Por qué? Probar el Código rido abr2010
Demostración Empírica Método Fáctico Veríficación – contrastación por medio de la percepción Es autocorrectivo y progresivo – No considera sus conclusiones infalibles o finales
Hecho nº1 ¿Que és lo más importante en un proyecto de Software? Documentación Requisitos Diseño Detallado Arquitectura Fuentes Binario Plan de Pruebas
¿Cuánto cuesta terminar el código? Teclear Depurar Compilar Ejecutar Probar Cambiar Adaptar Integrar Leer Hecho nº2
Se gasta más tiempo leyendo/depurando / probando que escribiendo
Alcance Tiempo Recursos Las tres B-ariables* Hecho nº3
Siempre hay cambios Requisitos Tendencias Entornos Tecnologías Errores Clientes Integrar No Funcionales Hecho nº4
¿Dónde está es el problema? Se gasta más tiempo leyendo/depurando / probando que escribiendo
El Problema
Productividad
Tácticas
Táctica nº1 Nunca a la primera, mejora progresiva YAGNI DRY KISS
¿Mejor técnica de diseño? Táctica nº2
Invertir en la Calidad Refactor SourceControl Unit Builds TDD BVT CI Coverage CodeAnalysis Tests Táctica nº3
Domain Driven Design Lenguaje Ubiquo IoC Repositorios Technology Agnostic Entidades SoC Persistence Ignorance Táctica nº4 Agregados
Nueva Productividad
La Solución
Test-e-able De-
Gracias