Graniteschools.instructure.com. If you can log on go ahead, if you have the testing screen do the following. Click close (upper right hand corner) Black.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
Advertisements

1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Realidades 1A Que te gusta hacer?.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Unidad 1 Lección 1 ¿ Qué te gusta hacer?.
Spanish I Conjugating –ar Verbs. How to conjugate an –ar verb Take off the –ar, leaving you with a stem (Hablar becomes habl) Figure out who is doing.
Present tense Regular verb: -ar verbs (Know how to spell in all forms)
AR VERBS -AR Verbs You Should Know cantar bailar hablar estudiar ayudar buscar dibujar pasar enseñar comprar patinar escuchar.
Para empezar 04 marzo Translate the following sentences: 1. I go to the store on Saturdays. 2. He goes to the beach in the summer. 3. We go to the movies.
1 Voces 1 Cap. 4 Los verbos regulares: -ar verbs.
-AR Verbs Can I get a verb? Can I get an VERB? Ya know…an action word! ¡A What?!
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?.
2/7 A- Answer these questions using the given person. 1.¿De quién es el libro? (Arturo) 2.¿De quién es la chaqueta? (Diana) 3.¿Quién es tu primo favorito?
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Capítulo 2: Los verbos yonosotros/as túvosotros/as él, ella, usted ellos, ellas, ustedes DON’T FORGET WHICH BOX BELONGS TO WHICH PRONOUN! ¡Los pronombres!
Los Verbos  Today we will be learning about Spanish verbs.  Start a new section in your notes labeled Los Verbos.  Begin by answering these questions:
ALC 45 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
  An infinitive is:  An unconjugated verb that:  In Spanish ends in “AR” “ER” or “IR”  In English always starts with “to” What is an infinitive?
Please do all *pre-computer prep before you get the computer. Please make sure you have your verb vocabulary list on your desk. *pre-computer prep – 1-2.
Mi ___________ se llama __________. Tengo __________________ años.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
Ejercicio #19 TRANSLATE TRANSLATE 1. What do you like to do? 1. What do you like to do? 2. I like to go shopping and chat. 2. I like to go shopping and.
(A mí) me gusta ___. I like ____. (A mí) me gusta mas ___. I like ___ more.
bailar to dance ver la tele to watch television.
Bailar – to dance. Cantar – to sing Correr – to run.
bailar to dance ver la tele to watch television.
¿Qué te gusta hacer? Gustar Gustar Los verbos Los verbos.
ALC 49 Haga el gráfico YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas.
la escuela to study to read a book estudiar leer un libro.
Unit 3; Week 2 Objectives: -I can understand the time and location of an event when I hear or read about it. -I can ask and give the time, date, and location.
ALC 30 Write three sentences telling what you like to do and three sentences telling what you don’t like to do.
Los pasatiempos Pastimes. I am going to the party Voy a la fiesta El partido = game Voy al partido (a + el = al)
0 1 Capítulo 1 A Tarjetas de vocabulario 2 Tema 1 Mis amigos y yo ¿Qué te gusta hacer?
Capítulo 3 Repaso.
Para empezar es estamos estoy son eres
ALC 44 Hoy es lunes el 26 de enero La ALC se encuentra en Gmail. 2.Traduce la sección de los ingredientes de un desayuno sabrosos a inglés. Cuernitos.
Spanish 1 Verb Book Jessica Frank. Estudiar Nosotros estudiamos a las Jenny's a las cuatro de la tarde todos las dίas. Nosotros estudiamosYo estudio Tú.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Alquilar un DVD To rent a DVD. Andar en patineta To skateboard.
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
Cada día(every day)… Yo como frutaYo leo un libroYo monto en bicicleta Yo escucho música Yo trabajoYo bebo Yo estudio Yo canto Nombre:________ Período:
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
ALC 27 Jueves el 10 de noviembre Please place your verb flash cards on the desktop.
L OS P ASATIEMPOS U NIT 3; W EEK 3 This is a continuation from Week 2 Objectives: -I can say what I am going to do (sport/activity) -I can talk and write.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Alquilar videos To rent videos. Cantar To sing Comer To eat.
Calentamiento Write if: ¿Te gusta o no te gusta? 1)2) 3)4)
Por favor sientate por una persona nueva. Abre ALC
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
¡Hazlo ahora, por favor! Saca una hoja de papel Escribe cinco actividades “you really like to do”, cinco actividades “you like to do” (indoors and outdoors)y.
Verbos Regulares AR. Repasito Parte 1: Write the Spanish infinitive verb 1.to watch tv = ___________ 2.to dance = _____________ 8. to listen to music.
Verbos Para las Clases.
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
La Fecha: Hoy es martes, 26 de agosto Tema: Activities Vocabulary Obj: SWBAT learn how to express their opinions about everyday activities using Spanish.
İExprésate ! Capítulo 3. Vocabulario 1 to rent videos alquilar videos.
1 Present Tense -AR verbs conjugation 2 Los Pronombres Personales (Subject Pronouns) Singular yo tú él / ella / usted Plural nosotros vosotros ellos.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Capítulo 1A.   bailarto dance  escuchar músicalisten to music  practicar deportesplay sports  nadarto swim  correrto run  cantarto sing.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
Capítulo 1A: Infinitivos (infinitives). ¿Cómo se dice? How do you say?
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
andar en patineta practicar baloncesto esquiar
What do you like to do? ¿Qué te gusta hacer? Powerpoint by Sr. Ortman.
bailar to dance cantar to sing correr to run.
Transcripción de la presentación:

