Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 modulo 2 My life in school Mi vida en la escuela.
Advertisements

Lets Play Stand up, push your chair in, and sit in teams of 4.
A primera vista Vocabulario del cap. 1A.
¿Qué haces en la escuela?
Tema 1-A Vocabulario ¿Qué haces en la escuela?.
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
La caja peligrosa….. ¡o pasea la tabla!. Nosotros _______ a la escuela a las 8. Llegamos.
Capítulo 1A Vocabulario.
bosquejo objetivos TAREA: Presentaciones (19 de septiembre)
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
Preguntas de opcion multiple
aprender de memoria contestar dar un discurso.
Copien todas las reglas en su cuaderno.
Aprender de memoria. Los materiales contestar Dar un discurso.
Tu Día Escolar.
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Hay que/Se prohibe.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Mi escuela- la vida escolar
Exam Review Fondo cultural ¿Más estrictos? En muchos países hispanohablantes (Spanish-speaking), las relaciones entre (between) los profesores y los.
Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar.
Mafalda Buena y Felipe Malo.
Director Carlton Perry. School Address  La direccion es 343 Da Capo Rd.  El numero es 
Los verbos de cambio radical el presente
Calentamiento — vocabulario Presentaciones ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica del tiempo presente TAREA:Estudiar.
Las escuelas en los Estados Unidos y España
Somos Estudiantes Avancemos 1 Unit 2 Lesson 1.
Vocabulario Level 2 Capítulo 1A Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9
Capitulo 1A.
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo president pero no pudo. She tried to.
Capítulo 4 En la escuela Español I.
¿Qué es? Verbos. Ejemplo: Poner, servir, almorzar, pedir Mi hermana _____ sus libros en el armario. Respuesta: pone.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota aprender de memoria.
¿Qué hacen los estudiantes?
Yo no _____ (hablar) arabe.. Él _____ (estudiar) física.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
¿Cuántas palabras recuerdas?
CH 1A Review. 1. Irregular Yo Verbs (“GO” verbs) I fall Me ______.
Las clases
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
Las reglas y consecuencias de la clase de español
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
La escuela- “Mi vida escolar”
¿Qué haces en la escuela?
Las reglas de la escuela Vocabulario On time:__________________ To turn in :__________________________ Entregar To wear :_______________________ llevar.
Las reglas de la escuela vocabulario Arrive :__________ It’s not allowed: ____________ I.D card:_____________________ Pay attention:________________.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO EN LA ESCUELA Poner atención Sentarse hasta adelante Tratar de hacer nuestros trabajos por nosotros mismos. Si no le entendemos.
Aprender de memoria. contestar dar un discurso.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
Tema 1-A Vocabulary aprender de memoria to memorize.
Vocabulario Wear: __________ I.D.:_____________ Hand in:__________ On time:_________ Arrive:_________ Late:__________ llevar El carnet de identidad.
Tema 1 Tu día escolar.
Stem-changing Verbs review. La clase (empezar) a las ocho quince. empieza.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo y presidenta pero no pudo. She tried.
Marc Anthony - Vivir mi vida ¡Qué problema en la escuela! Escribe en oraciones completas. Agrega (Add) la palabra “no” si es necesario. Ej. los.
La Clase de ingles. Las reglas de Matt Arnold Block 3.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
Vocabulario para la clase. Español 1.
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
Español 2 Semana 6 PARA EMPEZAR
Transcripción de la presentación:

Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?

A ver si recuerdas… ¿Qué hay en la sala de clases? ¿Dónde está/án?

Agenda de hoy, el 16 de septiembre Repaso rápido de los materiales escolares y clases Vocabulario nuevo - ¿Qué haces en las clases? Escalera de vocabulario Frases locas – presente TAREA: p. 7-8 (copias)

Tu día escolar Más cosas que usamos y hacemos en la clase

asistir a ¿A qué escuela asistes? Yo asisto a Potomac Falls High School.

Los materiales

El carnet de identidad

La grapadora

Las tijeras

La cinta adhesiva

El pegamento

El armario

El asiento

La palabra

El laboratorio

Un proyecto

el informe

el discurso (dar un discurso)

explicar

discutir

Preguntar hacer una pregunta

Llegar tarde llegar temprano

Llegar a tiempo

Tomar apuntes

Pedir (e  I) ayuda ¡Ayuda, por favor¡

Sacar una buena nota sacar una mala nota

entregar

Almorzar (o  ue) Desayunar cenar

Empezar (e  ie)

terminar

Prestar atención

Aprender de memoria

Contestar (responder) ¡Digame!

Respetar (el respeto)

Pensar (e  ie)

gritar

Las reglas

Se prohíbe

Hay que Hay que traer los materiales a clase. Hay que pedir ayuda si no entiendes.

Se permite

Sacamos fotos En grupos de 2, van a crear una escena que representa una frase de vocabulario. Ejemplo: Hay que tomar apuntes.

Ahora Hoy es _____________. Querido Miguel, ¡Hola! ¿Cómo _________ (estar/ser)? _________ (estar/ser) bien y muy ocupada hoy. _________ (venir/tener) la clase de inglés en la primera hora y nosotros ___________ (tener/estudiar) un exámen. Después de la escuela, ________(ver/ir) a la lección de piano para ____________ (jugar/tocar) el piano. Yo ___________(ir/hacer) toda mi tarea después de comer cena con mi familia. ¡Hola! ¿Cómo _________ (estar/ser)? _________ (estar/ser) bien y muy ocupada hoy. _________ (venir/tener) la clase de inglés en la primera hora y nosotros ___________ (tener/estudiar) un exámen. Después de la escuela, ________(ver/ir) a la lección de piano para ____________ (jugar/tocar) el piano. Yo ___________(ir/hacer) toda mi tarea después de comer cena con mi familia. ¡Nos hablamos mañana! Raquel

El uniforme