  Una ventaja de Weebly es que el proceso de registro es muy sencillo. ¿Cómo hacerlo en weebly?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FACEBOOK Liliana Valencia Ramos Gricelda Haro Villegas 2ºA T/M Tecnologías de la información EXAMEN.
Advertisements

Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
FORO MULTIVERSIDAD Guía de Acceso. DIRECCIÓN DE ACCESO ategorias.htmlhttp://
LA WEB 2.0 EN EL AULA CFIE ÁVILA 26 y 28 Abril 4 y 5 Mayo Abelardo Pérez.
Publisher 2010 Paloma Ozores Díez.
Espacio Educativo NTIC
Junio 2008Carolina Martinez Clarke. Para crear una wiki en pbwiki lo primero que debes hacer es entrar en la siguiente dirección,
Formulario y reportes.
Creación de un Canal Educativo en Youtube Presentación Elaborada por: Alberto J. Bustos Ortega Setiembre, 2009.
ACTIVIDAD 1 CREAR UN BLOG. Para poder hacer un blog, lo primero de todo, es tener una cuenta Hotmail, si no tienes, o prefieres tener otra parte para.
Departamento de Informática I.E.7080 “Jorge Bernal Salas”
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
Sign In Sign Up. 1.Ingresa: 2. Escribe el nombre de tu pagina, recuerda, este quedara:
Para Crear Un Wiki, Entro En Esta Dirección
¿Cómo me puedo registrar en Facebook? Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte para obtener una en unos pocos pasos: 1.Ve a
¿Cómo crear líneas de tiempo? Ingresa a:
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
ELABORACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES MEDIANTE CMAPS
Publicación de bases de datos Access en la web
TABLAS EN WORD 2010.
Guía de Uso Básico. El primer paso para poder crear nuestro propio Blog en Wordpress es ingresar a la Página web de este sitio hay podremos dar inicio.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Piktochart M.I.S.T. Miguel Ángel Romero Ochoa Hermosillo, Sonora, México. Octubre 2014 Espacio educativo: Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Ingresa a Ingresas el nombre de tu pagina, debe estar relacionado con el contenido. Ingresas tu correo electrónico, te llegara un mensaje.
Presentado por : Camila Berrio Lorena Velez 9 e
Movie Maker es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo, de tal manera que luego puedas utilizar este material en tus.
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
Indicaciones Crear una cuenta en webbly. Cambiar imagen de encabezado Buscar el banner creado anteriormente y colocarlo en el encabezado. Enviar el link.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Universidad de Sonora Espacio Educativo NTIC M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Noviembre de 2013.
Trabajo final tercer parcial. Es un intermediario entre vendedor y comprador, con la función de hacer el pago en línea por medio de tarjetas de crédito.
SITIO RECOMENDADO PARA REALIZAR LA WIKI
Yola 1. Entrar al Yola
 Picnik: es un sitio web que ofrece edición online de imágenes.  Utilidad: este sitio permite que tus fotos se vean fabulosas con herramientas de edición.
Autor Maira Paculía Torres.
1.- inicia una sesión en tu nueva pagina web Unos minutos después de registrarte, recibes un correo con tus datos de acceso. Haz clic en la dirección.
Es un software que podemos instalar en nuestro alojamiento web. Este software se encarga de gestionar y publicar la información que le introduzcamos en.
PARCIAL 1.
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
 Dropbox es el lugar ideal para tus fotos, documentos, videos y archivos. Los archivos que guardes en tu Dropbox se mostrarán automáticamente en tus.
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
Esta es la primer pantalla que se muestra al iniciar Access.
Introducción a phpMyAdmin
INICIA SESION EN GOOGLE, CON TU CUENTA DE gmail. UNA VEZ INICIADA TU SESION, PRESIONA CLIC EN APLICACIONES, COMO SE MUESTRA.
Como crear un portafolio electrónico.
¿Qué es un blog? Es un diario en Internet que te permite escribir de manera sencilla historias, pensamientos, recomendaciones de páginas y productos, todo.
Presentaciones Interactivas con Prezi
Por Beatriz Moreno. ¿QUÉ ES UN WIKI? Las wikis son sitios web escritos en colaboración por un grupo de usuarios, que tratan sobre un mismo tema. Cualquiera.
. Que es Facebook. Como acceder a Facebook. Primeros pasos. Configuración de la cuenta. Configuración de privacidad. Organizar tus contactos.como compartir.
Paso 1: Registrarse en weebly. Paso 2: Elegir el enfoque del sitio.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
Vinculación Facebook Fan Page – Sitio Web. Escriba los datos de ingreso al módulo de autogestión
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
PASOS PARA CREAR UN BLOG. Pasos Paso 1: Cuando estés en la página principal de tu cuenta de Blogger, haz clic sobre el botón Nuevo blog de la parte superior.
En la barra de direcciones WEB escribir: blogspot.com Lo primero que pide para entrar es una cuenta de correo de google.com o de gmail.com. Si no tienes.
Fecha : 7/dic/2015 Tema: Plantillas y diseños en presentaciones electrónicas Objetivo: aplicar herramientas de PowerPoint para presentaciones de exposiciones.
pegar Todos los elementos de cada Plantilla están Agrupados. Para desagruparlos, hace clic en cada plantilla con el botón derecho y elegí desagrupar,
Sistema de Alerta Fitosanitario. Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el cual nos mostrará las siguientes.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades.
¿Qué ES UNA BD?  Una base de datos es como un almacén en el que se guarda y organiza diferente tipo de información, pero en el computador. Las bases.
Universidad de Sonora Espacio Educativo NTIC M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Marzo de 2013.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Transcripción de la presentación:

  Una ventaja de Weebly es que el proceso de registro es muy sencillo. ¿Cómo hacerlo en weebly?

 Una vez registrado sólo da clic aquí.

 A continuación puedes elegir entre los 3 modos de página que el servidor ofrece, en mi caso utilicé la modalidad de “Site” (Sitio), ya que es la modalidad que me pareció más adecuada para el portafolio.

 Como siguiente paso únicamente selecciona el estilo de página que te guste. Puedes modificarlo fácilmente si así lo deseas.

 En esta parte sólo tienes que ingresar la dirección web que deseas para tu página. La primera opción es la gratuita, las demás te piden que realices un pago para que se pueda publicar tu sitio.

 Esta sección contiene todas las opciones que tienes para editar la página actual. En esta parte puedes agregar los elementos de la cinta de la izquierda, simplemente tienes que arrastrar la opción que deseas y colocarla en el lugar de tu elección Esta es la imagen de cabecera de tu sitio. Si deseas cambiarla o eliminarla sólo da clic aquí. Para insertar más páginas sólo da clic aquí.

 En esta pestaña aparece un listado de las páginas existentes en tu sitio. Aquí puedes configurar el estilo de la página que desees. Puedes cambiarle el nombre a tus páginas en el momento que quieras. Y para agregar una página nueva basta con dar clic en el botón amarillo de la parte superior izquierda que dice «Añadir página».

 Para acceder a esta parte sólo tienes que seleccionar la pestaña con el nombre de «Diseño». Aquí podrás cambiar la combinación de colores y el tipo de fuente de tu página seleccionada.

 Una vez que hayas realizado lo que deseas publicar en tu sitio, simplemente da clic aquí para poderlo publicar.

 Ahora sólo tienes que confirmar el nombre de tu sitio y listo. Puedes compartir tu sitio en Facebook o en Twitter si así lo deseas.

  Es gratuito.  Es fácil registrarse.  Tiene una buena selección de diseños de plantillas.  Es fácil de modificar.  Puedes agregar trabajos que tengas guardados en tu computadora sin muchas complicaciones. Ventajas

  No tiene muchas herramientas para agregar más herramientas para organizar el sitio, como tablas.  Para adquirir mejores ventajas para tu sitio tienes que pagar.  Para hacer privado tu sitio tienes que adquirir el servicio de paga. Desventajas