Pon las frases en el orden correcto:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

Una película policíaca
WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
¿Qué vamos a estudiar hoy? 1.Vamos a estudiar la televisión 2.Vamos a estudiar el cine 3.Vamos a estudiar la literatura.
Hoy vamos a ……… Decir qué tipo de películas nos gusta
Hoy vamos a ……… Decir qué tipo de películas nos gusta
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
Las películas y el cine Opiniones generales (cine y películas)
Para empezar In your exercise books draw a picture to illustrate the meaning of the following words (use your vocabulary books to help). la costa el centro.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
English Lesson 5.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
How to make questions en español
Listening activities The basics.
Lección 3 La Familia Texto p. 78; 114. Objective Al final de esta lección voy a poder… At the end of this lesson I will be able to… Learn and practice.
jueves 23 de enero En clase Los objetivos
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Vamos a hablar......de las películas. You are going to have a conversation with your teacher about the cinema. What could the teacher ask you?
Objective: At the end of today’s lesson, you will be able to introduce a person in Spanish. You will demonstrate that you’ve accomplished this objective.
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Say the title of the last film you saw… Say who you went with. Say when you went Say what time the film started and what time it finished. Say what you.
Study this picture for 1 minute. Try to remember as much as possible about it. Now tell your partner about the picture. Take it in turns to say something.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy vamos a … Decir qué tipo de películas nos gusta
Match the English to the Spanish
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Ask Your child Questions about What He/She Reads (FICTION) Explain why this is a good tittle. Use details from the book Who is the author? Why did the.
Mi dormitorio My bedroom
¿Qué vamos a estudiar hoy? 1.Vamos a estudiar la televisión 2.Vamos a estudiar el cine 3.Vamos a estudiar la literatura.
 Amable  Divertida  Inteligente  Interesante  Cómica  Creativa  Atlética  Antipática (a veces)
Mayo 2015 ¿Cómo es tu casa? LO: To be able to describe the type of house you live in, say where it is located and give an opinion on it.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Capítulo 1 Tema: Qué te gusta hacer? Presentadores : ________________________________________________ Vocabulary – pg. 46 Infinitives – pg. 32 Negatives.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Question words WH - words.
Starter: in Spanish how many sentences can you say about these pictures? Jot them down in the BACK of your book.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
?????????????????????????? You need to take notes- on a piece of paper that you will not lose.
NOVEMBER 10TH, 11TH. Vámonos  Write three sentences to describe North West’s 1st birthday (the people).  Ejemplo:  Kim es la madre.
Quiz yourself on the following verb slides. How many can you remember?
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Essential ?: How do I conjugate this irregular verb and how is it used?
Para empezar - Anagramas 1.compras de ir puede se 2.excursión de ir puede se 3.polideportivo al ir puede se 4.pesca de ir puede se 5.fútbol de partidos.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/26 – 8/30.
unas frases increíblemente útiles some incredibly useful phrases (for dodging conjugation)
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/31 – 9/4. 1.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
Los Adjetivos Demostrativos Objective-Today we are learning about demonstrative adjectives in Spanish.
una pelicula romantica
Calentamiento Read the hand-out from the sub and answer the following questions: 1)¿Qué tiempo hace en Ecuador? 2)¿Cuántas clases tiene Ramón? 3)¿Qué.
Objective: To learn colours & use them to describe a painting Objetivo: Aprender los colores y usarlos para describir una pintura STARTER: Lee el texto.
If you won the lottery, what would you do?
gustar We already know how to ask “Do you like ___?” Now we will learn to ask which one we like more and answer it.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
Week 19 Spanish I. Para Empezar 11 de once Use the following information to write a few complete sentences in Spanish. mother 29 years old tall, smart.
Jueves el 8 de septiembre Mi Familia. Objetivo: To learn the words for family members in Spanish.
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Para Empezar 25 de enero Write two sentences in the past tense describing where Drake was and what he did yesterday based on the photos.
1.¿A qué hora empieza la escuela? 2. ¿A qué hora quieres empezar la escuela? 3. ¿Cuántos minutos dura la clase de español? 4. ¿Cuántas horas quieres durar.
SEMANA SEXTO Spanish II. Para Empezar El catorce de septiembre Define the following interrogative words in Spanish: How- Where- Why- When- What-
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Spanish II Week 8. Para Empezar El 28 de septiembre Por favor, responde a la pregunta en una frase completa: ¿Tienes la clase de biología este año?
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Transcripción de la presentación:

Pon las frases en el orden correcto: Para empezar Pon las frases en el orden correcto: porque / gustan / de / me / las / son / peliculas / amor / emocionantes policiacas / prefiero / porque / interesantes / las / son / películas Me gustan las películas de amor porque son emocionantes. Prefiero las películas policiacas porque son interesantes. Now write a couple of sentences to say what films you like / don’t like / prefer and why…use the writing guide to help you.

Learning Objective: To be able to describe a film in Spanish. Mi película favorita Learning Objective: To be able to describe a film in Spanish.

Learning Outcomes: MY LEARNING MISSION: By the end of the lesson… You will know different film types in Spanish. You will be able to describe films in more detail. You will have developed team-working skills. MY LEARNING MISSION: APPLYING MY LEARNING LEARNING WITH OTHERS

En grupos As you answer the questions in this quiz pay attention to any new vocabulary on the topic of cinema. I know!

