Monday, April 13th will be Advisory all morning for the minimum day

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué clase tienes? Vocabulario.
Advertisements

Start working on this!. martes, el 7 de enero ilovespanish.net calendar on website, website has homework on top now. Tonights Homework: Study vocabulary.
Apps de hoy: Evernote, Skitch
¿Sabes qué? – jueves el 24 de abril
G.V. Página 18 #1-2. #2 Talking about classes and sequencing events Primer Paso Así se dice p. 76.
ADJECTIVOS DE PERSONALIDAD. Palabras de Personalidad  Artístico/Artística - Artistic.
14 y 15 de octubre de Describe las personas en las fotos. Tres frases por cada una. ¿Cómo es el chico? ¿Cómo es la chica? Hoy es martes el 15 de.
Preparing for the CRCT Como preparer para el examen CRCT.
Español 3 Hoy es lunes el 30 de septiembre de 2013.
¿Cómo eres?.
 Y tú, ¿cómo eres? Capítulo 1B – vocabulario. Use all subject pronouns: yo, tú, él, ella.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
Español 4 y 5 El 20 de agosto de Unidad 1 El individuo y su identidad.
Hoy es jueves, el veinte y seis de septiembre. La pregunta: ¿Qué quiere decir la tira cómica? La tarea: La hoja de trabajo Examencito de vocabulario: el.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Take out your cuaderno Open to Hazlo Ahoras Have your Homework Ready to show Ms. Lisa Boletos Out Be ready to start.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Antes de empezar escribe una frase explicando adónde y cómo fueron estas personas; i.e. “I went to ___ on a ___.” 1) Oscar y Lourdes 2) Yo 3) La familia.
Week 7 Spanish I Grade Week 7Do Now 1 Sunday, October 27th, 2014  Define in Spanish. You must write the English + the Spanish for full credit.
Realidades III Ch. 4, Vocab. p.154. Actividades Charlar.
Antes de empezar escribe la información en tu cuaderno sésabemos sabes-- sabesaben juegojugamos juegas -- juegajuegan saber – to knowjugar – to play Sé.
Find your new seat Quasimodo:. Quizzes:  Regular verbs quiz: Average = 91% (B+)  Big quiz: Average = 93% (B+)  You should be able to figure out the.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Español 3 Hoy es miércoles el 1 de octubre de 2014 Hoy es jueves el 2 de octubre de 2014.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Sub plans October 24th. Preguntas esenciales: ¿Por qué los países centro americanos han tenido tanta inestabilidad? ¿Qué cosas tienen en común los países.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
DO NOW – LUNES, 25 DE AGOSTO *WRITE DOWN THE SPANISH AND ENGLISH WORDS FOR EACH OF THE FOLLOWING CLASSROOM OBJECTS.
Empecemos: Tell your friend to do the following… 1.Set the table 2.Wash the clothes 3.Vacuum 4.Sweep the floor 5.Clean the mirror.
Trabajo de timbre Contesten las preguntas en frases completas. 1.¿Cómo se llama una persona que apaga incendios? 2.¿Cómo se llama una persona que vende.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
En el pasado…2 Español IV Sra. Rump. Hola. Hoy es el 8 de septiembre. La Abeja: Escribe las frases en el pasado en español. 1. Carlitos ate a hamburger.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
Calentamiento Read the following and write a 5-6 sentence response answering the questions. Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Marcía y tengo trece años.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Español II Segundo tema.  You will be able to tell about what you do everyday in your daily routine.  You will be able to identify items you use to.
¿ Quién soy yo? Unidad 1.1 A. Las descripciones de carácter Character descriptions.
+ ¿Cómo eres? What are you like?. + Campeones (CHAMPS) Durante la presentación: C – Conversación H – Ayuda A – Actividad M – Movimiento P – Participación.
Review and quiz. Vámonos Write out and complete the sentence with either a pronoun (Yo, Ella, etc.) or a conjugation (soy, es, etc.) 1) ________ son doctoras.
Mis amigos y yo Español 1 Tema 1 Página 70. Atrevido(a)
Science Fair 2015 Feria de la Ciencia. Monday, April 20 th Night showing: 5- 7pm.
ALC 33 Hoy es jueves el primero de diciembre. Please get a whiteboard and sock.
Welcome to 5 th Grade! ¡Bienvenidos al 5 to Grado! Mrs. Bennett and Ms. Schmidt
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
artístico, a artistic trabajador, a hardworking.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Antes de empezar – escribe sí o no en tu cuaderno 1) ¿Haces ejercicio? 2) ¿Practicas deportes? 3) ¿Comes verduras? 4) ¿Comes frutas? 5) ¿Caminas o corres?
Hoy es el ______de ______ Calentamiento Contesta las preguntas sobre Puerto Rico. 1. El “yunque” is the name for __________in Puerto Rico. 2. El __________.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
el almuerzo en la … hora in the … hour (class period)
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 35 – 4/04 – 4/8.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Español 1 29 de marzo de 2017.
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Calentamiento Answer in complete sentences 1. ¿Cómo te llamas?
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
Capítulo PUENTE VOCABULARIO 1.
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Please sign up for Remind for this class!
Transcripción de la presentación:

Monday, April 13th will be Advisory all morning for the minimum day Monday, April 13th will be Advisory all morning for the minimum day. CAASPP / Science paper test will be administered to 8th and 10th grade students through Advisory. Grades 7, 9, 11 & 12 Advisory Teachers are encouraged to work together to use this time to support/encourage students to get caught up for the current semester grades/incompletes. 

Tema 6 Las identidades personales Español AP

PREGUNTAS ESENCIALES ¿Cómo se expresan los distintos aspectos de la identidad en diversas situaciones? ¿Cómo influyen la lengua y la cultura en la identidad de una persona? ¿Cómo se desarrolla la identidad de una persona a lo largo del tiempo?

Contexto 1 La enajenación y la asimilación Página 350 Puntos de partida Desarrollo de vocabulario 2 y 4 No necesitas que escribir un mensaje electrónico. 3. ¿Cuáles son algunos ejemplos de personas que se han adaptado a un nuevo país, que a la vez, han logrado mantener su identidad étnica?

Lectura 1.1 borges y yo Páginas 351-352 Antes de leer : 2 y 3

Para describir la personalidad agradable - pleasant  arrogante - arrogant  atrevido/a - daring  cariñoso/a - caring  compasivo/a-compassionate confiado/a - trusting  cortés - polite educado/a - well-mannered  egoísta – selfish encantador/a-charming entrometido/a - meddling humilde – humble gentil-pleasant gracioso/a - funny  grosero/a - rude idealista - idealistic  ingenuo/a - naive  listo/a - clever  leal - loyal  perezoso - lazy  pesado/a - tedious, dull sabio/a - wise  sociable - friendly terco/a - stubborn (also obstinado)  tímido/a - shy tonto/a - silly  trabajador/a - hard-working

Lectura 1.1 borges y yo Páginas 352 Escucharlo en http://www.palabravirtual.com/index.php?ir=ver_voz1 .php&wid=725&t=Borges%20y%20yo&p=Jorge%20Lu is%20Borges&o=Jorge%20Luis%20Borges. Haz un tipo de tabla donde escribes quién es Borges y “yo”. Borges “Yo”

Borges y yo Versión en inglés http://www.cs.northwestern.edu/~fabianb/borgesandi.h tml Después de leer: 1 y 4