Capítulo 1Vocabulario Sra. Loayza Spanish 2 Room 307.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un viaje en tren Capítulo 13 Por La Señora Ortner.
Advertisements

Un viaje en tren Vocabulario
10 NOVICE My student teacher ROSARIO will be doing the review lesson with you today. This review is for YOUR BENEFIT not hers or mine! ROSARIO WILL CHECK.
13.
1 A:B: MI ABUELAMI ABUELO QUIÉN ES LA MADRE DE MI MADRE C:D: MI TÍAMI MADRE SEGUNDA.
The Fun and Exciting World of Affirmative and Negative Expressions
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Chapter 1 Un viaje en tren.
Español II: El vocabulario para ir de vacaciones
Un viaje en tren By: Brandi Bickett
Hicimos un viaje. Hicimos un viaje Hicimos un viaje a San Francisco Hicimos el viaje en tren porque cuesta mucho en carro Fuimos en taxi Pusimos maletas.
Study Guide: Train Vocabulary
Capítulo 1 Como usar verbos irregulares en el preterito y vocabulario del tren.
Vocabulario de la unidad 10
Los Juegos Olímpicos Español I. Etapa (step) 1 En sus grupos, crean un lugar de origen hispánico. Por ejemplo: España, Argentina, o Chile.
H ICIMOS UN VIAJE Hicimos un viaje a San Francisco Hicimos el viaje en tren porque cuesta mucho en carro Fuimos en taxi Pusimos maletas en la maletera.
En la estación de ferrocarril (tren)
© Boardworks Ltd 2003 En camino. © Boardworks Ltd 2003 Many slides contain teacher’s notes. To access these notes go to ‘Notes Page View’ (PowerPoint.
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
Chapter 1- Vocabulario 1 Un viaje en tren.
45 POINTS Review for Chapter 2 Test. A. Escuchemos 4 points Based on the statements you hear choose a) if they are describing the living room pictured.
Un viaje en tren. Un viaje en tren En la estación de ferrocarril Un viaje en tren En la estación de ferrocarril el quiosco la sala de espera.
El andén La estación de ferrocarril La ventanilla La boleteria.
Unidad 10 ¡Que Tengas Buen Viaje!.
La Actividad Inicial Propósito # 48: ¿Qué tiempo hace en el invierno? Indicate if each of the following is associated with el invierno or el verano. 1.
Hoy es el dieciocho de marzo.. El objetivo Estamos hablando sobre: – El vocabulario del aeropuerto.
Vocabulario de Capítulo 11
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
La ventanilla Ticket window El billete sencillo One-way ticket El billete, El boleto Ticket El billete de ida y vuelta Round-trip ticket.
Welcome to... A Game of X’s and O’s Modified from a game Developed by Presentation © All rights Reserved
UN VIAJE EN TREN.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Capítulo 4. Infinitives in Spanish end in –ar, -er, and – ir The conjugated infinitive is often followed by another infinitive or infinitive phrase/ expression.
Review for Chapter 1 Test 50 pts.. Escuchemos 10 pts.
Look at picture of train vocab and restaurant vocab. powerpoint.
22 de mayo La casa - Práctica. ¿Cierto o Falso? Determine if the statements are CIERTO o FALSO and write the appropriate word on your answer sheet.
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
Repaso Del Capitulo 6. El Vocabulario 1.Es la persona que te ayuda con las maletas: 2.El lugar donde dejas el automóvil: 3.Este es un tipo de boleto:
“EN LA CIUDAD” – página ) donde muchas personas esperan (wait) para el autobús- la parada del autobús 2.) donde pones (you put) tu carro- el estacionamiento.
¡Vamos a Viajar!.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
LOS QUEHACERES DE JORGE
CASA and CHORES El 16 de mayo. On the left side write the correct word. 1. ¿La mesa, la silla, el sofá, o la ventana?
En la estación de tren… el andén.
Welcome to... A Game of X’s and O’s Modified from a game Developed by Presentation © All rights Reserved
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
El mozo / el maletero. el quiosco el tablero de llegadas.
LISTENING COMPREHENSION TEST
REPASEMOS LA TAREA write in Spanish 5 sentences that tell what you are going to do this weekend ej. Este fin de semana, yo voy a visitar a mi primo en.
Bienvenida ALC 128 lunes el 4 de abril. Bienvenida.
Use the word box above to complete the following sentences. Only write the word, not the sentence: 1) Cuando yo vuelo, prefiero un _______________ porque.
Vocabulario del Capítulo 13
DAY 47 CHAPTER 3 GRAMMAR REVIEW VERB CARDS AVALANCHE WRITING PRACTICE Español II.
Español II Repaso del examen
28 de septiembre. Warm-Up #23 Conjugate the verbs to make them affirmative or negative commands. 1.Lavar las frutas. 2.Tener cuidado en el partido. 3.Servir.
Viernes el veintidós de mayo A la estación de tren Objetivos 3. Saber vocabulario clave sobre los viajes y los trenes.
Listen and Identify On your desks, write down numbers 1 through 8. Look at the illustration on the next slide. You will hear a series of statements, each.
Capitulo 13 Vocabulario y Repaso. Outcomes/ metas  Use vocabulary and structures related to train travel.  Explain further activities in the past.
Review for Chapter 1 Test 45 pts.. Escuchemos 10 pts.
Situaciones - Unidad 10 ¡Buen Viaje! - p
Chapter 1- Vocabulario 1 Un viaje en tren.
Chapter 1- Vocabulario 1 Un viaje en tren.
Un viaje en tren By: Brandi Bickett
Repaso de Vocabulario Ch 1
Capítulo 3 En tren Repaso para el examen.
Vocabulary 3.0 Quiz Review
La Estación de Ferrocarril The Train Station
Repaso para la prueba gramática gramática 3.0
Transcripción de la presentación:

Capítulo 1Vocabulario Sra. Loayza Spanish 2 Room 307

Vocabulario 1. Look at the illustrations on your activity sheet. You will hear five statements, each describing one of the illustrations. Write the number of the statement under the e illustration it describes. 1. Voy a comprar los billetes. 2. Necesito ayuda con mis maletas. 3. ¿A qué hora va a salir nuestro tren?b 4. Quiero comprar algo para leer en el tren. 5. ¡Vamos! Ya es la hora. El tren va a salir dentro de poco. C d a 2

Choose the correct answer and circle a, b, or c on your activity sheet. 1. ¿Dónde espera la gente el tren? a. Lo esperan allí en la ventanilla. b. En el quiosco en la sala de espera. c. Pueden esperar en la sala de espera o en el andén. 2. ¿Dónde despachan los billetes? a. Tengo los billetes en la maleta. b. Los venden en la ventanilla. c. Los venden en el quiosco. 3. ¿Qué consulta el pasajero para verificar la hora de salida de su tren? a. Puede leer el horario. b. Puede ir al andén. c. Puede llamar al mozo. 4. ¿Qué venden en el quiosco? a. En el quiosco venden queso. b. Venden los billetes. c. Venden periódicos y revistas. 5. ¿Por qué compra un billete sencillo? a. Porque no va a hacer el viaje. b. Porque no va a volver en tren. c. Lo compra en la ventanilla. 6. ¿De dónde sale el tren? a. De la ventanilla. b. Del tablero de salidas. c. Del andén cinco, vía A. 3

If the statement makes sense, circle sí on your activity sheet. If the statement does not make sense, circle no. 1. Cuando uno tiene hambre en el tren, puede ir al coche- comedor. 2. Y para dormir, hay pasillos. 3. En el tren yo duermo en una litera. 4. El revisor trabaja en la taquilla. 5. Los pasajeros suben al tren cuando llegan a su destino. 6. Los pasajeros están en el andén esperando subir al tren. 7. Los vagones son los coches del tren. 8. Para ir a la ciudad tenemos que transbordar en la próxima estación. 9. Este tren sale a tiempo con una demora de seis horas. 4

4. ¿Por qué hay mucha gente de pie en los pasillos? a. Porque no hay asientos reservados. b. Porque no hay asientos libres. 5. ¿Cuándo suben los pasajeros al tren? a. Cuando llegan a la estación donde quieren bajar. b. Cuando van a salir. 6. ¿Y cuándo bajan del tren? a. Cuando salen. b. Cuando llegan a su destino. 1. ¿En qué coche están las literas? a. En el coche-comedor. b. En el coche-cama. 2. ¿Por qué fue Juan al coche-cafetería? a. Tiene hambre y quiere comer algo. b. Está cansado y quiere dormir. 3. ¿Quién es el señor que está pasando por los pasillos? a. ¿Él? Es el maletero. b. ¿Él? Es el revisor. Choose the correct answer and circle a or b on your activity sheet. 5

7. ¿Tienen que transbordar? a. Sí, tienen que cambiar y tomar otro tren. b. Sí, van a tomar sólo un tren. 8. ¿Salió tarde el tren? a. Sí, salió a tiempo. b. Sí, salió con retraso. 6

1. El _______ ayuda a los pasajeros con su equipaje._______ las maletas en el tren. 3. Tenemos que consultar el_________ para saber a qué hora sale y llega el tren. 4–5. Los pasajeros salen de la sala de________ para ir al________________ porque el tren va a salir pronto. Complete las siguientes oraciones 6. No vamos a volver. Así vamos a comprar un boleto____________. 7. Venden periódicos y revistas en el__________. 8. Un tren tiene una locomotora y varios _____. 9. Los pasajeros compran sus boletos en_________. 10. El tren _________ del andén número tres

Complete each sentence with the correct word 1–2. Alguien tomó el asiento. El asiento está________. No está_______________.3. En el tren a veces hay muchos pasajeros de pie en el___________________________. 4–5. Los pasajeros comen en el _________________ y duermen en el______________________. 6. El tren hace solamente dos __________ entre Madrid y Toledo. 7. El tren salió tarde. Salió con una_____________. 8. Tenemos que tomar otro tren. Vamos a____________ en la próxima parada. Give the opposite of each of the following words. 1. bajar 2. a tiempo

Gramática 9

10

11

12