Por qué? Probar el Código rido abr2010. Demostración Empírica Método Fáctico Veríficación – contrastación por medio de la percepción Es autocorrectivo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ciclo de vida de desarrollo de software
Advertisements

VALORACIÓN Y SELECCIÓN DE INVERSIONES EN RECURSOS INFORMÁTICOS
BizTalk Server 2006 & Test Driven Development Kabel Sistemas S.L.
Metodologías ágiles.
Guía metodológica para la gestión de proyectos de software en PyMEs que no son fábricas de software por medio de Metodologías ágiles.
VV&T and QA software departments in a medical company
Guía metodológica para la gestión de proyectos de software en PyMEs que no son fábricas de software por medio de Metodologías ágiles.
10º2 Sergio Posso. Jonatán Agualimpia. Julia Blandón. Docente:
Tipos de Métricas.
Desarrollo para Entorno Web
Neotect S.A.. Desarrollar el Software CreditScore de acuerdo a los requerimientos del Banco de los Alpes, y a las restricciones de tiempo y costo acordadas.
CreditScore: Plan de calidad
La calidad no es opcional Y ha de empezar en la primera línea.
Visual Studio 2005 Gestión del Ciclo de Vida Jose Murillo Responsable programas técnicos para Fabricantes.
CheckIn4Android. Gestión del Alcance Métodos de estimación Comunicación con el Cliente Informe de Avance Gestión de Expectativas de los Interesados Gestión.
Entornos de programación
Administración de Procesos de Pruebas
CICLO DE VIDA DE UN PROYECTO DE SOFTWARE
Patrones de diseño OO Gang of Four (GoF)
M.S.C. Ivette Hernández Dávila
Herramientas QA Morax.
Conclusiones Fase de Construcción Grupo 1.  Objetivos de la Fase  Cumplimientos  Conclusiones Puntos a tratar:
Calidad en entornos ágiles Juan Gabardini Administración y Control de Proyectos Informáticos II Facultad de Ingeniería - UBA.
HERRAMIENTAS CASE.
Test Driven Development TDD
Propuesta de una metodología para el desarrollo de proyectos informáticos empleando la herramienta para el diseño automatizado GeneXus Autor: Dipl.-Ing.
Test Driven Development
Introducción a TDD. Enfoque de la Charla Presentar un ejemplo de principio a fin de una funcionalidad de un proyecto. Sin profundizar en las herramientas.
Tema 1 Entorno de la programación. Conceptos elementales Algoritmo  Secuencia ordenada de pasos exentos de ambigüedad que conduce a la resolución de.
ASEGURANDO LA CALIDAD DEL CODIGO REFACTORING. Refactorizar (o Refactoring) es realizar una transformación al software preservando su comportamiento, modificando.
Características de la interfaz de desarrollo
Junio I Jornadas de trabajo META Subproyecto METAMETHOD - Soporte a la Especificación de Metodologías de Desarrollo mediante Técnicas MDD -
Proyecto de Ingeniería de Software Grupo 9 Septiembre 2009
Proyecto de Ingeniería de Software - Grupo 2 - Año 2006 Presentación del Proceso Sistema de Administración de Proteínas Objetivo y eXperimentos del Pasteur.
Ingeniería del Software
Ingeniería de Requerimiento
NORMAS ISO ISO Carlos Mario Zapata J. 4/15/2017
Metodología para la construcción de programas
PIS 2014 GRUPO 2 CLIENTE SONDA DOCENTE: MARIA DE LAS NIEVES FREIRA FECHA: 09 de octubre del 2014.
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DEL SOFTWARE
Métrica Versión 3.
Pruebas y La Vida del Ciclo de Desarrollo del Software
Especialización en Desarrollo de Software
Proyecto de Ingeniería de Software Grupo Nº 9 - GXPost (Desarrollo con GeneXus 8.0) Evaluación de la Fase Construcción (Jueves 4 de Noviembre de.
INGENIERIA DE SOFTWARE
 Sara Isabel Osorio Alcaraz Ana Isabel Vallejo Grisales 10 Informática 1.
Actividad 20. Métodos de prueba en entornos especializados M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Syllabus June, 2009.
Introducción al proceso de verificación y validación.
Ciclo de Vida del Software
Ris2K Ingeniería del Software II Click to edit city and date.
Ciclo de desarrollo del software
 Visual Basic es un lenguaje de programación dirigido por eventos, desarrollado para Microsoft. Este lenguaje de programación es un dialecto de BASIC,
INTRODUCCIÓN A INGENIERIA KARLA TATIANA OLAYA TORRES ID ( )
TIPOS DE SOFTWARE Cintia Verónica Díaz Díaz 1° “A” TIC’s.
MÓDULO INTRODUCCIÓN AL CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE
DESARROLLO DE SOFTWARE Cuando se va desarrollar un software intervienen muchas personas como lo es el cliente quien es el que tiene el problema en su.
Verificación y Validación de Software
Proceso de desarrollo de Software
Capas de ingeniería del Software. Rosendo Antonio Manuel Ingeniería en Sistemas Computacionales.
PARÁMETROS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN SISTEMAS
1 Ingeniería del Software La última lección  Resumen del curso  Buenas prácticas  Malas prácticas  Conclusión.
Evolución y comportamiento del Sector TICs Praxis & Technology Group PraTech METODOLOGÍA DE CALIDAD.
Especificación del Problema Partimos del hecho de un programador no puede resolver un problema que no entiende. Por esta razón, la primera etapa en todo.
Título de la Presentación Estado del arte sobre el testeo de software en las Pymes de Aragón 12 de Noviembre de 2015.
UNIVERSIDAD LATINA (UNILA)
Autor: Reinozo Cuesta Christian Marcelo
Fundamentos de Programación Unidad I Conceptos Básicos.
CICLO DE VIDA DE UN SOFTWARE. Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados, que forman parte de.
Es una metodología ágil diseñada para el desarrollo de software, basada en la calidad y el monitoreo constante del proyecto. Consiste esencialmente en.
Arquitectura de Negocio ARQUITECTURA EMPRESARIAL (AE)
Transcripción de la presentación:

Por qué? Probar el Código rido abr2010

Demostración Empírica Método Fáctico Veríficación – contrastación por medio de la percepción Es autocorrectivo y progresivo – No considera sus conclusiones infalibles o finales

Hecho nº1 ¿Que és lo más importante en un proyecto de Software? Documentación Requisitos Diseño Detallado Arquitectura Fuentes Binario Plan de Pruebas

¿Cuánto cuesta terminar el código? Teclear Depurar Compilar Ejecutar Probar Cambiar Adaptar Integrar Leer Hecho nº2

Se gasta más tiempo leyendo/depurando / probando que escribiendo

Alcance Tiempo Recursos Las tres B-ariables* Hecho nº3

Siempre hay cambios Requisitos Tendencias Entornos Tecnologías Errores Clientes Integrar No Funcionales Hecho nº4

¿Dónde está es el problema? Se gasta más tiempo leyendo/depurando / probando que escribiendo

El Problema

Productividad

Tácticas

Táctica nº1 Nunca a la primera, mejora progresiva YAGNI DRY KISS

¿Mejor técnica de diseño? Táctica nº2

Invertir en la Calidad Refactor SourceControl Unit Builds TDD BVT CI Coverage CodeAnalysis Tests Táctica nº3

Domain Driven Design Lenguaje Ubiquo IoC Repositorios Technology Agnostic Entidades SoC Persistence Ignorance Táctica nº4 Agregados

Nueva Productividad

La Solución

Test-e-able De-

Gracias