Propuesta Creativa Generar espacios deportivos de calidad, que fomenten el desarrollo físico y mental para el bienestar social y el fortalecimiento de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFONAVIT, tu derecho a vivir mejor Comisión Mixta Abril 2007.
Advertisements

Unidad Deportiva Cortés es un concepto único en el ámbito deportivo de Ciénega de Flores, y el cual ofrecerá el servicio a los municipios aledaños como:
NOMBRE DEL PROYECTO: “SOLO ENTRE CHAVOS” TELESECUNDARIA: “TIERRA Y LIBERTAD” NOMBRE DE LOS ALUMNOS: NOMBRE DEL DIRECTOR: ROSALÍA RUIZ.
Los deportes. El estadio El/la espectador(a) El campo.
Capítulo 7 Los deportes. el fútbol el béisbol el baloncesto/el básquetbol.
Los deportes.
Lo Imposible es Posible…
AGRUPACIÓN EMPRESARIAL INNOVADORA (AEI) TURISMO NÁUTICO ESTACIONES NÁUTICAS Congreso de Turismo Náutico Barcelona, Noviembre 2009.
CUASPUD CARLOSAMA 2012.
JUNTOS POR EL DESARROLLO
«Diseñando el cambio» Nombre de la Historia de Cambio:
ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL DEPORTE INFANTIL
INFONAVIT, tu derecho a vivir mejor Comisión Nacional Mixta de Desarrolladores y Constructores de Vivienda Mayo 2007.
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA “LIC. BENITO JUAREZ” TURNO VESPERTINO C.C.T 15EPR1427H ZONA ESCOLAR P-188 UBICADA EN CALLE EMILIANO ZAPATA S/N, COL.
Competividad Sistémica Regional Los factores microeconómicos del entorno de negocios Bolsa de Comercio de Córdoba - IIE Grupo BAPRO Mapa de Expectativas.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
Unidad 4 Level 2 ¿QuÉ Deporte te gusta jugar? Vocabulario 1
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “Las calles sin basura, un ejemplo que perdura”
Diseña el Cambio Escuela: OFTV NO “NEZAHUALCÓYOTL” Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México Nombre del Proyecto: “Construyendo nuestro.
 Residencial Vista Cañada.   Misión: En Vista Cañada combinamos la armonía de la naturaleza con una bella arquitectura en un lugar cómodo exclusivo.
Modelo Estándar de Control Interno MECI 1000:2005 BIENVENIDOS AGENDA MARCO ESTRATÉGICO PROCEDIMIENTOS RIESGOS Asesores MECI- Francisco Benjumea e Ingrid.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Diseño y Diagramación Estudio de la Dirección visual
Mujeres bordando sueños
ESC. PRIM. “GUADALUPE VICTORIA” 15EPRO770M DISEÑA EL CAMBIO.
Escuela primaria “20 de noviembre”
«CUIDANDO MI FUTURO, PERDIENDO LA CABEZA POR LA CONTAMINACION»
ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUÁREZ “DISEÑA EL CAMBIO”
INSTITUTO PATRIA NUEVA “Educación con Responsabilidad” NIVEL PRIMARIA CICLO ESCOLAR
0 Los deportes de equipo To talk about Team sports.
ESCUELA SECUNDARIA FELIPE N. VILLARELLO
SUPERACIÓN PERSONAL.
LEER PARA VOLAR ESCUELA PRIMARIA: “TIERRA Y LIBERTAD” C.C.T 15EPR1377Q
PIEZAS PUBLICITARIAS.
DEPARTAMENTO DE EDUCACION INDIGENA JUEGOS CONTRA LA VIOLENCIA
MISION Apoyar con efectividad el funcionamiento y desarrollo de la Policía Nacional, Sector Defensa y entidades del Estado, con productos y servicios de.
PATIOETAN SASOI Apertura de instalaciones deportivas exteriores de centros escolares en horario extraescolar Irun, Agosto de 2014.
Deportes de los juegos olímpicos Londres, Julio de 2012.
Comisión Nacional Mixta de Desarrolladores y Constructores de Vivienda Enero 2008.
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
El fútbol. El béisbol El baloncesto El básquetbol.
OFTV No HÉROES DE LA INDEPENDENCIA C. C. T
ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ
EL SUEÑO DEL PIBE Canchas sintéticas. Gustavo Villadiego v. Gerente General. Naciste para ser grande, ¡practícalo!
Escuela Primaria Federal “Limpiemos nuestro hogar”
Tu salud, nuestra prioridad. Somos una empresa dedicada a la salud y el bienestar físico y emocional de las personas con obesidad. MISION Buscamos atender.
CENTRO DEPORTIVO Y RECREATIVO “BENITO JUÁREZ” DE MAZATLÁN PROYECTO INTEGRAL Mayo 2010.
Misión Impollo…sible.
Estadísticas y calidad de vida Nivel 4. ❶ Observa los siguientes gráficos y escribe una frase para explicarlos. Ejemplo: Actualmente hay una media/ un.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
CONOCIENDO LOS DEPORTES BALONES CANCHAS BALONES.
  MISION   VISION . CAMPO DE ORO CEREALES, es el espacio organizacional que genera oportunidad de desarrollo integral para la comunidad y contribuye al.
CONTINUAR VOLVER A INTENTAR Al finalizar la segunda década del siglo XXI, la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre será una institución reconocida.
Breve IntroducciónTipo de empresa y presentación de la empresa Misión: Brindar servicios de asesoría y gestión de compras por internet, con un servicio.
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
Comisión Nacional Mixta de Desarrolladores y Constructores de Vivienda Avance 2008 Julio 2008.
Los Deportes el fútbol el béisbol el básquetbol, el baloncesto.
Comisión Mixta Febrero MISIÓN (Razón de ser del INFONAVIT) Contribuir a que los trabajadores vivan mejor al cumplir con la doble responsabilidad.
Deportes de Equipo Capítulo 7.
Spanish I Unit 6, lesson 1 EL VERBO JUGAR Y LOS DEPORTES.
PROYECTO INTRODUCCION MISION VISION ENTREGABLES.
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
VOCABULARIO: LOS DEPORTES
OBJETIVO GENERAL DE UNA POLÍTICA DE GÉNERO :
AVANCES CIEN CORAZONES ENERO 2012 Objetivo Ofrecer atención integral, interdisciplinaria y personalizada a cien niños y niñas con discapacidad intelectual,
Cronograma  20:30 Recepción de los asistentes  20:45 Palabras de Bienvenida A. Fuentes  20:50 Palabras Liu ( Restaurante Shangrila )  21:00 Presentación.

