Cap í tulo 2 Vocabulario B El escritor writer El poeta poet.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El pretérito: verbos en -AR What is el pretérito? Stuff that happened in the past!! Its DONE… OVER WITH!!
Advertisements

El retrato 1 El / La escritor (a) Shakespeare 2.
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2 P
¿Cómo te expresas? Capítulo 2-2. pararse ponerse de pie.
¿Cómo te expresas? Español 3, Capítulo 2B. writer el/la escritor(a)
¿Qué Te Gusta Hacer?.
El pretérito: verbos en -AR What is “el pretérito”? SSSStuff that happened in the past!! IIIIt’s DONE… OVER WITH!!
-AR -AR Verbos -AR Acabo de... -AR -AR.
el aplauso la entrada el escenario el espectáculo el micrófono en el escenario applause ticket stage show microphone.
Los estudiantes de la escuela Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, querían decorar la cafetería de su escuela. Para esto, decidieron pintar.
El abrecerebros 25/2/15 Describa el tiempo/la temperatura de hoy y mañana.
AGRUPACIONES VOCALES E INSTRUMENTALES
29/8/11 Esp. 2 1.Practicar las palabras interogativas 2.Practicar las descripciones 3.gusta vs. gustan 4.Tarea: act 21, p. 18.
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2 Pgs
Alma Amado Camuñas 4th A Partes del instrumento MUSICAL INSTRUMENT PARTS Es una especie de cítara con una caja de resonancia de forma trapezoidal. Tiene.
Yaz Waters - Hola, Hola Unit- Day 1 Sra. Waters NHS español II
Hazlo Ahora Looking at your tracker from last week, how many days out of the four were you above the class average? How many below? What would you like.
Capítulo 2.2 By: Ben Gallagher, Kelly Brubaker, Paul Chiffolo, and Blair Templeman Topics: -Vocabulario -Ser vs. Estar -Verbos irregulares -Práctica.
Lección 1 Acento y sonidos en español. Introducción: UT is a diverse community with speakers of many different languages. What languages do you hear spoken.
Esp III Cap 2 A La cerámica. Esp III Cap 2 A La escultura.
Hoy es ______, el ______ de _____ de _____________. Para Empezar: 1.Saquen los apuntes MORADOS. Completen la sección de TENER- Número 1 !!!!. 2. Estudien.
Jeopardy -ar -er/-ir -car/-gar/-zar dar/ver ser/ir Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Ejercicio #15 1. I like science class because it is practical. 1. I like science class because it is practical. 2. I don’t like english, because it is.
Una entrevista con Enrique Favor de leer la entrevista con Enrique y una entrevistadora de la revista “Estrella.” Favor de poner un círculo alrededor del.
La Música, el Baile y Las Obras Dramáticas
Chillin’. Read the following paragraph and take notes. Hola soy Paulina y tengo muchos amigos. Mis amigos y yo nos gusta tocar en una banda. Yo toco el.
Miércoles el 11 de mayoToco la guitarra objetivo: to be able to say what people do, and to find out about some Mexican musicians Juan es un guitarrista.
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2 P
LA ENTRADA EL APLAUSO EL ESCENARIO El Paso.
Objetivo I have 10 minutes to finish gathering information about las danzas. I can listen to a song and fill in the missing words. I can learn about a.
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
Unas acciones para la clase Párense Siéntense Escuchen Miren bailen Stand Sit Listen Look dance.
Extracurricular Activities. Las actividades extracurriculares.
ALC 27 Jueves el 10 de noviembre Please place your verb flash cards on the desktop.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
Vocabulario preliminar 2B p. 64 el concierto the concert.
Espanol III – 1 de diciembre Hand in your homework on the front table. If you forgot to do it don’t cheat and slapdash through it. Hand it in late. 10%
Vocabulario pp. 64 & 104 – 2 nd col.. La comedia.
1 de diciembre de 2015 Español 3. ›Escribe una lista de tipos de música que te gusta mucho y por qué te gusta esa eventos música. ›Necesita 3 tipos de.
Radical Changing Verbs AKA Boot Verbs Español 1 Capítulo 7.
Quien Yo Soy Por Me llamo Celeste Yo soy `unico, creativo, y talentoso.
Arte tradicional, películas, música, danza, esculturas y pinturas Las artes y yo.
Capítulo 2.2 ¿Ser o estar? Ésa es la pregunta…. To exaggerate The stage The applause The ticket The show The microphone To stand up To look, seem (like)
Capítulo 1A: Infinitivos (infinitives). ¿Cómo se dice? How do you say?
Vocabulario del capítulo 2-2 las profesiones y papeles artísticos.
Spanish 9/28 Ms. Wrigley. What’s your number? El número de telefono – The phone number ¿Cuál es tu número de telefono? – What is your phone number? Mi.
Capítulo 3 Los pasatiempos. ¿Qué te gusta hacer con tu tiempo libre? Jugar los videojuegos Jugar deportes Jugar futbol americano Leer un libro Mirar muchas.
Tema: ¿Qué te gusta hacer? Topic: What do you like to do? EQ: How do I express my likes and dislikes/how do I ask others what they like to do?
Go out Go to the mall Use the phone.
Español 1 8 de septiembre de 2014.
¡Cuidado! Writing pitfalls….
En el teatro… la obra de teatro 1.
CLASSROOM COMMANDS.
Discutir arte Español 3, unidad 5.1 p. 349.
Use this slide to revise the food items. There is no colour coding now, so be sure to emphasise the correct articles – un, una, unas.
Sugerencias Recomendaciones Invitaciones
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2
El pretérito: verbos en -AR.
¿tienes hacer que en Qué casa?
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
¿tienes hacer que en Qué casa?
Los Instrumentos Musicales (1-20)
Proyect. Cap1 Cap3 Cap4.
Meta: 1) I can identify and talk about clothing and items needed for personal preparation.  2) I can interpret what events or special occasions people.
Meta: I can identify & use vocabulary about pastimes and extracurricular activities. I can write and speak about what people do. I can make comparisons.
Vamonos Write a full sentence for each class, including one thing that you would need for that class. Ex. Math → Para la clase de matemáticas yo necesito.
Let’s talk Step 1. What activities can you do in Cusco? Write a list Step 2. Imagine you and your friend have just arrived in Cusco and are going to spend.
Enfoque: Core Practice p. 18 Actividad A y B
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
Prince Royce - Stand by me
Transcripción de la presentación:

Cap í tulo 2 Vocabulario B

El escritor writer

El poeta poet

La entrada ticket

El escenario stage

el micr ó fono microphone

A trav é s de through

pararse To stand up

Parecerse a To look (seem) like

El poema poem

realizar To perform, accomplish

La rese ñ a review

So ñ ar (ue) To sound like

El taller workshop

cl á sico, a classic

El comp á s rhythm

El conjunto band

La danza dance

La letra lyrics

la melod í a melody

el paso step

El ritmo rhythm

El tambor drum

La trompeta trumpet

actuar to act

Destacar(se) To stand out

el entusiasmo enthusiasm

exagerar to exagerate

El gesto gesture

Identificarse con To identify oneself with

La interpretaci ó n interpretation

interpretar To interpret, play the role