By: Gina Buenas días. Me llamo Gina. Yo soy un joven directora de cine. Yo nací en Mesa, Arizona. Sin embargo, he vivido en Birmingham la mayor parte.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El pretérito: ER / IR Capítulo 10 el pasado definido.
Advertisements

Los complementos directos e indirectos Copyright © 2007 by Lynn Fernandez. All rights reserved.
En mi barrio.
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
Present tense verb form review
Ha sido un día normal ¡Hoy ha sido un día normal!
Verbos Irregulares en el Pretérito
Hola, me llamo Safari y yo soy de Arizona. Yo tengo cuatorce años
la panadería : Yo salgo de la panadería Vishnu y yo salimos de la panadería Tú sales de la panadería Vosotros salís de la panadería Roddie sale de la.
LUGARES Paul Widergren U4E1. Voy _________ para ver una película. al cine al cine.
¿Por qué quiero seguir con mis estudios del español?
Mi historia hace muchos años … cuando yo era más joven …
El Subjuntivo en las Cláusulas Adverbiales
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Tocando El Cielo sin Brazos - Jessica Cox -.
Jessica nació sin brazos, debido a una rara enfermedad congénita. Como cualquier niña, no entendía por qué no tenía brazos como las demás personas.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Present tense verb form review. limpio Yo siempre ___________ la casa los sábados. limpiar.
Colegio de bachilleres Plantel 8 “Cuajimalpa”
ER and IR verb Review.
¿Y tu que clase de estudiante eres?
La historia de mi vida Señor Richard Tate.
Mi nueva forma de escribirte cartas:
¿Qué te gusta? What do you like? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre ? ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre ?
Yo miro la tele todos los días después de la escuela.
Querida Tania… Querido Abel….
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Alumno: Ruiz Pérez Jorge Turno: vespertino Grupo:207 Trabajo: WordArt.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
La historia de un chico de ocho anos
La historia de mi vida Señor Richard Tate.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Que significa la escuela para mí
¿Quién soy yo? José Lopez 13 de febrero de 2015 Bloque 2.
Miguel Ángel López Requena
Por: Jordana Approvato
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19 Traduce: 1.El club 2.La fotografia 3.El miembro 4.La practica 5.La banda 6.El músico 7.La orquesta.
La vuelta de Martín Fierro (cantos 30-33)
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
Los 7 capítulos de mi vida
Yo _____ el helado.como. Pedro _____ en el parque. corre.
El Proyecto de Leslie Kim MS (O) 5
ESPAÑOL II SESIÓN 5.
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para
La semana de vacaciones de Sara Lunes >>>> 1. Fui a la playa y leí un libro. 3. El lunes fui a la playa porque hacía buen tiempo y hacía mucho sol, luego.
Ella se llama Ana Barbara
Por: Caroline Kaleth Me llamo es Caroline Kaleth Yo soy un director de cine Me gradué de Seaholm High School en 1998 Asistí a la USC para la escuela.
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Capítulo 3. ALQUILAR VIDEOS BAJAR ARCHIVOS EL BÁSQUETBOL.
Fui al baile en mayo de veinte y uno. Llegamos a la danza a las siete. Comimos pollo y entonces bailamos. Llegué a casa a medianoche. Estaba muy cansado.
INTELLIGENCIA Los resultados son bueno. Me gusta fotos y música. Pero, me gusta palabras también. Soy muy artística y inteligencia en escuela. No me gusta.
Preguntas personales Questions for partner conversations.
Haber He hemos Has Ha han. Yo he aprendido Tu has aprendido El ha aprendido Ella ha aprendido Nosotros hemos aprendido Ellos han aprendido Uds han aprendido.
By: Mytisha Leach Había una vez, un mujer vieja. Era rica y no querer morir. Haría cualquier cosa ser joven otra vez y vivir su vida de nuevo. Una noche.
¿Por qué me gusta escribir ?
¿Sabes bailar la salsa? (Do you know how to dance the salsa?)
Nuevos Amigos Por: Rebecca Stewart. Señora Jones, el maestro de la escuela del oso polar ártico, dio a sus estudiantes un trabajo feliz.
El Presente Perfecto.
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
Actividades Actividades diarias 1.
Una carta de Pedro. Hola me llamo Pedro Luis Sanchez Carerra. Vivo en España en una casa grande en la ciudad de Granada.
 Pobre Ana A Present Me By: Alejandra Harrington.
Pobre Ana By: Mallory Iszard. Ana tiene muchos problemas. Es una chica normal pero tiene muchos problemas. Ana vive en Hermosa Beach, California. Tiene.
POBRE ANA BY: OLIVIA BAIRD & ASHLEY LITTLE. ANA TUVO PROBLEMAS Ana tuvo problemas con su familia y sus amigas. Su familia no tuvo mucho dinero o un carro.
MI TIEMPO LIBRE. En mi tiempo libre hago varias cosas, entre ellas está usar mi tablet. En ella tengo un juego llamado “clash of clans”.También hay otro.
Pobre Ana By Kyle Brown and Stephen Sprankle. Ana es una chica con problemas. Tiene muchos problemas. Tiene problemas con sus amigos y su familia. Es.
Transcripción de la presentación:

By: Gina

Buenas días. Me llamo Gina. Yo soy un joven directora de cine. Yo nací en Mesa, Arizona. Sin embargo, he vivido en Birmingham la mayor parte de mi vida. Además de Birmingham, yo estaba en Virginia y Massachusetts. Vivir en muchos lugares es muy beneficioso. He experimentado muchas cosas y he visto muchas personas.

DIEZ MINUTOSANA Y MANUELLA CARTA  Enrique quiere conseguir su novia de vuelta.  Nuria quiere darle el número, pero es contra las reglas.  Nuria es simpática y da Enrique el número en secreto. Enrique quiere conseguir su novia de vuelta. Nuria quiere darle el número, pero es contra las reglas. Nuria es simpática y da Enrique el número en secreto.  Él piensa que su vecina es muy bonita.  Él consigue su carta en su buzón de correo.  Ella va a una cita con él, después de que él le da la carta.  Ana y Manuel separada y Ana es triste y Ana consigue un perro para sustituir Manuel.  El perro se escapa, y encuentra Manuel.  El perro trae Ana y Manuel juntos otra vez.

Yo quiero usar una sala de clase para ver la interacción entre maestros y estudiantes. Yo quiero usar la cafetería para capturar el chisme entre los estudiantes. Yo quiero usar el gimnasio para capturar la rivalidad entre Groves y Seaholm. En general, yo quiero usar los tres localidades en la escuela y estudiantes Seaholm reales. En general, yo quiero usar los tres localidades en la escuela y estudiantes Seaholm reales. Yo quiero usar los lugares para establecer el escenario para la filmación de vida de los estudiantes reales.

 Yo fui a la Universidad de Los Angeles. Me gradué de la Escuela de Teatro y Cine y Televisión de UCLA. En UCLA, yo aprendí a escribir un script y dirigir películas. Yo aprendí cómo editar películas. Yo aprendí cómo echar personas y financiar películas. Yo aprendí a usar luces y cámaras en el set. Yo aprendí a leer un script y cantar y bailar.

Gracias por su tiempo.