www.vitanoblepowerpoints.net En aquel tiempo, Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas, proclamando la Buena Nueva del Reino.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOMINGO 15 DEL TIEMPO ORDINARIO
Advertisements

Ciclo A DoMINGO 3 ADVIENTO
Lección 7 para el 16 de febrero de 2008
DOMINGO 3 ADVIENTO c A Con el Oratorio de Navidad de Bach, oremos a Jesús que nos prepare para su venida Monjas de Sant Benet de Montserrat.
XI Domingo Tiempo Ordinario
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat.
Tercer domingo de Adviento
Ciclo A DoMINGO 3 ADVIENTO
Domingo primero de Ciclo A 28 - Noviembre
MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO
de atención a los Enfermos
Domingo tercero del tiempo ordinario
Comprometidos con la GENTE. Comprometidos con la GENTE.
Es posible que para este momento Jesús había recorrido Galilea un par de veces; y ahora se disponía a visitar de nuevo, junto con sus discípulos, a las.
Que el Oratorio de Navidad de Bach nos haga descubrir a Jesús en estas fiestas.
2º domingo de Cuaresma Ciclo A Día 20 de Marzo de 2011.
__________________________________________
Jesús y la Ciudad Mateo 9:35-38.
Ser como Jesús A LA LUZ DEL EVANGELIO….
El Rey inicia Su servicio
«Venid y seguidme, y os haré pescadores de hombres
Distintivos de un verdadero discípulo
Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote, llamado Zacarías, del grupo de Abías, casado con una mujer descendiente.
Estas serán las dos grandes tareas de sus enviados: decir a la gente lo cerca que está Dios y curar a las personas de todo cuanto introduce mal y sufrimiento.
14ºDomingo Tiempo Ordinario- Ciclo C
Cinco breves pero efectivas oraciones pidiendo al Buen Pastor,
En Evangelio de Juan leemos: “Hubo un hombre, enviado por Dios:
El amor está dentro de ti.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 44.
LA MIES ES MUCHA Mateo 9:35-38.
3er domingo del tiempo ordinario Ciclo A Ciclo A.
- La mies es mucha, y los obreros pocos.
Por Sendas de Justicia Mt 5:1-2.
QUIERO ESTAR CONTIGO, JESÚS, ERES GENIAL; TODOS MUY CONTENTOS VENIMOS A TU ALTAR. QUIERO ESTAR CONTIGO, JESÚS, ERES GENIAL, LA MISA ES UNA FIESTA, VENID.
Este es Cordero de Dios.
Los fue enviando de dos en dos
Domingo 17º Tiempo Ordinario – Ciclo A
EQUIPAR PARA EL MINISTERIO
Presentación: B. Areskurrinaga HC Euskaraz: D. Amundarain. Música: Andrés Tejero. 19 julio Tiempo Ordinario Marcos 6, 30-3 José Antonio Pagola.
Comunidad Cristiana Plenitud
Mensaje Ve y Vé Hno. Edgar Caballero.
¿QUÉ NOS TRAJO JESÚS? El plan de Jesús para nuestras vidas Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es.
Domingo tercero de Adviento
Novena a la Inmaculada Concepción
2 - DURANTE EL AÑO Ciclo B Las visiones que Hildegarda de Bingen musicó (sXII) nos dicen la belleza de una VOCACIÓN. Regina.
XV Domingo Ordinario 12 de Julio de Primera lectura Am 7,
En aquel tiempo, los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado. Él les dijo:
Testigos.
16Tiempo ordinario (B) Marcos 6, 30 – 34 José Antonio Pagola Música:Exodo Present:B.Areskurrinaga HC;
Evangelio según San Mateo
Lección 10 para el 6 de junio de 2009
Escuchando “Veni Domine” de Mendelssohn (Escolanía de Montserrat) pidamos a Jesús que nos envía, que venga con nosotros Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Hoy se presenta Jesús como sanador de males. En el mundo hay muchas clases de males.
2 - DURANTE EL AÑO Ciclo B Las visiones que Hildegarda de Bingen musicó (sXII) nos dicen la belleza de una VOCACIÓN.
Domingo XXIX del tiempo ordinario 18 de Octubre.
Que el Oratorio de Navidad de Bach nos haga descubrir a Jesús en estas fiestas Regina.
"EL HIJO DEL HOMBRE VA A SER ENTREGADO. QUIEN QUIERA SER EL PRIMERO, QUE SEA EL SERVIDOR DE TODOS"
El Reino Esta Cerca.
En Evangelio de Juan leemos: “Hubo un hombre, enviado por Dios: se llamaba Juan. Éste vino para un testimonio, para dar testimonio de la luz, para que.
JESUS, EL SENOR DE LAS MISIONES
Misericordiosos como el padre
Evangelio según San Mateo
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
“Surrexit Pastor bonus” Mendelssohn 9’27. Escolanía de Montserrat Celebración de la Pascua en el Santo Sepulcro.
Conectándonos Con Dios Para El Bien De Los Demás.
Bienvenidos 8/2/2015 Como Encontrar el Ministerio de Sanidad de Jesus Marcos 6:53-56.
Isaías 51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová;
CONOCIENDO EL EVANGELIO DE SAN LUCAS. EL NUEVO TESTAMENTO TIENE 4 EVANGELIOS ESCRITOS POR 4 EVANGELISTAS.
“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó” (Génesis 1:27)
XI DOMINGO TIEMPO ORDINARIO La mies es mucha y los obreros pocos
Transcripción de la presentación:

En aquel tiempo, Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas, proclamando la Buena Nueva del Reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia. Y al ver a la muchedumbre, sintió compasión de ella, porque estaban vejados y abatidos como ovejas que no tienen pastor. Entonces dice a sus discípulos: «La mies es mucha y los obreros pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies». Y llamando a sus doce discípulos, les dio poder sobre los espíritus inmundos para expulsarlos, y para curar toda enfermedad y toda dolencia. A estos doce envió Jesús, después de darles estas instrucciones: «Dirigíos más bien a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Id proclamando que el Reino de los Cielos está cerca. Curad enfermos, resucitad muertos, purificad leprosos, expulsad demonios. Gratis lo recibisteis; dadlo gratis». (Mt 9,35—10,1.6-8) Mateo 9, , 6-8

Hoy, cuando ya llevamos una semana dentro del itinerario de preparación para la celebración de la Navidad, ya hemos constatado que una de las virtudes que hemos de fomentar durante el Adviento es la esperanza. Pero no de una manera pasiva, como quien espera que pase el tren, sino una esperanza activa, que nos mueve a disponernos poniendo de nuestra parte todo lo que sea necesario para que Jesús pueda nacer de nuevo en nuestros corazones. Pero hemos de tratar de no conformarnos sólo con lo que nosotros esperamos, sino —sobre todo— ir a descubrir qué es lo que Dios espera de nosotros. Como los doce, también nosotros estamos llamados a seguir sus caminos. Ojalá que hoy escuchemos la voz del Señor que — por medio del profeta Isaías— nos dice: «El camino es éste, síguelo» (Is 30,21,). Siguiendo cada uno su camino, Dios espera de todos que con nuestra vida anunciemos «que el Reino de Dios está cerca» (Mt 10,7). Comentario El Evangelio de hoy nos narra cómo, ante aquella multitud de gente, Jesús tuvo compasión y les dijo: «La mies es mucha y los obreros pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies» (Mt 9,37-38). Él ha querido confiar en nosotros y quiere que en las muy diversas circunstancias respondamos a la vocación de convertirnos en apóstoles de nuestro mundo. La misión para la que Dios Padre ha enviado a su Hijo al mundo requiere de nosotros que seamos sus continuadores. En nuestros días también encontramos una multitud desorientada y desesperanzada, que tiene sed de la Buena Nueva de la Salvación que Cristo nos ha traído, de la que nosotros somos sus mensajeros. Es una misión confiada a todos. Conocedores de nuestras flaquezas y handicaps, apoyémonos en la oración constante y estemos contentos de llegar a ser así colaboradores del plan redentor que Cristo nos ha revelado. Rev. D. Xavier PAGÉS i Castañer (Barcelona, España)