FECHA-OBJETIVOS ESPECÍFICOS - PREGUNTAS SECUNDARI AS CARACTERÍ STICAS ESPECÍFICA S DEL INFORMAN TE Y STATUS HERRA MIENT AS PREGUNTAS (DE ACUERDO A LOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Donde Dios me quiera... Visita:
Advertisements

Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
Escrito por el Padre Ricardo Búlmez
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
El éxito.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Donde Dios me quiera....
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Donde Dios me quiera....
ALGO PARA PENSAR.
De Dios La Voluntad Para Mi Vida.
11:10 h. El Lobo del Asfalto PRESENTA Donde Dios me quiera...
”¿Qué opinas de mi?...” pregunté.
Feliz día del padre.
No tomes nada de manera personal
”¿Qué opinas de mi?...” pregunté.
La lista de 100.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
A veces me pongo a pensar . . .
Antes que otra cosa quiero decirte que sé por lo que estás pasando, que sé que han sido tiempos complicados, que ha habido momentos difíciles y tristes,
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Soñé que tenía una entrevista con Dios.
A veces me pongo a pensar . . .
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
Capacitación Técnicas de cierre No actuar como vendedor ! Actúa como asesor, consultor. ESCUCHA!
LA FELICIDAD SE PUEDE APRENDER
Laura Jasmin Rojas Noriega
Y por eso me voy a permitir daros algunos consejos
Hassel Priscilla Zurita Rivera 3º “A” Español. Auto-Entrevista.
El amor está dentro de ti.
SABES QUIEN SOY?.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Ética y que es eso.
A.
Reflexión Final Religión
TÚ LO DICES: YO SOY EL REY
Escrito por Ricardo Búlmez, sacerdote de Venezuela
A veces me pongo a pensar . . .
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Hasta que te conocí Marc Anthony.
Mandamientos de un niño a sus padres
INVITACIÓN A TI....
????????????????????????????????????????????????????????????????? SEÑOR, ¿A QUIÉN IREMOS? AGOSTO 27 Juan 6,60-69.
EL VERDADERO AMOR.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
+ Clase 13: Preguntar Aprendiendo a Aprender. + Lenguaje constituye realidad Las preguntas son una linterna.
Felicidades en este día mama. Mi madre qué puede ser más intenso, más grande que mi amor por mi madre. Quisiera decirte muchas cosas, pero no puedo expresar.
Oración de compromiso.  .
7 Agradecimientos en esta navidad
Entrevista a una Lic. en Educación Primaria
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
Investigadora de la escena de crimen era uno de los sueños que yo tenia desde pequeña. Empecé a ver el programa CSI: Miami y me encanto como los investigadores.
¡Qué cielo tan bello, hermano!
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
¡Acá entre nos y sin que nadie nos oiga: Las horas que pasamos aquí son maravillosas! Qué pena que algunos familiares, amigos y conocidos no consigan.
MI PROYECTO DE VIDA PORTADA.
Recuerda papá….
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
MI PROYECTO DE VIDA Edwin Harold Huaroc Ponce 1 Y Secundaria
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Jhon Bonilla Sánchez 9-C Profesor: Carlos Fernández G. Materia: Tecnología e Informática I.E. La Salle De Campo Amor Medellín 2015.
VANESSA DURANGO USUGA.
MI PROYECTO DE VIDA MI PROYECTO DE VIDA Mateo guerra alzate 9-d.
Etapas del Amor Deisy Daniela Hincapié chanaga 9-02 Escuela Normal Superior De Piedecuesta.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Las 5 Preguntas más Efectivas para Usar cuando se Cierra acuerdo con una nueva Consultora.
Transcripción de la presentación:

FECHA-OBJETIVOS ESPECÍFICOS - PREGUNTAS SECUNDARI AS CARACTERÍ STICAS ESPECÍFICA S DEL INFORMAN TE Y STATUS HERRA MIENT AS PREGUNTAS (DE ACUERDO A LOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS, A LAS PREGUNTAS SECUNDARIAS, A LOS CONCEPTOS) RESPUESTASINTERPRETACIÓNCONCEPTO Y APOYO TEÓRICO, DISCIPLINA, ETC 22 de Marzo del 2014 Conocer cómo se construye un artista Estudiante de preparatori a que en su tiempo libre se dedica al diseño gráfico Graba dor de voz 1.-¿Cuánto tiempo llevas estudiando diseño gráfico? 2.-¿Qué paso en tu vida que te llevo a estudiar diseño gráfico? 3.-¿De quiénes de tu familia tienes el apoyo? 4.-¿Cuánto tiempo le dedicas a esta actividad? 5.-¿Por qué te gusta el diseño grafico basado en arquitectura y no en otro genero? 6.-¿Qué sientes cada que haces un diseño? 7.-¿Hasta dónde piensas seguir con esta actividad o arte? 1) Llevo 4 años, empecé desde que entre a la secundaria a los 12 años 2) Siempre me ah gustado dibujar, entonces, me llamo mucho la curiosidad de aprender a diseñar yo y por eso me metí a ese taller. 3) Yo creo que tengo apoyo de todos pero principalmente de mi papá y de mi mamá porque siempre ah sido ellos los que me han comprado los materiales que necesito y todo eso. 4) A la semana son dos días de dos horas cada clase, ósea son 4 horas a la semana. Un artista se construye desde que descubre su amor por el arte, en este caso “El diseño gráfico”, a los 12 años descubrió su amor por dibujar edificios y escenarios comunes en una sociedad. Pero no le basto con descubrir su amor por esa carrera, sino que persistió y conto con el apoyo de su familia y compañeros para seguir con esta actividad. Sabiendo su eficacia haciéndolo y disfrutando hacerlo, la artista decidió practicarlo para cuando llegue a la universidad poder no solo aprender mas, sino poder desarrollar mas sus virtudes de diseñadora. Nos hace entender que no basta con amar un arte, sino que debes trabajar duro para poder crecer como artista conforme aprendas y desarrolles tu talento. Según el pintor, fotógrafo y crítico de arte Olí-Nagy ( ), el diseño es la organización de materiales y procesos de la forma más productiva. Filósofos contemporán eos como Vilém Flusser, proponen que el futuro depende del diseño.

FECHA-OBJETIVOS ESPECÍFICOS - PREGUNTAS SECUNDARI AS CARACTERÍ STICAS ESPECÍFICA S DEL INFORMAN TE Y STATUS HERRAMIE NTAS PREGUNTAS (DE ACUERDO A LOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS, A LAS PREGUNTAS SECUNDARIAS, A LOS CONCEPTOS) RESPUESTASINTERPRETACIÓNCONC EPTO Y APOY O TEÓRI CO, DISCIP LINA, ETC 22 de Marzo del 2014 Conocer cómo se construye un artista Estudiante de preparatori a que en su tiempo libre se dedica al diseño gráfico Grabador de voz 8.-¿Qué tan importante es para ti este arte? 9.- ¿Qué obstáculos has tenido en tu carrera? 10.- ¿Desde que edad lo practicas? 11.- ¿Cómo definirías el diseño gráfico? 5) Porque siempre me ah gustad dibujar y soy como muy creativa, me gusta crear cosas y creo que ese es un taller en el que lo puedo hacer y lo puedo expresar y todo eso, pero por ejemplo la caricatura no me gusta, me gustan mas lo edificios osea la arquitectura. 6) Siento como libertad porque puedo crear las cosas que se me ocurren y que los demás puedan ver lo que yo siento. 7) Creo que hasta mi carrera porque es lo que quiero estudiar, quiero trabajar de esto, entonces yo creo que toda la vida. 8) Es muy importante porque es algo que me apasiona mucho y es de lo que pienso vivir. 9) Hasta el momento creo que ninguno porque todos nos llevamos bien, si alguien tiene algún problema, todos tratan de ayudarse entre sí. 10)Desde los 12 años 11) Como un arte y una forma de expresarte libremente con las demás personas.