Transcripción de la presentación:

Propuesta Creativa

Generar espacios deportivos de calidad, que fomenten el desarrollo físico y mental para el bienestar social y el fortalecimiento de los valores humanos. VISIÓN

Fomentar el deporte a través de espacios deportivos y recreativos dignos, que contribuyan al sano desarrollo de la comunidad mazatleca. MISIÓN

VALORES -DISCIPLINA -COMPETITIVIDAD -COMPROMISO -HONESTIDAD

Propuesta Gráfica

PLANO

CABEZA:Con una frase directa, motivar a la comunidad a practicar deporte. IMAGEN:Se usaran imagenes limpias con dos elementos primarios: un jugador (de cada deporte)como principal y de fondo un campo deportivo. (imagenes de referencia) SLOGAN:Un espacio para ti. BASE GRÁFICA

CABEZA PROPUESTAS: El deporte es disciplina. Haz deporte. Hacer deporte es vivir con responsabilidad. Haz deporte. Tu salud es lo más importante. Haz deporte. BASE GRÁFICA

GRÁFICOS CABEZA ESPACIO PATROCINADOR PIE (SLOGAN) LOGO GANADOR

GRÁFICOS

PATROCINIOS Queremos que la Centro Deportivo Benito Juárez sea un espacio deportivo de primer nivel y con la ayuda de las compañías mazatlecas, este sueño se puede hacer realidad. Se comercializarán espacios dentro de las instalaciones del Centro Deportivo, donde cada patrocinador podrá adoptar ya sea un estadio, campo, etc.

PATROCINIOS Espectaculares en el corredor de acceso a las instalaciones:

PATROCINIOS

Espectaculares en el corredor de acceso a las instalaciones:

PATROCINIOS

Espectaculares en el borde perimetral con vista a la calle e interior:

PATROCINIOS

Letreros en el borde perimetral con vista interior:

PATROCINIOS

CAMPOS DE BÉISBOL

PLANO CAMPOS DE BÉISBOL PUBLICIDAD EN: 3 EN GRADAS POSTERIORES 2 EN BANCAS DE EQUIPOS 3 EN GRADA FRONTAL 3 EN BARDA INTERIOR 1 EN BARDA EXTERIOR

PATROCINIOS CAMPOS DE BÉISBOL PATROCINIOS COMPARTIDOS

PLANO CAMPOS DE BÉISBOL

PATROCINIOS

Bardas perimetrales exteriores de los campos de beisbol: PATROCINIOS

PATROCNIOS

PATROCINIOS

CAMPOS DE FÚTBOL

PLANO CAMPOS DE FÚTBOL GRADAS PUBLICIDAD EN: 4 EN GRADAS POSTERIORES 4 EN GRADA FRONTAL 2 EN CAMPO INTERIOR

PATROCINIOS CAMPOS DE FÚTBOL PATROCINIOS COMPARTIDOS

PATROCINIOS

Vallas con imagen de la marca frontal en campos de fútbol: PATROCINIOS

CANCHAS DE BASKET

PLANOS CANCHAS DE BASKET PUBLICIDAD EN: 2 EN CANASTA 2 EN CANCHA LATERAL 2 EN AREA DE TIRO

PATROCINIOS CANCHAS DE BASKET PATROCINIOS CANCHA COMPARTIDO

Presencia de marca en zona de tiro: PATROCINIOS

Presencia de marca en canchas de Basketball: Presencia de marca en tableros de cancha y zona lateral PATROCINIOS

