James Stinson. El mundo del hoy La gente se cocina. La gente se ducha. La gente se baña.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿REFLEXIVO O NO? TO REFLEXIVE OR NOT? THAT IS THE QUESTION.
Advertisements

Reflexivos.
Los verbos reflexivos se usan con las partes del cuerpo….
¿…para levantarse? A B 2. ¿…para levantarse? A B 2.
¿Reflexivo o no? NO SI El chico se lava. El chico lava el carro.
¿Quién despierta a Rodrigo?
El mundo de pasado, presente, y futuro.
El Pasado, el Presente, el Futuro Kyle Taylor 5 th Period.
¿Se levanta o alguien lo levanta?
El Mundo… Nica Bisel Period 5 March 31, El Mundo De Hace Doscientos Años En esos días, la gente se cultivaba las plantas. En ese entonces, los hombres.
By: Frank Ibar.  El mudo de hace doscientos anos la gente no tiene la tecnología.  Ellos andan a pie.  También, Ellos montaban a caballo.
El Mundo By: Paige Miller. Hace doscientos años y en los próximos doscientos años, la gente hacía y hará las cosas muy diferentes.
By: Victoria Gordon. PASADO No había mucha contaminación y basura. No había mucha sobrepoblación.
 Hace doscientos años, la tierra se veía muy diferente.  Los hombres se manejaban en un bote.  Las personas montaban a caballo.  La gente viajaba.
El mundo del pasado, de hoy y de mañana By: Dalton Anderson.
En el año 1810, el mundo estaba en un estado de pobreza. Había la enfermedad en todas partes. La gente se enfermaba todo el tiempo. El mundo era una.
Morgan La Fever’s Spanish Project Mrs. Webb. Period 3.
¿Qué hacen estas personas?
By: Olivia Williams. La Vida: En esos días, la gente cultivaba para tener comida en la granja. La gente no tenía agua corriente. Por eso, ellos no se.
KERRIKERRI. Past Hace doscientos años, los seres humanos iban a pie o caballo. Ellos se cultivaban las plantas. Ellos lo comió. Ellos se construían casas.
El Mundo Del Pasado, De Hoy y De Mañana Stephanie Jordan 6th Period April 2 nd, 2010.
BY:KEEGAN GREENE El Mundo del Pasado, de Hoy, y de Mañana.
El mundo ayer, de hoy, y de mañana By Serena Huskey.
Time By: Connor Reeder. El mundo de doscientos años era muy diferente de hoy.
El mundo….
Presentado por: Señora Ortiz
EL MUNDO BY: BRITTNEE JONES 6 TH PERIOD. El mundo de hace doscientos años era muy diferente. La gente tenía que viajar a pie. La gente no hablaba por.
Un poco de práctica con los verbos reflexivos
¿Hay una diferencia? Tocar Escuchar Leer Nadar Lavar Mirar querer
¿Qué hace Lady Gaga?. Ella se maquilla. Ella se pinta los labios y los ojos. Ella se pone el maquillaje.
El Mundo By Tija Passley. Hace doscientos años, los seres humanos viajaban a pie. No había tecnología moderna.
THE BEST PROJECT EVER BY: AARON HANK Fue el mejor de los tiempos y el peor de los casos.
El Mundo del Pasado, de Hoy, y de Mañana By: Gracen Kennedy 5 th period.
By: Ivan y Christian La Manána SpongeBob se levanta A las sies y media de la manana. Después SpongeBob come cereal en el desayuno. Él come cereal, leche,
Dustin Dawson.  El mundo de hace doscientos años era muy simple.  La gente se caminaron a pie.  No hubo nada los hospitales.  Ella se cocinaron por.
¡L OS M UNDOS DEL P ASADO, DE H OY, Y DEL F UTURO ! By Katie Jacoby.
El mundo del pasado, de hoy y de mañana By: Emily Cobb.
El Mundo del Pasado, de Hoy, y de Mañana De Amanda Stump.
El Proyecto Del Mundo Julia Nailor. El Mundo de Hace Doscientos Años el teléfonola tele. En el pasado, la gente no tenía el teléfono o la tele. Ellos.
Hace dos ciento años, no había mucho. El mundo no tenía muchas personas.
El Pasado, El Presente, y El Futuro Por: Travis Kent.
Por: Autora Lorimer.  Hoy día el mundo está un lugar limpio. La mayoría de la gente es delgada y alegre.  Todo el mundo tiene una vida sencillo. 
La gente no tenía la tecnología. No había los móviles o los videojuegos.
El mundo era muy diferente que hace doscientos años. En el comienzo, la vida era fácil. Nadie se mataba o se luchaba por comida.
“En el comienzo, no había nada que rocas.” Los seres humanos nunca se bañaban. La gente pasaba hambre y tenía enfermedad fácilmente. Había una escasez.