¿En qué película de Disney no hay humanos? Fase Uno: Multiple choice ¿En qué película de Disney no hay humanos? 1 Dumbo El Rey León Bambi

2 Fase Uno: Multiple choice ¿Cómo se llaman los 4 protagonistas de The Inbetweeners? 2 Simon, Will, Neil y Jay Simon, Peter, Will y Paul Matt, Will, Neil y Jay

¿Cómo se llama el niño de Toy Story? Fase Uno: Multiple choice ¿Cómo se llama el niño de Toy Story? 3 Simon John Andy

¿Quién fue la primera actriz española que ganó un Óscar? Fase Uno: Multiple choice ¿Quién fue la primera actriz española que ganó un Óscar? 4 Paz Vega Elsa Pataky Penélope Cruz

¿En qué musical no aparece John Travolta? Fase Uno: Multiple choice ¿En qué musical no aparece John Travolta? 5 Grease Mamma mía Fiebre del sábado noche

¿A qué país viaja Mr. Bean en sus vacaciones ? Fase Uno: Multiple choice ¿A qué país viaja Mr. Bean en sus vacaciones ? 6 Francia España Italia

¿Qué instrumentos toca el actor Robert Pattinson? Fase Uno: Multiple choice ¿Qué instrumentos toca el actor Robert Pattinson? 7 El piano y la guitarra La flauta y la guitarra La batería y el piano

¿Quién es el director de “El Señor de los Anillos”? Fase Uno: Multiple choice ¿Quién es el director de “El Señor de los Anillos”? 8 Woody Allen Steven Spielberg Peter Jackson

¿Qué actriz es la voz de la princesa Fiona en Shrek? Fase Uno: Multiple choice ¿Qué actriz es la voz de la princesa Fiona en Shrek? 9 Julia Roberts Cameron Diaz Angelina Jolie

Fase Uno: Multiple choice ¿Qué compra Richard Gere para Julia Roberts al final de la película “Pretty Woman”? 10 Un vestido Un anillo Unas flores ¿? Un anillo = a ring

Fase Uno: Soluciones 1) b: El Rey León 2) a: Simon, Will, Neil y Jay 3) c: Andy 4) c: Penélope Cruz 5) b: Mamma mía 6) a: Francia 7) a: El piano y la guitarra 8) c: Peter Jackson 9) b: Cameron Diaz 10) c: Unas flores

¿Cómo se llama este actor? Fase Dos: Open answers ¿Cómo se llama este actor? 1

¿En qué ciudad sucede la historia de “Mary Poppins”? Fase Dos: Open answers ¿En qué ciudad sucede la historia de “Mary Poppins”? 2

¿Cómo se llama el personaje de Emma Watson en“Harry Potter”? Fase Dos: Open answers 3 ¿Cómo se llama el personaje de Emma Watson en“Harry Potter”?

¿Qué tipo de película es? Fase Dos: Open answers ¿Qué tipo de película es? 4

¿Cómo se llama este director? Fase Dos: Open answers ¿Cómo se llama este director? 5

¿Cuántos Oscars ganó la película “Titanic” en 1997? Fase Dos: Open answers 6 ¿Cuántos Oscars ganó la película “Titanic” en 1997?

¿Cómo se llama el personaje que dice “Hasta la vista, baby”? Fase Dos: Open answers 7 ¿Cómo se llama el personaje que dice “Hasta la vista, baby”?

Describe esta película con Fase Dos: Open answers Describe esta película con un adjetivo 8

¿Cuánto cuesta una entrada Fase Dos: Open answers ¿Cuánto cuesta una entrada de cine en Crawley? 9

Fase Dos: Open answers 10 ¿Qué significa?

Fase Dos: Soluciones 1) Antonio Banderas 2) En Londres 3) Hermione 4) Una película de acción 5) Woody Allen 6) Once Oscars 7) Terminator 8) Cómica, divertida, graciosa… 9) 8 £ (más o menos) 10) Suitable for over 18

Fase Tres: Translation In teams, translate the following text as fast as you can! Voy a hablarte de mi película favorita. Es una película romántica y también histórica porque está basada en una historia real. Sucede en un barco que viaja desde Inglaterra hacia América. Durante el viaje, los protagonistas, que se llaman Jack y Rose, viven una historia de amor muy bonita. Desafortunadamente, al final de la película Jack muere, así que es muy triste. La película me encantó porque el actor Leonardo DiCaprio y la actriz Kate Winslet son excelentes. Además, los efectos especiales son impresionantes. James Cameron ganó el Óscar al mejor director con esta película. Bonus ¿¿Cómo se llama la película??

Fase Cuatro: How much have you learned? How many of these words do you know now? In groups, fill in the individual sheets! EL DIRECTOR AL FINAL DE LA PELÍCULA… EL/LA PROTAGONISTA SUCEDE EN… LA ENTRADA DE CINE EL PERSONAJE EL ACTOR GANÓ UN ÓSCAR LA ACTRIZ LA HISTORIA SOLO PARA MAYORES DE 18 BASADA EN UNA HISTORIA REAL LOS EFECTOS ESPECIALES ME ENCANTÓ MI PELÍCULA FAVORITA IMPRESIONANTE

Tarea: make a poster describing a film Type of film Main story line Where it’s set The main characters The actors Any Oscars or prizes? Did you like it and why?

Fase Cuatro: Reflexión Learning Objective: To discuss what films I like in Spanish. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 In your books… My target for improvement is……

How have we progressed this lesson?

WWW

EBI

What I have enjoyed the most this lesson is . . .

What I have found easy is . . .

What I have found not so easy is . . .

What was our learning objective today?