PLANO LETREROS INFORMATIVOS 8 LETREROS COLOCADOS EN AREAS ESTRATÉGICAS POSIBILIDAD DE COLOCAR DE 2 A 3 LETREROS ADICIONALES AL TERMINAR CANCHAS DE FÚTBOL INFANTIL Y CANCHAS DE TENNIS

Patrocinio de letreros para personalización de estadios principales, mapas e información general: PATROCINIOS

DESCRIPCIÓN ECONÓMICA: PATROCINIOS CAMPOS INCONCLUSOS X COMERCIALIZAR: FUTBOL INFANTIL$ POR DEFINIR ATLETISMO $ POR DEFINIR

CATÁLOGO

CAMPO BEIS 1 PROPUESTA ECONÓMICA Total 12 espacios para comercialización

CAMPO BEIS 1 PROPUESTA ECONÓMICA

CAMPO BEIS 1 A1A1 A1A1 A2A2 A2A2 A3A3 A3A3 GRADAS INTERIORES

CAMPO BEIS 1 GRADAS EXTERIORES B1 B2 B3

CAMPO BEIS 1 BANCAS C1 C2

CAMPO BEIS 1 D1 BARDAS E1 D2 D3

CAMPO BEIS 2 PROPUESTA ECONÓMICA Total 12 espacios para comercialización

CAMPO BEIS 2 PROPUESTA ECONÓMICA

CAMPO BEIS 2 A1A1 A1A1 A2A2 A2A2 A3A3 A3A3 GRADAS INTERIORES

CAMPO BEIS 2 GRADAS EXTERIORES B1 B2 B3

CAMPO BEIS 2 BANCAS C1 C2

CAMPO BEIS 2 D1 BARDAS E1 D2 D3

CAMPO BEIS JUVENIL PROPUESTA ECONÓMICA Total 12 espacios para comercialización

CAMPO BEIS JUVENIL PROPUESTA ECONÓMICA

A1A1 A1A1 A2A2 A2A2 A3A3 A3A3 CAMPO BEIS JUVENIL GRADAS INTERIOR Y EXTERIOR B1 B2 B3

C1 C2 CAMPO BEIS JUVENIL BANCAS

D1 E1 D2 D3 CAMPO BEIS JUVENIL BARDAS

CAMPO BEIS INFANTIL PROPUESTA ECONÓMICA Total 12 espacios para comercialización

CAMPO BEIS INFANTIL PROPUESTA ECONÓMICA

A1A1 A1A1 A2A2 A2A2 A3A3 A3A3 CAMPO BEIS INFANTIL GRADAS INTERIOR Y EXTERIOR B1 B2 B3

C1 C2 CAMPO BEIS INFANTIL BANCAS

D1 E1 D2 D3 CAMPO BEIS INFANTIL BARDAS

CAMPO BEIS PINGÜICA PROPUESTA ECONÓMICA Total 12 espacios para comercialización

CAMPO BEIS PINGÜICA PROPUESTA ECONÓMICA

A1A1 A1A1 A2A2 A2A2 A3A3 A3A3 CAMPO BEIS PINGÜICA GRADAS INTERIOR Y EXTERIOR B1 B2 B3

C1 C2 CAMPO BEIS PINGÜICA BANCAS

D1 E1 D2 D3 CAMPO BEIS PINGÜICA BARDAS

CAMPO FÚTBOL 1 PROPUESTA ECONÓMICA Total 10 espacios para comercialización

CAMPO FÚTBOL 1 PROPUESTA ECONÓMICA

CAMPO FÚTBOL 1 GRADAS INTERIOR Y EXTERIOR A1A1 A1A1 A2A2 A2A2 A3A3 A3A3 B1 B2 B3 A4A4 A4A4 B4

CAMPO FÚTBOL 1 LETRERO CAMPO C1 C2

CAMPO FÚTBOL 2 PROPUESTA ECONÓMICA Total 10 espacios para comercialización

CAMPO FÚTBOL 2 PROPUESTA ECONÓMICA

CAMPO FÚTBOL 2 GRADAS INTERIOR Y EXTERIOR A1A1 A1A1 A2A2 A2A2 A3A3 A3A3 B1 B2 B3 A4A4 A4A4 B4

CAMPO FÚTBOL 2 LETRERO CAMPO C1 C2

CANCHAS BASKET 1,2,3 PROPUESTA ECONÓMICA Total 6 espacios para comercialización

CANCHAS BASKET 1,2,3 PROPUESTA ECONÓMICA PUBLICIDAD EN: 2 EN CANASTA 2 EN CANCHA LATERAL 2 EN AREA DE TIRO

CANCHAS BASKET 1,2,3 RÓTULOS B1

CANCHAS BASKET 1,2,3 RÓTULOS B1 C1 A1A1 A1A1

CARTELERAS PROPUESTA ECONÓMICA

CARTELERAS INTERIOR Y EXTERIOR 12 X 4 M

CARTELERAS INTERIOR Y EXTERIOR 8 X 3 M

CARTELERAS INTERIORES 9 X 2.5 M

CARTELERAS INTERIORES 9 X 2.5 M

SEÑALIZACIONES POR DEFINIR DISEÑO Y UBICACIONES

DESCRIPCIÓN ECONÓMICA: PATROCINIOS