Consejo de Rectores 3 de julio de 2007. Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.

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Transcripción de la presentación:

Consejo de Rectores 3 de julio de 2007

Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector Ejecutivo José Alfredo Peña Ramos Secretario General Mario Alberto Orozco Abundis Rector del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño Juan de Jesús Taylor Preciado Rector del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias José de Jesús Arroyo Alejandre Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas Víctor González Álvarez Rector del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías Víctor Manuel Ramírez Anguiano Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud Marco Antonio Cortés Guardado Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades María Esther Avelar Álvarez Rectora del Centro Universitario de los Altos Raúl Medina Centeno Rector del Centro Universitario de la Ciénega Javier Orozco Alvarado Rector del Centro Universitario de la Costa

Miembros del Consejo de Rectores 3 María Esther Avelar Álvarez Rectora del Centro Universitario de los Altos Raúl Medina Centeno Rector del Centro Universitario de la Ciénega Javier Orozco Alvarado Rector del Centro Universitario de la Costa Enrique Javier Solórzano Carrillo Rector del Centro Universitario de la Costa Sur Roberto Castelán Rueda Rector Centro Universitario de los Lagos Patricia María Etienne Loubet Rectora del Centro Universitario del Sur José Alberto Castellanos Gutiérrez Rector del Centro Universitario del Norte Miguel Ángel Navarro Navarro Rector del Centro Universitario de los Valles Ruth Padilla Muñoz Directora General del Sistema de Educación Media Superior Edmundo Sánchez Medina Rector del Sistema de Universidad Virtual

Consejo de Rectores 4 Invitados: Laura Margarita Puebla Pérez Coordinadora General Administrativa Carmen Enedina Rodríguez Armenta Coordinadora General de Planeación y Desarrollo Institucional Jocelyne Gacel Ávila Coordinadora General de Cooperación e Internacionalización María Dolores Rodríguez Díaz Coordinadora General de Recursos Humanos Oscar Constantino Gutiérrez Ramírez Coordinador de Transparencia y Archivo General Sonia Reynaga Obregón Coordinadora de Investigación y Posgrado Gustavo Alfonso Cárdenas Cutiño Director de Finanzas

Propuesta de orden del día 5 Sesión Ordinaria número 233 Martes 3 de julio de 2007, a las 9:00 horas. “Sala de Ex-Rectores”

Orden del día de la Sesión Ordinaria Lista de presentes y declaración de quórum. 2.Lectura y aprobación del orden del día. 2.Lectura y aprobación del orden del día. Gabriel Torres Espinoza, Vicerrector Ejecutivo. 3.Lectura y en su caso, aprobación del acta de la Sesión Ordinaria Lectura y en su caso, aprobación del acta de la Sesión Ordinaria 231. Gabriel Torres Espinoza, Vicerrector Ejecutivo. 4.Informe sobre el déficit presupuestal de la Universidad de Guadalajara. 4.Informe sobre el déficit presupuestal de la Universidad de Guadalajara. Laura Margarita Puebla Pérez, Coordinadora General Administrativa. 5.Informe sobre el incremento de las plazas académicas y administrativas de los últimos 7 años. 5.Informe sobre el incremento de las plazas académicas y administrativas de los últimos 7 años. María Dolores Rodríguez Díaz, Coordinadora General de Recursos Humanos y Andrés López Díaz. 6.Informe sobre los proyectos presentados a concurso en los Fondos Federales Extraordinarios y avance en la integración del PIFI Informe sobre los proyectos presentados a concurso en los Fondos Federales Extraordinarios y avance en la integración del PIFI Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Coordinadora General de Planeación y Desarrollo Institucional. 7.Informe sobre el ejercicio de los recursos PIFI y de la controversia constitucional. 7.Informe sobre el ejercicio de los recursos PIFI y de la controversia constitucional. Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Coordinadora General de Planeación y Desarrollo Institucional y Gustavo Alfonso Cárdenas Cutiño, Director de Finanzas.

Orden del día de la Sesión Ordinaria Avances en la alimentación del portal de transparencia universitaria y solicitudes de información. 8.Avances en la alimentación del portal de transparencia universitaria y solicitudes de información. Oscar Constantino Gutiérrez Ramírez, Coordinador de Transparencia y Archivo General. 9.Nuevas disposiciones para la autorización de viajes internacionales de funcionarios (Acuerdo RG/012/2007). 9.Nuevas disposiciones para la autorización de viajes internacionales de funcionarios (Acuerdo RG/012/2007). Jocelyne Gacel Ávila, Coordinadora General de Cooperación e Internacionalización. 10.Informe sobre los fondos mixtos de apoyo a la investigación. 10.Informe sobre los fondos mixtos de apoyo a la investigación. Sonia Reynaga Obregón, Coordinadora de Investigación y Posgrado. 11.Informe sobre los Fondos Institucionales Participables. 11.Informe sobre los Fondos Institucionales Participables. Gabriel Torres Espinoza, Vicerrector Ejecutivo.

Orden del día de la Sesión Ordinaria Presentación del Manual Práctico para la aplicación en papelería Institucional. 12. Presentación del Manual Práctico para la aplicación en papelería Institucional. Roberto Ochoa Macías, Secretario Técnico de la Rectoría General. 13. Auditoria de la Matrícula. 13. Auditoria de la Matrícula. Roberto Rivas Montiel, Coordinador de Control Escolar. 14. Asuntos varios. Anexos  Normatividad del Consejo de Rectores.  Directorio General