ENCUESTA SOBRE LAS TICS EQUIPO 5. UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE HIDALGO  PREPARATORIA NO. DOS  INFORMATICA IV  EQUIPO 5  GRAFICAS EN EXCEL 

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Menores en Internet y Seguridad en la red
Advertisements

Planificación del Producto
Planificación del Producto
APLICACIONES DE MODELOS ESTADÍSTICOS
Municipalidad de Rivadavia Proyecto Rural Rivadavia Digital una oportunidad para Todos.
Programa de Actualización y Fortalecimiento Educación Básica Teacher: Rolando Valenzuela Topic: E-Learning Student: María Leonela Pincay.
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAQUETA MUNICIPIO DE FLORENCIA INSTITUCION EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR.
Facultad de Sistemas Julián Barney Jaimes R Ingeniero Sistemas Especialista en Telecomunicaciones Especialista en Tecnologías Avanzadas en Desarrollo de.
INSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR PASTO Presentado por: Fausto Ordoñez Brayan Pérez Wiki:
INFORMÁTICA: Elemento Crítico en el Trabajo de los Grupos Gestores Diálogo # 3, facilitado por: Universidad Galileo Quetzaltenango, Diciembre 2006.
UNIVERSIDAD CÉSA VALLEJO – Campus Chiclayo CENTRO DE INFORMATICA Y SISTEMAS GESTION ABRIL-JUNIO 2011.
UNA DINÁMICA PARA TRABAJAR MEJOR tecnologia en accion.
Las TIC’s en la educación
Spdece 2008 Contenidos Educativos Digitales Interactivos y Dinámicos en la Red para la Enseñanza de Estadística y Probabilidad en la Educación Secundaria.
Proyectos TIC LA RIOJA Realizado por: Mónica Mata Gómez de Ávila
Universidad del CEMA Aspectos cuantitativos en la elección de una carrera universitaria Mariano Fernández Agosto 2005.
ESTUDIO DIAGNÓSTICO DEL USO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS BÁSICAS (HARDWARE, SOFTWARE E INTERNET) EN ESCUELAS, COLEGIOS FISCALES Y COMUNIDAD, EN LA PROVINCIA.
Herramientas web 2,0.
Análisis de la información con TIC Facilitador Lic. Alfredo Humberto Escalante Godinez Facultad de Medicina Culiacán Universidad Autónoma de Sinaloa.
SISTEMA OPERATIVO. INSTALACIÓNINSTALACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7.
B-learning consiste en un proceso docente semipresencial; esto significa que un curso dictado en este formato incluirá tanto clases presenciales como actividades.
Redacción referencias bibliográficas
Encuesta sobre Internet
Capacitación Capacitación Curso año :Continuidad.
la web 2.0 Taller de informática: Presentado por: Jhon Martinez Suarez 2011.
Capacidades intelectuales de orden superior
Proyectos Nacionales Fortaleciendo a Nuestros Afiliados Universidad en Línea COPARMEX Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE HIDALGO PREPARATORIA NO.2 INFORMATICA IV GRUPO: 4°-20 EQUIPO: 2 FERNÁNDEZ CENOBIO EMMANUEL LEÓN COMPARÁN MARÍA JOSÉ.
COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA. HISTORIA DEL COMPUTADOR INSERTE UN VIDEO.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA FCE U SO DEL TIEMPO LIBRE A LUMNOS : D ÍAZ A RMENDÁRIZ A LEJANDRA S IMÓN M IER E LIENAI E SPINOSA E NRÍQUEZ J.
Tecnologías de la información y comunicación
FUTURISTAS EN RED Construyendo la Educación Virtual Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 - Metodología PACIE - Capacitación Coordinadora.
Modalidad de Trabajo en Nivel Inicial Lic. Andrea Vitola.
ENCUESTA Nombre: Semestre: Sexto 1.- ¿Cuánto tiempo en promedio dedicas diariamente al desarrollo de tu formación con apoyo de las Tics? A)Entre 1 o 3.
LA INFORMÁTICA. ¿QUÉ ES LA INFORMÁTICA? Es la ciencia que estudia el fenómeno de la información, los sistemas de información y el procesamiento, transferencia.
ACTIVIDAD INTEGRADORA OBJETIVO: EL ALUMNO ORGANIZA, Y GRAFICA DATOS E INFORMACIÓN EN CONTEXTO, MEDIANTE EL USO DE LAS HERRAMIENTAS DE EXCEL.
MATERIA: INTRODUCCION A LA TECNOLOGIA DE LA EDUCACION ALUMNO: VANESSA I. GALINDO GARCIA UNIVERSIDAD DE INGENIERIAS Y CIENCIAS DEL NORESTE.
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
El impacto de las tic´s en la educación
 En las siguientes diapositivas se muestra como los alumnos dedican diariamente el tiempo promedio, en desarrollo de su formación con ayuda de las TIC’S.
Resultados de las encuestas hacia alumnos con el uso de las TIC’s Equipo 2.
ENCUESTA A BIBLIOTECAS DE UNIVERSIDADES PRIVADAS 2002.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO PREPARATORIA NÚMERO 2 GRAFICAS DE LAS ENCUESTAS INTEGRANTES: -Dávila Islas Ayme -Márquez Moreno Luz Arelly -García.
TENDENCIAS TECNOLOGICAS CONVERGENCIA TECNOLOGICA EN EL 2020.
USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE ASESORA: MTRA. AURORA GISELA LOPEZ GARCIA PRODUCTO.
Proyecto “FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES PEDAGÓGICAS, ARTICULADAS AL SERVICIO DE BIBLIOTECA VIRTUAL REGIONAL PARA ELEVAR LOS NIVELES DE LOGROS DE APRENDIZAJE.
Nombre: Matías Ortiz Curso: 5b Asignatura: Taller VS Profesora : Carla Contreras.
Tipos de flores hermosas.
Servicios Informáticos Centro de Cálculo
V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Departamento de Psicología y Sociología. Grados de Psicología y Bellas.
PROYECTO COMUNITIC 2012 INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIO DERKA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIO DERKA SANTO DOMINGO SANTO DOMINGO.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO. Coordinación de Formación y Actualización Programa de formación docente de educación media superior (profordems)
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION Instrumento que sirve para procesar la información. Generador de nuevos escenarios formativos Instrumento que.
GRÁFICAS ESTADÍSTICAS. La demanda en los Centros Universitarios y en la Administraci ó n General est á pr á cticamente cubierta, mientras que en las Escuelas.
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO “ DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS MULTIMEDIA COMO MATERIAL DE APOYO PARA PROMOTORES DEL ÁREA DE.
LIA. Suei Chong Sol MCE. Estudios Profesionales.. Licenciatura en Informática Administrativa, Universidad Autónoma de Guadalajara. Maestría en Comercio.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
PRACTICA 3. PORTAFOLIO DE EVALUACION Karen Yamil Doroteo Morales TEMA: Visibilidad y Diseminación abierta del Conocimiento Puebla pup.septiembre 2013.
Las tics Las tecnologías de la información y comunicación.
PROYECTO ENLACES LICEO POLIVALENTE DOMINGO MATTE PEREZ AÑO 2011 VIDEO.
UAEH PREPARATORIA NUMERO 2 MATERIA: INFORMATICA 4 PROFESOR: JULIO CESAR GOMEZ GAYOSSO EQUIPO: 4 GRUPO:421 PRESENTACION DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LA.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA DE CIENCIAS, EDUCACION Y HUMANIDADES MAESTRIA EN DOCENCIA TECNOLOGIA EDUCATIVA PARTE.
Pirámide del método epidemiológico y su relación con la solidez científica. De: Introducción a los diseños epidemiológicos, Epidemiología y estadística.
Relación estructural entre el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, organización del Sistema Nacional de Salud y el Modelo de Atención Médica.
De: Estudios ecológicos, Epidemiología y estadística en salud pública
SIN INTERNET.
« Las Redes Sociales ».
Preparatoria La Salle del Pedregal
Profesor: Área Académica: Informática Tema: Tipos de gráficos en Excel
PRUEBA 2. EJEMPLO PRESENTACIÓN PARA GUARDAR JUAN PABLO RIVERA GARCIA.
Transcripción de la presentación:

