En la bella ciudad de Nápoles (Italia) nació el 26 de Julio de 1941 este poeta, declamador y cantante. Comenzó como cantante y en 1956 se fue a Buenos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MIRA EN TU JARDIN MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas,
Advertisements

LIBERTAD PARA EL AMOR Y LA AMISTAD
Mario Corradini De su libro "El buscador"
BÚSCATE UN AMIGO Autor desconocido Bety.
El faro luminoso.
Holanda y Capri Imborrables recuerdos Peter Bustamante Yo he visto tantas flores crecer en los ríos! Duran poco tiempo, porque sé que se van.
LA MIRADA POSITIVA ANTE LA VIDA
Estar Enamorado Es…..
TU JARDIN.
Mira tu jardin MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos... MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos.
MONTAJE DE JULIAN BARRERA - AUTOMATICO
Hoy te quiero regalar….
¿Qué es la PAZ? Día escolar de la No Violencia y la PAZ. 2006
Procura-se Um Amigo Preciso un amigo.
Se inicia otra presentación de su colección en: Vitanoblepowerpoints.wordpress.com Autor: Ana Feldmann Enviada por: Matty Petterson MIRA EN TU JARDIN.
Esta poesía ha recorrido el mundo con algunos errores.
VINCENT VAN GOGH ADMIRA LAS OBRAS ESCUCHA LA MUSICA
Poemas autor José Angel Buesa Automático.
Mi Nombre es Amor y no tengo sexo, edad ni raza.
SE FUE Rafael.
A PESAR DE LAS ESPINAS.
Tiempo de PRIMAVERA Música: La Primavera ♦ Vivaldi.
“Te Digo ADIOS Para Toda La Vida “.
Carta a la vida.
Hoy te quiero regalar… MONTAJE DE JULIAN BARRERA - AUTOMATICO.
AMISTAD EN LA LEJANÍA Libro Autora Sentimientos Graciela Ocaranza
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
"Una marioneta" Poema atribuido a Gabriel García Márquez
Estaré Presente by : Patricia.
SE BUSCA UN AMIGO... Vinicius de Moraes Música
CARTA DE DESPEDIDA.
La bella durmiente.
Es fascinante Tener esperanzas en el mañana.
Y cada tarde, cuando el hombre de la cama
¿Qué es la amistad? Es como el árbol a cuya sombra siempre vas a refugiarte. Es como el huequito a donde siempre vas a descansar. Es como el lente a.
Fascinante. Tener esperanzas en el mañana. Saber que después de la noche viene el día. Vivir intensamente las emociones. Saltar de alegría.
VINCENT VAN GOGH ADMIRA LAS OBRAS ESCUCHA LA MUSICA
:13:07 Abril para vivir abril para cantar Abril flor de la vida al corazón.
MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos...
Visita:
Mira, Observa, Guarda, Reten, Conserva, Graba, Cuenta, Recuerda y se Optimista Principios Sabios Edicion PPS: AZV2.
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
¿Qué es la moral cristiana de la sexualidad? Estar enamorado «Estar enamorado, amigos, es encontrar el nombre justo de la vida … Es advertir en unos.
LA MAGIA DE UNA GOTITA DE AGUA
PROVERBIOS 20 (con bonsais)
Esta poesía ha recorrido el mundo con algunos errores.
Amiga Secreta Espero que te guste, lo hice con mucho cariño.
DIARIO DE MARÍA.
Terrruce G. Grandchester Inspiración Interminable.
Mi nombre es AMOR.
Siente el pensamiento.
Existe un lugar realmente fascinante muy dentro de nosotros… muy dentro de nosotros…
Necesitamos tiempos de silencio, de soledad, para encontrarnos, para gustar la Estupenda Noticia de Dios, para percibir el Viento, para sentirnos empujados,
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
El arte del encuentro Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón.
Cuando yo me vaya... Bety.
MAÑANA… Autor desconocido Bety Tener esperanzas en el mañana... Saber que después de la noche viene el día… Vivir intensamente las emociones,.. Saltar.
SOMOS NOVIOS.
Allá, después de la mar océano. Como a treinta y tres grados al sur. En un país pequeño que es como un corazón patas arriba. Allá vive Clarissa. Clarissa.
Poema Compactamente Vacío Poema de AUDROC  .
LA ORACIÓN Texto: José Enrique Galarreta.
CUANDO YO ME VAYA….
No fue por casualidad que aquella antología de cuentos breves llegó a mis manos.
El texto a continuación fue escrito por un candidato en una selección de personal en Volkswagen; la persona fue aceptada y el texto está circulando en.
LOS ESTATUTOS DEL HOMBRE Queda decretado que ahora vale sólo la verdad. Ahora vale la vida, y con las manos dadas, marcharemos todos por la vida verdadera.
POR LAS NOCHES... Audroc Por las noches, en la infinitud de mis ensueños, me elevo por los aires y me escapo de la cárcel del cuerpo… ¡ Vuelo hacia ti…
Érase una vez, un pequeño reino muy lejos de aquí, rodeado de bosques y montañas. En un gran castillo Encima ce una colina vivían la reina y su hija Blancanieves.
La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.
Automático Estar enamorado, amigos, es encontrar el nombre justo de la vida. Es dar al fin con la palabra que para hacer frente a la muerte se precisa.
MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos...
Transcripción de la presentación:

En la bella ciudad de Nápoles (Italia) nació el 26 de Julio de 1941 este poeta, declamador y cantante. Comenzó como cantante y en 1956 se fue a Buenos Aires (Argentina), donde pronto se hizo conocer por su talento; poseedor de una voz de barítono y un delicioso sabor napolitano. Se puede decir que es un italiano con corazón argentino. Ha musicalizado los poemas de Martí, Rubén Darío y Neruda.

Estar enamorado, amigos, es encontrar el nombre justo de la vida

Es dar al fin con la palabra que para hacer frente a la muerte se precisa.

Es recobrar la llave oculta que abre la cárcel donde el alma está cautiva

Es levantarse de la tierra con una fuerza que reclama desde arriba. Es respirar el ancho viento que por encima de la carne se respira. Es contemplar desde la cumbre de la persona la razón de las heridas.

Es advertir en unos ojos una mirada verdadera que nos mira. Es escuchar en una boca la propia voz profundamente repetida

Es sorprender en unas manos ese calor de la perfecta compañía. Es sospechar que, para siempre, la soledad de nuestra sombra está vencida

Estar enamorado, amigos, es descubrir dónde se juntan cuerpo y alma. Es percibir en el desierto la cristalina voz del río que nos llama.

Es ver el mar desde la torre donde ha quedado prisionera nuestra infancia. Es apoyar los ojos tristes en un paisaje de cigüeñas y campanas.

Es ocupar un territorio donde conviven los perfumes y las armas. Es dar la ley a cada rosa y al mismo tiempo recibirla de su espada

Es confundir el sentimiento con una hoguera que del pecho se levanta. Es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama

Es entender la pensativa conversación del corazón y la distancia. Es encontrar el derrotero que lleva al reino de la música sin tasa.

Estar enamorado, amigos, es adueñarse de las noches y de los días. Es olvidar entre los dedos, emocionados, la cabeza distraída. Es recordar a Garcilaso cuando se siente la canción de una herrería. Es ir leyendo lo que escriben en el espacio las primeras golondrinas.

Es ver la estrella de la tarde por la ventana de una casa campesina. Es contemplar el tren que pasa por la montaña con las luces encendidas

Es comprender perfectamente que no hay fronteras entre el sueño y la vigilia. Es ignorar en qué consiste la diferencia entre pena y alegría. Es escuchar a medianoche la vagabunda confesión de la llovizna. Es divisar en las tinieblas del corazón una pequeña lucecita

Estar enamorado, amigos, es padecer espacio y tiempo con dulzura. Es despertarse en la mañana con el secreto de las flores y las frutas

Es liberarse de sí mismo y estar unido con las otras criaturas. Es no saber si son ajenas o si son propias las lejanas amarguras.

Es remontar hasta la fuente las aguas turbias del torrente de la angustia. Es compartir la luz del mundo y al mismo tiempo es compartir la noche oscura. Es asombrarse y alegrarse de que la luna todavía sea luna.

Es comprobar en cuerpo y alma que la tarea de ser hombre es menos dura. Es empezar a decir siempre y en adelante no volver a decir nunca

Y es además, amigos míos, estar seguro de tener las manos puras.