN NUEVO QUESO”

EL MIEDO, TE SIENTES LIBRE.” A medida que transcurría el tiempo, Kof se sentía más seguro de la decisión que había tomado. Y escribió: “CUANDO DEJAS ATRÁS EL MIEDO, TE SIENTES LIBRE.”

“IMAGINARSE DISFRUTANDO DEL QUESO NUEVO ANTES INCLUSO DE Kof comprendió que había sido prisionero de su propio miedo. Avanzar en una dirección nueva lo había liberado. Para sentirse más alentado, dibujaba en su mente lo maravilloso que sería cuando encontrara un nuevo queso. Y escribió: “IMAGINARSE DISFRUTANDO DEL QUESO NUEVO ANTES INCLUSO DE ENCONTRARLO, CONDUCE HACIA ÉL”

“CUANTO ANTES SE OLVIDA EL QUESO VIEJO, ANTES SE ENCUENTRA Kof, en el recorrido por el laberinto, encontró pedacitos de quesos de diferentes tipos. Eran muy pocos. Los probó y guardó unos pocos para continuar el recorrido. Así que empezó a recuperar fuerzas. Y escribió: “CUANTO ANTES SE OLVIDA EL QUESO VIEJO, ANTES SE ENCUENTRA EL NUEVO QUESO”

“ES MÁS SEGURO BUSCAR EN EL ....Sabía que no era sólo tener queso lo que le hacía sentirse feliz. Se sentía feliz porque no lo dominaba el miedo y porque le gustaba lo que estaba haciendo. En aquellos momentos el mero hecho de saber que no permitía que el miedo lo paralizase y que había tomado una nueva dirección le daba fuerzas. Y escribió: “ES MÁS SEGURO BUSCAR EN EL LABERINTO, QUE QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS SIN QUESO”

NO CONDUCEN AL NUEVO QUESO” Antes pensaba que el queso no debía moverse nunca de su sitio y que los cambios no eran buenos. Ahora veía que era natural que se produjeran cambios constantes, tanto si uno los esperaba como si no. Y escribió: “LAS VIEJAS CREENCIAS NO CONDUCEN AL NUEVO QUESO”

ENCONTRAR NUEVO QUESO Y DISFRUTAR DE ÉL, CAMBIAS DE TRAYECTORIA”. Supo que, al cambiar de creencias, había cambiado de forma de actuar. Todo dependía de lo que decidiera creer. Y escribió: “CUANDO VES QUE PUEDES ENCONTRAR NUEVO QUESO Y DISFRUTAR DE ÉL, CAMBIAS DE TRAYECTORIA”.

“NOTAR ENSEGUIDA LOS PEQUEÑOS CAMBIOS AYUDA A ADAPTARSE A LOS En realidad, si hubiera previsto el cambio, en vez de perder el tiempo negando que este se había producido, probablemente ya habría encontrado lo que buscaba. Y escribió: “NOTAR ENSEGUIDA LOS PEQUEÑOS CAMBIOS AYUDA A ADAPTARSE A LOS CAMBIOS MÁS GRANDES QUE ESTÁN POR LLEGAR”

Finalmente y luego de recorrer gran parte del laberinto, llegó a una central quesera donde había infinidad de quesos nuevos. Pensó que lo más importante de todo era que, cuando te quedabas sin el queso viejo, en otro lugar siempre había un nuevo queso, aunque en el momento de la pérdida no lo vieras. ENTONCES ESCRIBIÓ EN LA PARED, PARA RECORDARLO SIEMPRE Y PARA QUE SU AMIGO KIF LEYERA SI DECIDÍA SALIR EN BUSCA DE UN NUEVO QUESO:

“El cambio es un hecho El queso se mueve constantemente Prevé el cambio Permanece alerta a los movimientos del queso Controla el cambio Huele el queso a menudo para saber si se está enmoheciendo Adáptate rápidamente al cambio Cuando antes se olvida el queso viejo, antes se disfruta del nuevo. Cambia Muévete cuando se mueva el queso Disfruta del cambio Saborea la aventura y disfruta del nuevo queso Prepárate para cambiar rápidamente y disfrutar otra vez El queso se mueve constantemente.”

“La vida no es un pasillo recto y fácil por el que viajamos libres y sin obstáculos, sino un laberinto de pasajes en el que debemos hallar nuestro camino, perdidos y confundidos, una y otra vez Atrapados en un callejón sin salida. Pero, si tenemos fe, Dios siempre nos abrirá una puerta que aunque tal vez no sea la que queríamos, Al final será buena para todos.” A.J. CRONIN