El Mundo ( DEL PASADO, DE HOY Y DE MANANA) Korey Henkle.
El Mundo By: Michelle Blankinship. El mundo de hace doscientos años Hace doscientos años la gente no conducía el coche. Ellos dieron un paseo a caballo.
By: Daniel Suarez.  El mundo de hace doscientos años era muy diferente.  En las 1800s la gente cultivaba las pantas para comida.
¡El Mundo! By: Anna Martino. En el comienzo… En el comienzo, la gente viaja a pie. Ellos también viajaron en carro de caballo. No había la tecnología.
Toñito se despierta a las seis de la mañana todos los días
Proyecto- EL MUNDO!!! By Jamie Loudermilk. El Mundo de Hace Doscientos Años La gente se bañaba mucho en agua frío. La gente andaba en bici y caminaba.
El Mundo By: Orrion Kuykendall. El Mundo de Pasado Los esclavos se cultivaban por la gente blanca La genta blanca lincharon las minorías La gente blanca.
Se cepillan los dientes Te bañas Se lavan Se duchan Nos lavamos Me baño Te cortas el pelo Se acuesta Nos despertamos Se arreglan el pelo Me levanto.
By Kyle McDonnell.  La gente se hacía la ropa.  La gente se mataba en una guerra civil.  Los hombres se banaba una vez a la semana en una cala.
Megan Fink.  En el mundo de hace doscientos años, el mundo era un lugar muy sencillo.  La gente no viajaba en metro, en avión, o en moto.  Pero viajaba.
Ayer, Hoy, Mañana By: Cole Temples. Ayer La gente iban a la ciudad a pie. La gente andaba a caballos. La gente viajaba en vapor o en tren.
El Mundo del Ayer, Hoy, y Mañana Haley Smith. Comida La gente tenía que cultivar las plantas para sobrevivir. Cultivaban la comida. La gente se cultivaba.
By Royce Dingley.  El Mundo de hace doscientos años fue muy diferente. Hace doscientos años la gente viajaron a pie, caballo, tren, barco, y vapor. Mucha.
By: Felipe Restrepo.  Hace doscientos años estudiantes caminaban a la escuela  El día de ayer muchas personas montaban el caballo  Hace doscientos.
El Mundo By: Jessica Casey. El Mundo de hace docientos.
E L MUNDO Emily Aaron. E L MUNDO DE HACE DOSCIENTOS AÑOS El mundo de hace doscientos años fue muy diferente. Los seres humanos tomaba a pie, a caballo,
Pasado En el mundo de hace doscientos años, la gente no es la misma. Le gente se hacía las cosas. Era no coches o teléfonos.
Ayer, Hoy y Mañana Katie Vogel. ¡Ayer! La gente viajaba a pie o viajaba a caballo. La gente dormía en las discotecas. La gente se bañaba en los ríos.
El Mundo By: Alyssa Smith 5 th period 4/2/10. Hace doscientos años: La gente viajaba a pie. Los hombres se lucharon en la guerra civil. La gente viajaba.
Los verbos reflexivos.
KERRIKERRI. Past Hace doscientos años, los seres humanos iban a pie o caballo. Ellos se cultivaban las plantas. Ellos se construían casas. Los niños.
Los verbos reflexivos ¿Reflexivo o no?.
Los verbos reflexivos ¿Reflexivo o no?.
Los verbos reflexivos ¿Reflexivo o no?.
Los verbos reflexivos ¿Reflexivo o no?.
Transcripción de la presentación:

James Stinson

El mundo del hoy La gente se cocina. La gente se ducha. La gente se baña.

El mundo de hoy La gente maneja carros. La gente camina. Las familias van de vacaciones.

El mundo de hoy No hay muchas granjas Hay muchos centros comerciales Los hombres se afeita. La gente lava los perros.

El mundo de ayer La gente no se manejo. No había unas naves espaciales. Los barberos les afeitaban a los hombres.

El mundo de ayer Había muchas plantas. Los hombres las cultivan. No había televisiones. La comida es delicioso. Las madres siempre la cocinaban.

El mundo de ayer Las mujeres querían aretes. Los hombres los compran para sus esposas. La comida es muy delicioso. Las mujeres siempre la cocinaban. La gente luchaba por los derechos civiles.

El mundo de mañana Habrá muchas naves espaciales. La gente no se cuidará. Los robots la maquillaran a las chicas. Los robots los cepillarán los dientes.

El mundo de mañana La gente no se bañará La gente no se cocinará La gente no hará nada.

La mundo de mañana Hombres y mujeres vivirán en espacio. Los robots serán antipáticos. Las calles serán sucio.