Graniteschools.instructure.com

If you can log on go ahead, if you have the testing screen do the following. Click close (upper right hand corner) Black screen You have 3 seconds when air secure test to do the following: Control Alt S

ALC 46 Hoy es miércoles el 28 de enero, 2015 Draw a verb tree. Conjugate the verb to talk/speak in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.

ALC 46 Conjugate - hablar YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas

hablar Yo habloNosotros/as hablamos Tú hablasVosotros habláis Usted Él habla Ella Ustedes Ellos hablan Ellas

Objetivo Objetivo del contenido Yo puedo repasar frases en la forma de yo e identificar las clases y los objetos de la clase.

Objetivo Objetivo del contenido Yo puedo repasar frases en la form de yo e identificar las clases y los objetos de la clase. Objetivo del lenguaje Yo puedo poner clip art por los objetos de la clase. Yo puedo traducir unas frases al español Yo puedo identificar las clases por medio de una seria de preguntas que menciona el maestro. Yo puedo decir si la clase es fácil o difícil.

Flash card ¿Cuáles clases tienes hoy? Tengo las clases de…

Flash card ¿Cuáles clases tienes mañana? Tengo las clases de…

Bienvenida Please make sure you have your bienvenida chart made in Google docs. 2x3 Expectation. Do a bienvenida each day for 5 days before the bell rings to leave class. Record the information requested. Must be with a different person each day. # Total = 70 Bienvenida Nombre Clase Pd. Fecha Compañero # de tarjetas tiempo Fecha Compañero # de tarjetas tiempo

Objetivo Objetivo del contenido Yo puedo repasar frases en la forma de yo e identificar las clases y los objetos de la clase. Objetivo del lenguaje Yo puedo poner clip art por los objetos de la clase. Yo puedo traducir unas frases al español Yo puedo identificar las clases por medio de una seria de preguntas que menciona el maestro. Yo puedo decir si la clase es fácil o difícil.

Documento nuevo por favor. 2 x 3 Nombre del documento = La escuela # Total La escuela Nombre Clase Pd fecha Traducir

Traduce las frases al español antes de tu compañero. Marca en el cuadro Traducir los puntos si ganas. Empatados, los dos reciben un punto. Necesitan 2 boletos de Mustang en el pupitre.

1 I read a book.

1 Leo un libro. I read a book.

2 I write on the computer.

2 Escribo en la computuadora. I write on the computer.

3 I study Spanish.

3 Estudio el español. I study Spanish.

4 I do the homework.

4 Yo hago la tarea. I do the homework.

5 I draw a picture.

5 Yo dibujo una foto. I draw a picture.

6 I sleep in the bed.

6 Yo duermo en la cama. I sleep in the bed.

7 I work in school.

7 Yo trabajo en la escuela. I work in school.

8 I am going shopping.

8 Yo voy de compras. I go (am going) shopping.

9 I am going to buy a taco.

9 Yo compro un taco. I buy a taco.

10 I help in the house.

10 Yo ayudo en la casa. I help in the house.

11 I cook the food.

11 Yo cocino la comida. I cook the food.

12 I eat at home. (I eat in the house.)

12 Yo como en la casa. I eat at home.

13 I am going to the movie theater.

13 Yo voy al cine. I go (am going) to the movie theater.

14 I am alone.

14 Yo estoy solo. I am alone.

15 I am with friends.

15 Yo estoy con amigos. I am with friends.

16 I speak with friends.

16 Yo hablo con amigos. I speak with friends.

17 I talk on the phone.

17 Yo hablo por teléfono. I talk on the phone.

18 I text a friend.

18 Yo texteo a un amigo. I text a friend.

19 I spend time with friends.

19 Yo paso tiempo con amigos. I spend time with friends.

20 I watch a movie.

20 Yo miro una película. I watch a movie.

21 I watch TV.

21 Yo miro la televisión. I watch TV.

22 I play videogames.

22 Yo juego videojuegos. I play video games.

23 I play sports.

23 Yo juego a los deportes. I play sports.

24 I play an instrument.

24 Yo toco un instrumento. I play an instrument.

25 I sing with the radio.

25 Yo canto con el radio. I sing with the radio.

26 I dance in the gym.

26 Yo bailo en el gimnasio. I dance in the gym.

27 I swim in the pool.

27 Yo nado en la piscina. I swim in the pool.

28 I run on the track.

28 Yo corro en la pista. I run on the track.

29 I skate on the skateboard.

29 Yo patino en monopatín. I skate on the skateboard.

30 Yo hago ejercicios.

I do exercises.

