¿Qué hacemos para el viernes 9.IV? ¿el viernes 9.IV? Sí, pasado mañana es Viernes Santo y tenemos exámenes orales en DE 128 el lunes y el miércoles de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Advertisements

Conecta cuatro Repaso de español 2.
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Repaso para el examen final 5 de junio, En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Nuestras intenciones son por… –Recemos el Padre Nuestro.
Hay quien dice que cuando las mujeres son amigas, son insoportables...
Hay quienes dicen que las mujeres, cuando son amigas, son insoportables...
Pronombres personales de complemento indirecto
Anillo de Compromiso.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
TRES VENGANZAS FEMENINAS.
DIRIAS "NO" Y TE SENTIRIAS AVERGONZADO EL RESTO DE TU VIDA?
Esto es hermoso!.
DIRIAS "NO" Y TE SENTIRIAS AVERGONZADO EL RESTO DE TU VIDA?
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Presenta otro powerpoint motivador enviado por Julio Luna Luna,
TESTIGOS DE LA LUZ Adviento 3º Diciembre 14 Juan 1,6-8,
Dirías "NO" y te sentirías avergonzado el resto de tu vida?
Azúcar.
Subjuntivo Más práctica.
Seguridad, paz y gozo en Cristo
¿Qué tenemos que hacer para el viernes? Véase el programa Experiencias, pág / Escribir pág : 1-9 ¿Control? ¿Voc? ¿Estructuras?
¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR?.
¿Qué tenemos que hacer para el viernes? ¡proyecto corto! Véase el programa Estructuras. pág escribir 10 “preguntas” de “si” para compañeros –
La maestra mostró una foto de Jesús y dijo: Alguien sabe quien es Él?
EL JUEGO DE LOS VERBOS COMO GUSTAR
MORIR CUARESMA 5. PARA VIVIR Juan 12,20-33.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Un frío invierno….
¿Qué tenemos que hacer para el miércoles? Véase el programa Opinión y Microcuentos, pág ¿ proyectos? Empezamos el viernes.
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Yo no (querer, poder) comer saltamontes. Quiero, puedo.
Preterite vs Imperfect
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
SI ALGUIEN, APUNTÁNDOTE CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA, TE PREGUNTARA ¿SI CREES EN DIOS, QUE HARIAS?
Objetos directos e indirectos
Indirect Object Pronouns
La Gramática Quiero que se fijen en las diferencias 1) Hoy yo estudio.Mañana yo no estudiaré. 2) Ahora nosotros hablamos.Mañana hablaremos también. 3)
La Tilde Diacrítica Por: Felipe Torra Y Andres Velez.
SI ALGUIEN, APUNTÁNDOTE CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA, TE PREGUNTARA SI CREES EN DIOS, QUE HARIAS? Visita:
SI ALGUIEN, APUNTÁNDOTE CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA, TE PREGUNTARA SI CREES EN DIOS, QUE HARIAS?
Los mejores chistes del matrimonio del 2008
¿Qué tenemos que hacer para el viernes? Véase el programa Opinión pág / Escribir pág. 78 1: 1-6 ¿Eres teleadicto/a? ¿Conoces a un/a teleadicto/a?
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
El collar de perlas   Teresa era una linda niña de cinco años de ojos relucientes. Un día mientras ella con su mamá visitaban la tienda, Teresa vio un.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios y la Virgen Qué harías?
+ Gramática. + Authors: 1. Ana María Matute El niño al que se le murió el amigo 2. Julio Cortázar Viajes 3. Pablo Neruda Un perro ha muerto 4. Jorge Luis.
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
¿Qué tenemos que hacer para el lunes? Véase el programa Tertulia “ misterios de amor, ” p á g. 145 proyecto final.
Diario de un adolescente en apuros
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Jesús llega en el momento preciso
LA ESPERA DE LA FELICIDAD
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 GONZALEZ EVARISTO PEDRO JONATHAN GRUPO: 212 PROFA: GABRIELA PICHARDO.
Automático PIMPOLLO PRESIONAR F5.
¿¿ ¿¿ Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, te pregunta: ¿Crees en Dios ? Qué harías tú ?
Fundación Adsis en Santa Marta (Salamanca)
¿Qué tenemos que hacer para el lunes? proyectos Véase el programa Experiencias, pág escribir Pág. 157, 2: 1-5 ¡Control! ¡Estructuras: “si”!
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim Jerusalem 23/06/ Israel.
El subjuntivo con expresiones impersonales VIVIR ES INCREÍBLE Agenda: * Preparación A27 (1) Pareja ideal Video Paso #1 Paso #2 Paso #3 Paso #4.
¿Qué tenemos que hacer para el miércoles 30.III? Véase el programa examen 2 – horario HOY DRÁCULA y los niños Experiencias pág escribir pág. 128.
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Derechos reservados para el autor.
TIEMPOS VERBALES EN PASADO EL PERFECTO (he viajado / has hecho / ha visto …) EL INDEFINIDO (viajé / hiciste / vio…) EL IMPERFECTO (viajaba / hacía / veía…)
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
laboutiquedelpowerpoint.
El mundo esta loco Los curas están locos Yo sentado en mi ordenador, tampoco sé si he perdido el juicio Mi familia me dice, eres muy pesimista, cuando.
Lo que siempre me ha fascinado 100 puntos Debe incluir: 1.Presente 2.Pretérito 3.Imperfecto 4.Presente progresivo 5.Presente perfecto 6.Presente perfecto.
¿Qué hacemos para el miércoles
Transcripción de la presentación:

¿Qué hacemos para el viernes 9.IV? ¿el viernes 9.IV? Sí, pasado mañana es Viernes Santo y tenemos exámenes orales en DE 128 el lunes y el miércoles de la semana que viene Véase el programa Cuento: pág (el escritor mono) / Escribir para entregar pág :1-9

¿Habéis empezado a editar los vídeos? (éste es el programa que Greg os ha mostrado, ¿verdad?)

¿Drácula y los niños? La vida desechable

Drácula y los niños Luna nueva

Drácula y los niños

¡Drácula, los niños y la gramática! Liz dice que teme menos a Drácula que la gramática. Cuando yo __ (era/fuera) niño, había muchos niños que __ (tenían/tuvieran) miedo del Conde Drácula. No había nadie que no __ (había/hubiera) visto la película con Bela Lugosi y había muchos juguetes que __ (fueron/fueran) inspirados por él. ¿Hay muchos niños que __ (tienen/tengan) miedo del Conde Drácula hoy en día? Sí, hay muchos niños que __ (tienen/tengan) miedo. Mis nietos siempre dejan encendida la luz cuando __ (duerman/duermen)

¡Drácula, los niños y la gramática!

1) Cuando era niño, no había ningún libro que me __ más que "Donde viven los monstruos." (a) interesa(b) interese(c) interesaba(d) interesara 2) Ella es una persona que me __ mucho. (a) molestara(b) molestac) moleste(d) molestas 3) Mis padres me dicen que puedo comprar un coche cuando __ el dinero (a) tengo(b) tenga(c) tendré(d) tuviera 4) ¿Qué hora será cuando __ a casa? (a) llegues(b) llegas(c) llegarás(d) llegaras 5) Salí sin que nadie me __. (a) oiga(b) oyó(c) oyera(d) oye 6) Cuando él __, yo te llamé. (a) entró(b) entre(c) entrara(d) entra 7) Mi compañero me dijo que iba a venir antes de que __ el partido. (a) empezará(b) empezara(c) empiece(d) empieza 8) Quiero tener un ordenador portátil que __ bien. (a) funcionará(b) funciona(c) funcione(d) funcionó 9) Éste es el regalo que mi novia me __ ayer. (a) manda(b) mande(c) mandara(d) mandó 10) Saldrás bien con tal que __ más (a) estudias(b) estudies(c) estudiaste(d) estudiarás

el control ¡Qué monstruo! ¡Claro!  Drácula del subjuntivo Control: máximo de ocho minutos

¿Qué es el amor?

¿Qué es el amor? (metafóricamente) El amor es [sustantivo +/- adjetivo] porque Hablad metafóricamente con un compañero El amor perdura o no perdura Las relaciones de hoy son “desechables” ¿de acuerdo?

La vida desechable - artículo /opinión – “algo cambió y las cosas cambiaron”

“Alguna vez las cosas fueron para siempre, y algo cambió, que las cosas cambiaron.” ¿Qué cambió?

“Alguna vez las cosas fueron para siempre, y algo cambió, que las cosas cambiaron.” ¿Qué cambió? ¿Qué cosas cambiaron y cómo cambiaron? ¿Estáis de acuerdo?

2 Debates: situcaciones (A) La causa de tu dolor es un amor no correspondido; tu amigo/a piensa que el dolor psícico no vale y debes tomar un pastilla; tú piensas que sufrir es básico para el desarrollo personal (B) Dos novios están de viaje de luna de miel cuando uno/a toma una pastilla para dejar de estar enamorado/a. [qué foto: ella tomó la pastilla, y se está preguntando con qué estaba soñando, ¿verdad? ]

2 Debates: situcaciones (A) Un/a autor/a está firmando libros y un gran admirador/a un poco loco/a le pide que firme su libro y quiere hablar sobre sus libros (B) Un padre o madre y su hijo/a adolesente se pelean porque éste quiere ver MTV y aquél no quiere que lo vea porque opina que es una mala influencia (ó no quiere que lea libros de Harry Potter)

Otra situación para 3 personas Una entrevista con el vampiro Dos reporteros están entrevistando a un vampiro

¿Qué hacemos para el viernes 9.IV? ¿el viernes 9.IV? Sí, pasado mañana es Viernes Santo y tenemos exámenes orales en DE 128 el lunes y el miércoles de la semana que viene ¡BUENA SUERTE! Véase el programa Cuento: pág (el escritor mono) / Escribir para entregar pág :1-9