La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El mundo del pasado, de hoy y de mañana By: Dalton Anderson.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El mundo del pasado, de hoy y de mañana By: Dalton Anderson."— Transcripción de la presentación:

1 El mundo del pasado, de hoy y de mañana By: Dalton Anderson

2 Hace doscientos años, todo el mundo era muy raro. La gente no lo contaminó. La gente sólo se bañaba una vez al año también.

3 No había fábricas, coches, o aceras. La gente no se maquillaba o se lavaba. No había contaminación o sobrepoblación. Sin embargo, era muy difícil cuidarse.

4 La gente sólo tomaba botes, caballos, o iba a pie. La gente no podía engordarse. Había muchas guerras y muchos muertos jóvenes.

5 Hoy Hoy día, más seres humanos pueden sobrevivir. La gente está tomando carros, taxis, y autobuses. Muchas personas aman sus países. Ellos le luchan.

6 La gente se da cuenta de que hay mucha basura, crimen, y contaminación. La gente lo fabrica todo. Hay obesidad, hambruna, y sobrepoblación también.

7 Muchos seres humanos o bajan de peso o suben de peso. Los seres humanos fabrican supermercados, carreteras, y hospitales ahora. Sin embargo, los seres humanos puden finalmente se lavan, se bañan, y se cuidan.

8 En 2210, la gente ha resolvido todo sus problemas. La gente no se maquillará, se bañará o se ponerá la ropa. Habrá robots que le cocinarán, la maquillarán, y la despertarán.

9 No habrá guerras o crimen porque las no serán necesidad. Los seres humanos tomarán aviones y nave espaciales. La gente nunca hará ejercicio y se engordará.

10 Los robots le cultivarán las plantas a la gente. No habrá contaminación porque los robots le limpiarán el mundo. Habrá poca emfermedad y muchos hospitales. Los robots le ayudará la gente a sobrevivir. Ahora la gente lo se dará cuenta de que: el mundo es muy importante.

11


Descargar ppt "El mundo del pasado, de hoy y de mañana By: Dalton Anderson."

Presentaciones similares


Anuncios Google