Diagnóstico de Vocabulario Las Vocales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuela SU Aquilino Cabán Sra. Carmen M. Hernández Grado: cuarto
Advertisements

TALLER DE INFORMATICA MARIA FERNANDA SAMAYOA SOSA
Escuela Primaria “Gabriela Mistral ”Segundo grado “A”
Raíces profundas Haz “Clic” para pasar.
Gestión De Transporte y Logística
Caralibro Nicole Katav ParedFotosIdiomasCajasNicole KatavLogout Ver fotos de Nicole Katav Enviar mensaje a Nicole Katav Golpea a Nicole Katav Pared Información.
Me transformo en una computadora
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
Doctoras Un mensaje hermoso
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
LA PAREJA.
diseña el cambio ESCUELAPRIMARIA: “LUISA I. CAMPOS DE J
EL JARDÍN ENCUENTADO. AMANECE UN NUEVO DÍA SOLEADO EN EL JARDÍN ENCUENTADO. LOS ÁRBOLES SE DESPERTABAN, SUS TRONCOS ESTIRABAN Y AL SON DE LA BRISA SUS.
El Amor y La Locura.
EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO EN EL COLEGIO LOYOLA Por: Alejandro Parra Pereira Grado:
Un sueño que se teje entre diversos/as
El joven necesitaba llevar un disfraz
Repaso de los pretéritos
SITUACION DIDACTICA: “DALE DE COMER AL GATO”
Lenguaje Y Comunicación
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por.
La Locura.
Situación didáctica LAS LETRAS... ¿para que nos sirven?
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
A mí me gustó esta película porque es una película de acción.Y me gusta la acción.
Brenda Liseth Torres García Licenciatura en Educación Preescolar
Mi Primer Maestra Mi maestra Rosy Torres era mi maestra en 3° grado de Preescolar…
Presentación Oral Verano de Logros 2008 Maestra: Ivelisse Sánchez Dávila Escuela Vicente Escobar, Río Grande Capacitadora: Profa. Asbel R. Santana Mi Amigo.
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
ES EL SEÑOR Abril 18 Juan 21,1-9.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
ESCUELA COOPERATIVA FISCHBACH
HISTORIA DE UNA CHICA.
Yadira Rentería Duarte Escuela Normal Profesor Carlos A. Carrillo
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
Diferentes formas de Comunicación
FOTOHISTORIA Julio 2014 Historia de una Amiga Digital.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Busco el/la ___ que… Ej: Busco el hombre que… Puede cantar y bailar
El cuarteto lingüístico Lengua castellana
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
Cuento: La Mascota Perfecta
Los Estilos De Aprendizaje
TALLER CREATIVO COLEGIO SALESIANOS 2º TRIMESTRE. EL CIRCO O Comenzamos el segundo trimestre, con un tema muy especial EL CIRCO.Antes de empezar, iniciamos.
El Padre Marcelo cuenta …
INSTITUTO LAS AMÉRICAS Educación para la vida
Bueno, creo que ya se ha acabado el horario infantil, Dorotea. Me toca hablar con mis amigos.
El estaba tan sorprendido que de verdad ese día se veía tan emocionado como que si nunca hubiera tenido alguna platica con alguna persona que no fuera.
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
COMPRENSION DE TEXTO ESCRITO
El Bosque LA CRUZ QUE LLEVA A LA LUZ Tiempo atrás, tuve un vecino, cuyo "hobby" era plantar árboles en la enorme quinta de su casa. Algunas veces observaba.
Anécdota en una capacitación
Taller #2. Luego de observar la imagen; redacta lo que crees que está sucediendo.
Perla del Mar Negron CuascutSeccion: M03.  Origen latín  Símbolo de belleza femenina  Persona que ama lo oculto, lo que es y puede ser.  Ama aportar.
El Cuento.
1. Presentación 2. Cuenta de gmail 3. Cuenta de edmodo 4. Opinión del blog 5. Distribución del blog 6. Feeds Rss 7. Aspecto final del feed 8. Realización.
Ernesto no puede Ángel Ortiz Sanz
Portafolio. Introducción al pensamiento científico. Diego Francisco Ramírez Salazar.
COMUNIDAD EXPERIENCIA COMUNIÓN PROYECTO Construir un PROYECTO común: esta casa es especial y necesitamos definir mucho nuestro proyecto. No es como la.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
LEER EN GRUPOS Pregunta escencial: ¿Cuáles son las responsabilidades de cada miembro del grupo?
Tercer Encuentro Sabado 24/09/11 El trabajo de este día fue mejor que el anterior, debido a que ya sabia como manejar la clase para que se desarrollara.
Colegio De Bachilleres Xochimilco Tepepan Plantel N.-13 Alumno: Ulises Romero Martínez Historieta sobre unos regaetoneros.
La experiencia en este colegio me ha perecido muy buena, aunque no ha sido fácil adaptarme bien a la metodología de estudio. En este trabajo de las tres.
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
Pretérito e imperfecto. ¿ Ya lo sabes? Para cada grupo de oraciones, decide cuál es la mejor opción. a) Hubo una vez un niño que vivía en un bosque lejano.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
Volver a empezar Marcela Guerrero Profesora Estrella Durán L. 3° año básico.
Transcripción de la presentación:

Diagnóstico de Vocabulario Las Vocales Taller #3 Diagnóstico de Vocabulario Las Vocales

Cuento: Las Vocales Las amigas vocales decidieron encontrarse en el parque para compartir. La A fue la primera en llegar, así que comenzó a acomodar todo para cuando llegaran las demás amigas. Cuando llegó la E se fue a escuchar música, pues no resistió la tentación. Al llegar la I, insistió en comenzar a bailar o hablar , ya que no estaban compartiendo y ese era el plan. Continuaban llegando los invitados, llegó la O y solo observó, luego decidió llamar a su amiga la U para preguntar porqué no llegaba. Al fin llegó la U, esta únicamente se disculpó por su tardanza y las llamó a todas: “!Amigas Vocales: A, E, I, O, U; vengan que ahora sí que nos vamos a divertir!”

STOP!! Vocal Nombre Lugar Color Animal Cosa U Ulises Universal Studios ----- urraca uña I Isa Italia índigo iguana imagen O Omar Orocovis oro oso ojo A Antonio Atlanta azul abeja abanico E Esteban Europa ---- elefante escalera

Bitácora de Aprendizaje El taller #3 llevaba por título Diagnóstico de Vocabulario. Se llevó a cabo el día 20 de septiembre en el salón F-2 a la hora de la clase. La primera parte de este taller lo hicimos en parejas, mientras que la segunda parte fue un juego grupal. La primera parte fue escribir un cuento parecido al que se nos leyó, utilizando las vocales. La segunda parte fue el juego “Stop” se nos mencionaba una vocal y nosotros debíamos buscar unas ciertas palabras que comenzaran con esa vocal. Me llamó la atención la parte de escribir el cuento, ya que en ocasiones no se nos ocurría ninguna palabra que comenzara con cierta vocal, así que se debía recurrir a la internet y buscar una palabra; esa parte fue bastante interesante, dinámica y divertida. Relaciono el juego de “Stop” con grados anteriores, ya que ese juego se utilizaba mucho en varias clases de distintos grados. Luego de realizar este taller, me quedé con la duda de colores con ‘E’ y ‘U’.