Monday, April 13th will be Advisory all morning for the minimum day Monday, April 13th will be Advisory all morning for the minimum day. CAASPP / Science paper test will be administered to 8th and 10th grade students through Advisory. Grades 7, 9, 11 & 12 Advisory Teachers are encouraged to work together to use this time to support/encourage students to get caught up for the current semester grades/incompletes.
Tema 6 Las identidades personales Español AP
PREGUNTAS ESENCIALES ¿Cómo se expresan los distintos aspectos de la identidad en diversas situaciones? ¿Cómo influyen la lengua y la cultura en la identidad de una persona? ¿Cómo se desarrolla la identidad de una persona a lo largo del tiempo?
Contexto 1 La enajenación y la asimilación Página 350 Puntos de partida Desarrollo de vocabulario 2 y 4 No necesitas que escribir un mensaje electrónico. 3. ¿Cuáles son algunos ejemplos de personas que se han adaptado a un nuevo país, que a la vez, han logrado mantener su identidad étnica?
Lectura 1.1 borges y yo Páginas 351-352 Antes de leer : 2 y 3
Para describir la personalidad agradable - pleasant arrogante - arrogant atrevido/a - daring cariñoso/a - caring compasivo/a-compassionate confiado/a - trusting cortés - polite educado/a - well-mannered egoísta – selfish encantador/a-charming entrometido/a - meddling humilde – humble gentil-pleasant gracioso/a - funny grosero/a - rude idealista - idealistic ingenuo/a - naive listo/a - clever leal - loyal perezoso - lazy pesado/a - tedious, dull sabio/a - wise sociable - friendly terco/a - stubborn (also obstinado) tímido/a - shy tonto/a - silly trabajador/a - hard-working
Lectura 1.1 borges y yo Páginas 352 Escucharlo en http://www.palabravirtual.com/index.php?ir=ver_voz1 .php&wid=725&t=Borges%20y%20yo&p=Jorge%20Lu is%20Borges&o=Jorge%20Luis%20Borges. Haz un tipo de tabla donde escribes quién es Borges y “yo”. Borges “Yo”
Borges y yo Versión en inglés http://www.cs.northwestern.edu/~fabianb/borgesandi.h tml Después de leer: 1 y 4