El 11 de enero de 2013. Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla
Advertisements

Me llamo _________ Clase 11 IM La fecha es el 13 de diciembre del 2011 Propósito # 34: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Hoy es lunes, el 3 de enero de 2012.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de diciembre del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
El 28 de enero Unidad 6, lección 1
El 17 de enero Unidad 5, lección 7. ¿Qué sabes de Costa Rica? Escribe 5 cosas (things) que sabes (o piensas que sabes)
Sra. Renard El 11 de diciembre de Completa el inténtalo de 3.4 Pg. 113.
Sra. Renard El 18 de septiembre de Ej. 1 en el WS de clase.
Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de Hazlo ahora: Trabajar en el WS.
El 28 de enero Unidad 6, lección 1
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Español II Honores Unidad 1, Lección 3
Sra. Renard El 4 de diciembre de Escuchar Hazlo ahora: Escuchar Objetivos: 1. Repasar el nuevo vocabulario 2. Aprender sobre los pronombres relativos.
Sra. Renard El 25 de septiembre de Completa el WS que les doy.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de Hazlo ahora: ¡Conjuguemos.com!
COMPLEMENTO INDIRECTO
AHORA 1.¿Te gusta picar las cebollas? 2.¿Qué pasa cuando picas las cebollas? 3.¿Prefieres freir las papas fritas o cocinarlas en el horno?
El 18 de enero/El 22 de enero. Poner una frase en la pizarra.
El 6 de diciembre de Repasar el plan de la clase.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Repaso para Examen del Capítulo 1
Literatura Cuentos 1 y 2 ¿Cómo se debe estudiar para las pruebas de literatura?
- Pronombres reflexivos y recíprocos - Imperfecto
D: EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 7.
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
D/F: El 27 de enero Unidad 5, lección 3
D: El 29 de abril F: El 3 de mayo Unidad 8, lección 8.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español III Unidad 4, lección 1
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
D: El 22 de marzo F: El 23 de marzo Unidad 7, lección 1.
1 Español 4 Pronombres del Complemento Directo e Indirecto:
El 7 de enero de Escribir el vocabulario de página 26 en tu cuaderno.
D: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 9.
El 29/30 de noviembre de ¿Qué especialización querrás tú en la universidad? ¿Por qué? 5 minutos, 5 líneas.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
ALC 10 martes el 2 de febrero. objetivo Yo puedo identificar las palabras de las notas y al verlas dibujadas. Yo puedo ilustrar y escribir un cuento usando.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
El 8/9 de enero de ¡PRUEBA!  Hazlo ahora  Tomar la prueba  Objetivos  Hablar del proyecto  Aprender los pronombres  Deberes  WS de pronombres:
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
Sra. Renard El 12 de septiembre de Tipo 1: 5 frases, 5 minutos Escribe una descripción de tú con ser y estar.
Sra. Renard El 10 de septiembre de  La distribución del texto  Completa pg. 2: 1.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Sra. Renard El 22 de septiembre de Ejercicio de emparejar (matching)
D: EL 9 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 10 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 3.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
El 17 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 5. Para ahora: Presentaciones de los artículos Objetivos: 1. Repasar el futuro y los perfectos 2. Repasar el pretérito.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
6 de enero de  Contesta las siguientes preguntas sobre la novela Casi se muere.  A. ¿Ana salva la vida de quién?  B. ¿Quién casi se muere? ¿Cómo?
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Hoy es miércoles. El veintiocho de octubre de ¡Hazlo Ahora! No Dibuja y colorea la bandera de Costa Rica. Hoy es lunes. El treinta de noviembre.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
FINAL SPEAKING EXAM PRACTICE Instrucciones: Contesta las preguntas. Responde usando por lo menos 3 oraciones para cada pregunta. Miren el RUBRIC.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
24 de enero de 2017 Español 3.
Completa la suma en un minuto!
Transcripción de la presentación:

El 11 de enero de 2013

Repasar la prueba

 Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto  Deberes  WS de pronombres: ej. 2, 4

 Un verbo  Dos verbos VERBO IOP/DOP VERBO IOP/DOP

 Te digo la verdad.  Te la digo. VERBO DOPIOP VERBO DOPIOP

 Contesta las preguntas sustituyendo las palabras subrayadas por pronombres.

 Usamos después de una preposición  A, de, en, con, sobre, por, para, etc.

 En los últimos 7 minutos:  Escribir una descripción de tu novio ideal y tu cita ideal. Incluye por lo menos 10 palabras de vocab en tu descripción ACFs: 1.Vocabulario____/10 2.Frases completas____/10 3.Creatividad____/5 TOTAL____/25 puntos

 Vas a crear una caricatura (cartoon) del desarrollo de una relación personal (10 cuadros)  Los ACFs:  Vocabulario—incluyes 20 palabras ____/40  El uso de pronombres—6 ejemplos____/30  Frases completas____/20  Creatividad____/10  Fecha de entrega: El 15 de enero

Ej. de pronombres Trabajar en la caricatura