4th sixweeks Calentamientos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Advertisements

Tema 3-A Vocabulary ¿Qué hiciste ayer? P. 130.
PELIGRO 3B II.
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
Persona A ¿Fuiste al parque de atracciones durante las vacaciones? cine museo centro teatro fiesta parque gimnasio Persona B No pude, tuve que....
Vocabulario Capítulo 2B. El centro El supermercado.
¿Qué hiciste esta mañana?
TEMA 3A VOCABULARIO. ¿DÓNDE ECHAS UNA ¿DÓNDE ECHAS UNA CARTA? CARTA?
Realidades 2 Capítulo 3A ¿Qué hiciste ayer?.
Capítulo 3A Tú y Tu Comunidad.
Las respuestas 1. ¿Tú compraste jabón ayer? (no the day before yesterday) No. Lo compré anteayer. 2. ¿Ellos llenaron el tanque con gasolina? (sí last night)
Español II Capitulo 3 Repaso
Vocabulary Recognition Review. Muchas de las tiendas de la ciudad están en el.
Español Repaso para el examen
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
LOS LUGARES EN LA CIUDAD. LOS SERVICIOS (SERVICES)
Juego de vocabulario 3A.
Vocabulario 3A ¿Qué hiciste ayer?
Hoy es lunes El 17 de diciembre
Beginning of Chapter Vocab. Arreglar el cuarto Hacer la cama.
Tú y tu comunidad ¿Qué hiciste ayer?
Irregular preterite verbs: hacer, tener, estar, poder
3A Oral Exam Questions/Answers
Photo Album by 907jb007. Cuidar a El centro El supermercado.
7 de enero. A primera vista Jabón  soap Champú  shampoo El cepillo de dientes  toothbrush La pasta dental  toothpaste La farmacia  pharmacy El supermercado.
VOCABULARIO DEL CAPÍTULO 3A. BANK EL BANCO DOWNTOWN EL CENTRO.
El niño tambor Repaso de veros irregulares del pretérito ir / ser (fui, fuiste, fue, fuimos y fueron) estar (estuve, estuviste, estuvo, estuvimos y estuvieron)
¿Cómo se va…? Capítulo 3B. el mapa la avenida el camión (los camiones)
Catorce de mayo standard: talk about when and where we do activities and how we feel Pruebita: Veinte preguntas Loteria Para salir: ¿A que hora vas de.
To talk about sporting goods Useful words and expressions Talk about pharmacy products Places in the community To talk about mail $100 $200 $300 $400.
Irregular Preterite Verbs. andar querer decir tener traer venir estar poder poner pud estuv saber pus dij anduv vin traj tuv sup quis.
Tema 3-B Vocabulary P la avenida el tráfico.
Pre-quiz Review for 3B-2 Vocabulario en uso ¿Cómo se va…?
3B warm ups. Los consejos para manejar Is the statement LÓGICO or ILOGICÓ? If it is ILOGICÓ, rewrite it correctly to make it LÓGICO. 1.Debes dejar pasar.
En la comunidad Capítulo 3A. La ciudad el centro.
Una Mañana Típica Title Slide for begining.
Lugares en nuestra comunidad Capítulo 3A. Vamos al _________ para hacer compras y para *hacer unos mandados. (diligencias) centro *to run some errands.
¿Cómo llegamos a la plaza?
¿Cómo se llama el producto del anuncio?
Direct Object Pronouns. ¿Compraste el champú? Sí, lo compré.
Capítulo 3A: ¿Qué hiciste ayer?
Que hiciste ayer. To talk about places in a community 1. el banco Bank 2. el centro Downtown 3. el consultorio Doctor’s/dentist office 4. la estación.
Objeto Directo By Ian Tharp.
el buzon Palabras para hablar de correo electronico $100.
¿QUÉ HICISTE EN EL CENTRO? Fui de compras porque necesitaba comprar ropa.
Hoy es el lunes 18 de mayo de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El sábado pasado.
el cine el estadio el hospital el museo el monumento El teatro una película un partido una obra de teatro el arte los cuadros las estatuas – las esculturas.
Español 2 Capítulos PE a 4a ESTO ES Con Anfitrión Su.
Las celebraciones ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué tienes que hacer?
¿Cómo se va….? Español 2 Capítulo 3B. La carretera.
RESPUESTA: F Sacaste PREGUNTA I closed the pharmacy.
Tema 3-A Vocabulary P el banco bank el supermercado supermarket.
Begin Peligro $100 $200 $300 $400 $500 vocabIr/estarquehacereslugarestodo Irregular past.
Capítulo 3A - Vocabulario en fotos Verbos. ¿Adónde fuimos cuando necesitábamos dinero?
¿Qué es? la cinta adhesiva ¿Qué es? la grapadora.
P. 130 Tema 3-A Vocabulary. bank el banco supermarket el supermercado.
Vocabulario 1 Vocabulario 2 Direct object pronouns El pretérito 1El pretérito
Chapter 3A Vocabulary. T o talk about places in a community El banco El banco El centro El centro El consultorio El consultorio La estación de servicio.
el centro el consultorio / la oficina de doctor / dentista.
El presente con el pretérito. Escribe todo y conjuga: Presente : 1.Yo (despertarse) temprano. 2.Mis papás (levantarse) más tarde. 3.Mi hermano, Paco, (ducharse)
¿Qué es? ¿Adónde quiero ir? El pretérito regular Rutinas diarias El pretérito irregular
VOCABULARIO 3A Tú y tu comunidad. LOS QUEHACERES.
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
A ver si recuerdas 3A 1.los coches van en esto para ir de un lugar a otro lugar 2.dos cosas que pueden contener líquidos como Coca- Cola 3.actividad en.
¿Qué hiciste ayer? Places in a community/ preterite tense.
TPR: Acciones. este libro esto -a, -as, -os ese libro eso -a, -as, -os.
Vocabulario 6A ESPAÑOL 2 SR. REED. El camión.
Capítulo 3A - Vocabulario en fotos Verbos. ¿Adónde vamos cuando necesitamos dinero?
Hoy es el martes 21 de febrero de 2017
Juego de vocabulario 3A.
Transcripción de la presentación:

4th sixweeks Calentamientos

Enero 6 / Enero 7 Write the correct answer. Fue a cobrar un cheque. Estuvo en ______. a. el banco b. el buzon 2. Fue a echar una carta. Fue al ___. a. sello b. buzon 3. Fue a llenar el tanque de gasolina. Estuvo en __. a. la estacion de servicio b. el gimnasio

01/08-01/09Javier is having a day full of problems 01/08-01/09Javier is having a day full of problems. Complete the sentences. You don’t have to write the whole sentence today. Hoy quiero ir a patina. ¿Dónde están mis _______? Pero, ¿qué pasa? No puedo prepararme para la escuela. ¡No hay ___ en la ducha! Y tampoco hay ____ para cepillarme los dientes. ¡Así no voy a la escuela! Voy a jugar al tenis con ____ amigos perno nadie compró ____. ¡Ay, ___! Mis padres no van a estar en casa esta noche. ¡Ya ___ son las seis menos cinco y tengo que volver a casa a ___ a mi hermanito a las seis! WORD BANK: caramba, patines, casi, jabon, pasta dental, cuidar, varios, pelotas

01/12-01/13 Write the complete sentence! 1. Fui a comprar cereales, pero la tienda no se abre (hasta/pronto) las 9. 2. Fui al (centro/consultorio) de mi médico. 3. Necesito ir a (la farmacia/ la tienda de equipo deportivo) para comprar champú.

1/14 – 1/15 Choose LO, La, Los, Las ¿Sacaste un libro de la biblioteca? Sí, ya ________ saqué. ¿Devolviste unos libros a la biblioteca? Sí, ya _______ devolví. ¿Echaste la carta? Sí, ya ________ eché. ¿Viste las flores en la mesa? Sí, ya ______ vi.

1/17 - 1/20 ¿Dónde compraron uds. los palos de golf? 1/17 - 1/20 ¿Dónde compraron uds. los palos de golf? ¿Qué hicimos en el consultorio? ¿A qué hora se abrió y se cerró tu tienda favorita?

1/21 – 1/22 ****WRITE THE SENTENCE Usa ser o ir en el pretérito. Juan: Margo ¿adónde _____ tú el sábado? Margo: Yo __ al concierto de Manolo. Juan: ¿Ah, sí ___ sola o con amigos? Margo: Soledad, Luis y yo ____ todos, y el concierto ______ fantástico. Nos encantó. Después del concierto _____ a tomar café a casa de Soledad.

1/23 - 1/26 (Responde con una oracion completa 1/23 - 1/26 (Responde con una oracion completa. USA LO,LA, LOS, o LAS en tu respuesta ¿Lavaste los platos? Sí, ya los lavé. 2. ¿Comiste muchas hamburguesas? Sí, las comí…….no, no las comí 3. ¿Compraste un regalo para tu mamá? No, no lo compré……sí, ya lo compré. 4. ¿Hiciste la tarea? Sí, la hice.

1/27 – 1/28 (use page 180) Make a drawing for each word and label 1. el camión 2. el cruce de calles 3. la cuadra 4. la esquina 5. el peatón 6. el semáforo

1/29 – 1/30 *ESCRIBE LA ORACION COMPLETA Una persona necesita permiso de (manejar / cruzar) Es muy (complicado/ derecho) manejar un camión por calles estrechas. Hay que (parar/ seguir derecho) en la señal de parada. En la carretera es (peligroso / nervioso) manejar demasiado despacio.

2/2 – 2/3*ESCRIBE LA ORACION COMPLETA Maneja con más (acuerdo-cuidado). (Quita-Espera) antes de cruzar la calle. El semáforo (queda-quita) en el cruce de calles. El policía te puede (poner una multa-seguir derecho)

02/04-02/05 decir, salir, venir, ir, ser, hacer, poner *command forms _________ un buen chico y dile “hola” a todos. _________ me la verdad por favor. ¿Qué hiciste? _________ el refresco en la mesa. _________ aquí. Necesito hablar contigo.

2/6 – 2/9 Fill in with the DOP (me, te) Ramón - Oye Manolo, ¿Por qué llegas tarde? ______ esperamos en la esquina por 10 minutos. Manolo – Lo siento, mi padre no _______ despertó a tiempo. Ramón - ¿Cómo llegaste a la escuela? ¿Tu hermana ______ llevó en el coche? Manolo - Sí, ella _______ llevó a la escuela.

2/10 – 2/11 Contestan las preguntas con frases completas. ¿Adónde manejaste anoche? ¿Por qué? ¿Cuándo sales de escuela cada día? ¿Qué hacen los policias si alguien no respeta las reglas de tráfico? ¿Cómo se va a McDonald´s desde McNeil High School?