ENCUESTA SOBRE LAS TICS EQUIPO 5

UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE HIDALGO  PREPARATORIA NO. DOS  INFORMATICA IV  EQUIPO 5  GRAFICAS EN EXCEL  GRUPO 414  KAREN YARETH JARDINEZ TORRES  SERGIO ROMERO PÉREZ  JUAN FABIO TOLENTINO CANALES  ZURICH VILLAR GARCIA

1.-Medio de comunicación más utilizado.Respuestas a)Teléfono de casa 5 b)Celular 21 c)Computadora 4 d)Otros 0 30

2.-Tiempo dedicado a dicho medio de comunicación. Respuesta s a)1-4 hrs 15 b)4-8 hrs 12 c)8-12 hrs 2 d)Otra hora en específico

3.-Red social que más utiliza. Respuesta s a)Facebook 18 b)Twitter 1 c)Whats 11 d)Ask 0 e)Instagram 0 f)Snapchat 0 30

4.-Tiene acceso a internet. Respuestas a)Si 21 b)No 9 30

5.-Para qué fin utiliza el internet.Respuestas a)Tareas 23 b)Pasar el tiempo 3 c)Chatear 2 d)Jugar 2 e)Leer 0 30

6.-Tiempo que dedica en internet para fines educativos. Respuesta s a)1-2 hrs 19 b)3-4 hrs 8 c)5-6 hrs

7.-Consideran que este tipo de medios alentan el desarrollo escolar.Respuestas a)Si 21 b)No 9 30