Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 17 de octubre del 2013 Propósito # 10: En la clase, ¿Quién es perezoso/a? Actividad Inicial: In 4 sentences,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Singular & Plural Forms in Sentences
Advertisements

Preguntas Questions.
Preguntas Questions.
Capítulo 1 el vocabulario
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 2 de mayo del 2011 Propósito # 59: ¿Cómo es tu mama o tu papa? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Tienes.
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es el 11 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial: COPIA.
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Me llamo _______ Clase 9N La fecha es el 6 de enero del 2012 Propósito # 32: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF in.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 27 de octubre del 2011 Propósito # 15: En la clase, ¿Quién es perezoso/a? Actividad Inicial: In 4 sentences,
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 8 de octubre del 2013 Propósito #10: ¿Cómo continuamos la practica para el examen # 1? Actividad Inicial: Completa.
Me llamo ___________ Clase 11 IL La fecha es el 22 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Me llamo ________ Clase 8im La fecha es 9 de mayo del 2013
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 25 de octubre del 2011
Cap í tulo 3 – Paso 3 Ser y los adjetivos  Students will be able to describe people and things.  Students will be able to talk about things they like.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
7 Y 8 DE NOVIEMBRE Hoy: Para Empezar: Traducen: 1) Johnny is tall 2) Amber and Lauren are pretty. 3) Mini me is ugly. 4) I (as in YOU) am ________. Vocabulario.
Capítulo 1. El muchacho boy El La muchacha girl.
Capítulo Uno Así se dice. Sustantivos Nouns (Una persona, un lugar, una cosa o una idea) (a place)(a thing)
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 5 de noviembre del 2014
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
M E LLAMO _____________C LASE 701 L A FECHA ES EL 4 DE OCTUBRE DEL 2013 Propósito # 8: ¿Cómo continuamos la practica para el examen del lunes? Actividad.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 16 de octubre del 2014 Propósito # 15:¿Qué estudias en la escuela? Actividad Inicial:  Write a Spanish sentence.
Propósito # 11: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela?
10/02/20101 ¡Channing Tatum es guapo! Capítulo 3 – Tercer Paso Adjetivos Describing People & Things Página 84.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 12 de diciembre del 2014 Proposito # 35: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? Actividad.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Propósito # 25: ¿Cómo seguimos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial:  Write.
Question Words Explanation / definition Specific selection Adónde = where to De dónde = from where Dónde = where Cómo = how Qué = what Cuál (es) = which.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 8 de noviembre del 2013 Propósito # 19: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Me llamo _______ Clase 802 La fecha es el 17 de marzo del 2014 Propósito # 53: ¿Qué comes en un restaurante mexicano? Actividad Inicial: ¡ROMPECABEZAS!
10/22/14 Proposito 17B: ¿Cuales son los articulos indefinidos?
Me llamo __________Clase 6NH La fecha es el 23 de enero del 2012 Propósito # 35: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela? Actividad Inicial:  COPIA y escribe.
Las palabras interrogativas
Es el 6 de octubre del 2014 Proposito 11B… Actividad Inicial: Copia y responde: –¿Como eres? (3 adjetivos) –¿Como es la profesora de matematicas? (2 adjetivos)
¿Quiénes son? Who are they? Unidad 1, Paso 2 La escuela The school El colegio= school.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 18 de mayo del 2012 Propósito 62: ¿Cómo es la hermana de Federico? Actividad Inicial: Copia y responde: 1. ¿Quién.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
1 Y 2 DE NOVIEMBRE Hoy: Para Empezar: Conjugate: Necesitar and Querer (in all 5 forms) Translate: First, I want to go to the mall, then I need to meet.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 26 de septiembre del 2013 Propósito # 7: ¿Cuáles son los articulos indefinidos? Actividad inicial: Copia y.
Actividad Inicial: Describe the people using the word box of adjectives 3 de octubre del 2014 Proposito 12B.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 14 de marzo del 2014 Propósito # 50: ¿Cómo es la hermana de Federico? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 8 de octubre del 2014 Proposito 14: ¿Como son tus clases? Actividad Inicial: Usa una lista de adjetivos.
Proposito # 11: ¿Cómo repasamos para el Examen: Repaso A/B?
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
Propósito # 13: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela? Actividad Inicial: TAKE QUIZ 1: CAPITULO 1 Tarea # 13A: Get MINI-PROYECTO Rubric SIGNED!! Get Examen:
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Proposito 14: ¿Como son tus clases? Actividad Inicial: Usa una lista de adjetivos.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 5 noviembre del 2015
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito # 34: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? L.O. –
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 8 de febrero del 2015 Propósito # 45: ¿Cómo repasamos para la prueba del LUNES? Actividad Inicial: Complete.
701 (pd. 4, rm. 209) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
Me llamo __________Clase 6NH(601) La fecha es el 16 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial:
17 DE NOVIEMBRE Hoy: Para Empezar: Traducen: 1) Johnny and Bob are ugly 2) Amber and Lauren are big. 3) Channing Tatum is good-looking. 4) I (as in YO)
Me llamo _______________ Clase 602 La fecha es el primero de diciembre del 2015 Propósito # 20: ¿Como repasamos para la prueba 3/4? Actividad Inicial:
Me llamo _________Clase 602 La fecha es el 8 de enero del 2016 Propósito 33: ¿Como repasamos para el examen del capítulo 1? L.O- to review the topics covered.
Target: Describes people and things.
Preguntas Questions Ch. 1 - Questions.
Preguntas Questions.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 5 de octubre del 2017
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
c e a d b Eduardo Julia Julia Eduardo Julia
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 5 de octubre del 2017
Proposito 17b 18/10/17 L.O: to review for tomorrow’s review quiz
Preguntas Questions.
Transcripción de la presentación:

Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 17 de octubre del 2013 Propósito # 10: En la clase, ¿Quién es perezoso/a? Actividad Inicial: In 4 sentences, describe one of your friends. Follow the model: Mi amiga es Paula. Paula es simpática. Es morena y baja. Paula es bonita y cómica.

Actividad Inicial: Describe the people using the word box of adjectives 10/ 28/ 13

Tarea # 10A Completa la hoja ¿Cómo es él? / ¿Cómo es ella?

El colegio La escuela Los alumnos Las alumnas School Primaria Secundria Los estudiantes ¿Cómo se dice en ingles? Primary (k-6) Secondary (7-11) Students (male/mix) Students (female) Students

¿Cómo se dice en ingles? Ambiciosos (as) Estudiosos Perezosos (as) Ambitious Studious lazy

¿Cómo se dice en ingles? Una clase grande El profesor a big class The teacher (male) 10/31/13

¿Cómo se dice en ingles? La profesora Una clase pequeña a small class

Mas vocabulario Inteligente Interesante Mucho gusto clase (f) curso (m) materia (f) Fácil Difícil Duro (a) Nacionalidad Nuevo (a) Interesting Pleased to meet you Class / course Easy Difficult Nationality New Intelligent/smart

¿¿¿Question Words ??? ¿Qué..? ¿Cuál..? ¿Cuáles...? ¿Quién..? ¿Quiénes..? ¿Cómo..? ¿De dónde..? ¿De qué..? ¿Cuántos/as…? What..? Which..? / What..? Which ones..? Who..? Who..? (plural) How..? From where..? Of what..? How much/many..?

Ejercicios Copia y completa Ejercicio 7 p. 25 (1-4) Copia y completa Ejercicio 8 p. 25 (1-8) WORKBOOK: –Completa p Go to: – Quick Pass Web code: ASD4003c1 –listen to Vocabulario 1 Audio –Play Vocabulario 1 eGame –VOCABULARY QUIZ 1 TOMORROW!!! Tarea # 10B