Beatriz Peroy CPEPA Río Guadalope

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BURDEAUX.
Advertisements

¿Tienes…? Los sentimientos.
Los animales que viven en la granja o en el rancho
LOS ANIMALES LOS ANIMALES Rene Gomez
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Diego Aguilera, Ana Royo y Carolina Martínez
¡CONOCEMOS LOS ANIMALES!
LOS ANIMALES.
LOS ANIMALES LAS MASCOTAS.
¿Son ustedes …?.
S.S.L./E.S.L. ¿Dónde viven los animales?
«SABER ARMAR CONCEPTOS BAJO LA REGLA DEL GÉNERO PRÓXIMO»
¿Qué hace la niña? ¿Qué come la niña?.
Los animales del planeta
Nicole Zequeira Santiago
!Juguemos a conocer los seres vivos!
ANIMALES VERTEBRADOS E INVERTEBRADOS
LOS ANIMALES.
TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD
Animales!.
Animales salvajes y Domésticos
Los animales del Zoológico
animales cocodrilo león serpiente mono tortuga koala pato rana tigre
SRA. MCAVENE LOS ANIMALES.
CLASE 142. Rendimiento por parcelas 6[40;45) 5[35;40) 1[30;35) 5[25;30) 3 [20;25) Cantidad de parcelas ( F i ) Rendimie nto (q) fifi.
Vocabulario: Los animales domesticos y los salvajes.
1º,2º y 3º Primaria Lenguaje y comunicación Lenguaje escrito
LOS ANIMALES Colegio Vedruna Pamplona.
Unidad 5 Lección 2 Cuando era niño(a).... Los pasatiempos.
Animales y Descripción
TEST FLOGISTEANO DE PERSONALIDAD
Los animales confundidos
El granjero tiene una granja.. El granjero tiene una granja, e-i-e-i-o Y en su granja tiene una vaca, e-i-e-i-o.
ALC 64 Lunes el 10 de mayo. objetivo Saber deletrear los animales. Memorizar “un elefante se balanceaba.”
Los Animales de la Granja
Conozcamos los animales
Peligro = Jeopardy Español Conversacional Aventura Ecuador Situaciones1-5.
Universal Clases de conjuntos 9
El cocodrilo.
TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD
Vocabulario #1 y 2 Por: Señora Jones.
Los animales, pájaros, insectos apéndice D p. 287
PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT
LOS ANIMALES Licencia: CC (BY-NC- SA)
Alimentarse, una necesidad básica de los seres vivos Grado Tercero
Zoológico Proyecto Por: Esperanza.
I.E 108 SANTA ROSA DE QUIVES Alumno.: Cristian Orihuela Porta Grado : 1ro “B” Tema : Los animales según su alimentación Profesora: Lic. Rosalina castillo.

El perrito azul.
LOS ANIMALES.
¿Cuál era el título del cuento?
Animales de la Granja Farm Animals.
Hoy vamos a conocer los distintos tipos de animales que existen.
La Hora de la Poesía Kindergarten Introduction: “La hora de la poesía”
Los Animales osL msealAni.
¿Cómo son los animales?.
 Dentro de todos los animales que conocemos que existen y habitan nuestro planeta, podemos hacer una clasificación respecto de su hábitat y relación.
Los Animales.
Michelle Paredes Cabezas
Los animales.
Los animales, pájaros, insectos apéndice D p. 287.
MARIA SARAH KATTAH MURCIA CURSO 402 JMAÑO: REALIZA LOS SIGUIENTES DESAFIOS: BUFALOAZV DGDOSOBMP FFGFEDCTP GTDSSFOHE AIUNJRGTR CGATOENQR ARWGFEQIO.
English Spanish ANIMALES uno.
ESPANHOL - 2º ANO Prof.ª Raimundinha Oliveira. LOS ANIMALES EL PERRO MASCOTAS.
Animales domésticos Perro Gato Tortuga.
En la granja Nombre:__________________________________ clase:_________
Los Animales.
En la granja Nombre:__________________________________ clase:_________
LAS VACAS SON ANIMALES MAMIFEROS C:\Users\Over\Desktop\alumnos peda.xlsx.
Transcripción de la presentación:

Beatriz Peroy CPEPA Río Guadalope ANIMALES MAMÍFEROS Beatriz Peroy CPEPA Río Guadalope

ANIMALES MAMÍFEROS Perro Mono Gato Gorila Vaca León Elefante Tigre Conejo Ratón Cerdo Caballo Oveja Jabalí

PERRO GATO

VACA ELEFANTE

CONEJO CERDO

OVEJA MONO

GORILA LEÓN

TIGRE RATÓN

CABALLO JABALÍ

Busca el nombre de estos animales.

Y ahora busca el nombre de estos otros.

¿Recuerdas cómo se escribe el nombre de estos animales? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.

Otras actividades para realizar en el aula: Volver a ver las fotografías de los animales y en un papel apuntar el nombre. ¡A ver quién recuerda el nombre y cómo se escribe! El ahorcado. Una vez dibujadas tantas rayitas como letras tiene el nombre del animal, decir letras hasta adivinarlo.

Ver la fotografía de un animal y uno a uno decir en voz alta el nombre y deletrearlo. Explicar en qué se parecen y en qué se diferencian parejas de animales. Por ejemplo: el gato y el perro, el tigre y el león, el cerdo y la oveja, el ratón y el conejo, etc.

Dividir la clase en grupos Dividir la clase en grupos. Cada grupo piensa en un animal y sus características: tamaño, donde vive, como es el pelaje, etc. Y va diciendo pistas a otro grupo hasta que adivina el animal.