31 I am from…

31 Yo soy de… I am from…

32. I am 13/12 years old.

32. Yo tengo trece/doce años. I am (have) 13/12 years old.

33 I am fine.

33 Yo estoy bien. I am fine.

34 I am a student.

34 Yo soy estuidante. I am a student.

35. It is eight o’clock.

35. Son las ocho. It is 8:00.

36 It is one twenty.

36 Es la una y veinte. It is 1:20.

Objetivo Objetivo del contenido Yo puedo repasar frases en la form de yo e identificar las clases y los objetos de la clase. Objetivo del lenguaje Yo puedo poner clip art por los objetos de la clase. Yo puedo traducir unas frases al español Yo puedo identificar las clases por medio de una seria de preguntas que menciona el maestro. Yo puedo decir si la clase es fácil o difícil.

Agrega el título del cuadro 4 y otra información en 4-6 Las clases # Total La escuela Nombre Clase Pd fecha TraducirLas clases. Ronda1 Presentador Concursante Ronda 2 Presentador Concursante Ronda 3 Presentador Concursante

Grupos de tres. Uno mirando la pantalla, dos mirando el presentador. Presentador mira la pantalla y lee las preguntas. – ¿Qué clase enseña los maestros….? Concursantes escuchan y contestan con la clase correcta. Presentador marca en el documento un punto para la persona que ganó.

Ronda 1

1 ¿Qué enseñan los maestros Anthony, Gardner, Brickey, Hubert, Olsen, Madsen y Eaton? inglés

2 ¿Qué enseñan los maestros, Mastin- Call,Monson, Scott? Historia

3 ¿Qué enseña la señora Vernon? Cocinar

4 ¿Qué enseñan los maestros Barlow y Young? Educación física

5 ¿Qué enseña la señora Biegelow? Ciencias de salud / salud

6 ¿Qué enseña la señora Merrill? Francés

7 ¿Qué enseña la señora K Johnson? Tecla/teclear/teclando

Suma los puntos Digan los concursantes los puntos. Concursantes pongan los puntos de los dos en el cuadro. Cambiar presentadores

Ronda 2

1 ¿Qué enseñan los maestros Dutton, Everhart, E Johnson y Woods? Ciencias

2 ¿Qué enseñan los maestros Anderson y Pike? tecnología

3 ¿Qué enseñan los maestros Geery y Martínez? Latinos en acción

4 ¿Qué enseña la señora Hancock? Orquestra/banda/música

5 ¿Qué enseña la señora McNulty? Teatro/drama

6 ¿Qué enseñan las señoras Eaton y Hubert? AVID

7 ¿Qué enseña la señora Bartholomew? Lectura/leer/ESL

Suma los puntos Digan los concursantes los puntos. Concursantes pongan los puntos de los dos en el cuadro. Cambiar presentadores

Ronda 3

1 ¿Qué enseñan los maestros Earl, Geery, James, Pettis y Tambhar?

2 ¿Qué enseñan el señor Masimer? Construcción

3 ¿Qué enseñan los maestros Anthony y Slade? Español

4 ¿Qué enseña la señora Slater? coro

5 ¿Qué enseña el señor Wolf? Piano

6 ¿Qué enseña la señora Warren? Arte

Suma los puntos Digan los concursantes los puntos. Concursantes pongan los puntos de los dos en el cuadro. Regresen al lugar.

Busca a un compañero nuevo. Todos tienen que moverse.

Objetivo Objetivo del contenido Yo puedo repasar frases en la form de yo e identificar las clases y los objetos de la clase. Objetivo del lenguaje Yo puedo poner clip art por los objetos de la clase. Yo puedo traducir unas frases al español Yo puedo identificar las clases por medio de una seria de preguntas que menciona el maestro. Yo puedo decir si la clase es fácil o difícil.

Cuadro 7 Fácil o difícil mete un gráfico 2x2 Las clases # Total La escuela Nombre Clase Pd fecha TraducirLas clases. Ronda1 Presentador Concursante Ronda 2 Presentador Concursante Ronda 3 Presentador Concursante Fácil o difícil

Cuadro 7 Nombre del compañero ClaseFácil o difícil

Asigna números 1 y 2 Escribe las clases

Debajo de la palabra clase, Copea las clases de gmail asciadas con tu número 1 2

Cuadro 7 Nombre del compañero ClaseFácil o difícil Arte AVID Ciencias Ciencias de salud Cocinar Construcción Coro Español Francés Habilidades para la vida Historia Inglés Latinos en acción Lectura Matemáticas Orquestra Piano Teatro Tecla Tecnología

Pregunta la opinion de tu compañero. ¿Creas que la clase de _______ es fácil, difícil o veces fácil y difícil?

5 puntos cada cuadro completado Escribe el total en el cuadro 1.

15 minutos para completar los objetos de la clase. Debes tener – 35 objetos de la clase en español – 35 objetos de la clase en inglés – 35 objetos de la clase de clip art – Total de puntos en cuadro 1. Cada cuadro = 1 punto. – Total 111

Entregar el documento Canvas Courses Be sure it is Spanish Assignments Los objetos de la clase Submit assignment Google docs tab Los objetos de la clase Submit assignment