Estrella de la Esperanza

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los ojos de Amy   002 Colacio.j.
Advertisements

–¡Que bien! –pensó el pequeño.
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Cantaré un canto nuevo (2)
No llores más por mí.
Mensaje ACERCA DEL CIELO Hno. Isaías Rodríguez.
CONSTRUIR UNA MANSIÓN.
Ojos Azules   002 Colacio.j.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Existían millones de estrellas en el cielo.
El cielo estaba poblado de estrellas de todos los colores y tamaños. Parpadeaban continuamente como queriendo hacer cosquillas a la noche. Un día.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
“Dios es Dios de vivos, no de muertos.
Sólo Dios es Perfecto Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un Rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre.
Descubre el Mensaje     .
Tu Estrella.
Homenaje a las Madres.
Existían millones de estrellas en el cielo
Esto es hermoso!.
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
Jesús camina con nosotros…
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
Luis Felipe hurtado Giraldo Grado octavo 15-abril/2012.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Era la hora del mediodía.
Este fue el origen de Jesucristo:
CUENTO EL PATITO FEO.
2005 Benedictinas de Montserrat El oboe de “La Misión” evoca, después de un final, un empezar nuevas etapas.
Un Gran Hombre.
“SER LA SAL Y LA LUZ…” Uno de los jóvenes que cierto día trabajaban con Jesús en la construcción del aspa, se mostró muy interesado en las palabras que.
Cantaré un canto nuevo (2)
Quinto Básico 150 ppm EL PATITO FEO.  El patito feo, por Hans Christian Andersen  Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus.
El Mendigo y yo.
“Reflexiones PowerPoint “
Existían millones de estrellas en el cielo
V Domingo Ordinario. Primera lectura Jb 7,
Vivo Esta.
Abril 27 Hechos 1,1-11 Mt 28, UNA GRAN MISIÓN.
LOS NIÑOS….
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
Evangelio según San Lucas
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
“Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén. Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque,
El amor y el tiempo.
CORAZON SIN NOMBRE.
Dedicado a personas maravillosas
EL REGALO DE DIOS.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Ojos Azules 002 Colacio.j Emy era una linda niña de 3 añitos de edad... Ella vivía en algún lugar de los EEUU, frente al mar. Su familia era cristiana.
Junio 5 Hechos 1,1-11 Mt 28,16-20 UNA GRAN MISIÓN.
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
¿Papi por qué brillan las estrellas?
Hubo un tiempo en el que en el cielo existían millones de estrellas... Estrellas de todos los colores: plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
VENDRÉ OTRA VEZ 8.- Domingo.
Mensaje ESCAPA DEL JUICIO Hno. Cristóbal Jiménez.
Bienvenidosy 19 de Julio Domingo XVI del T.O.
Texto: Francisco Puértolas A la sombra del verano, bueno es que remitas el ruido de las cosas para escuchar el eco de la vida y revisar los pasos del.
Existían millones de estrellas en el cielo. Estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas y azules. Un día inquietas, ellas.
Soñé que tenía marcada una entrevista con Dios.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
SONIDO... COLACIO. J SLIDES PRESENTA 001 Colacio.j Click para mudar de slide.
LA ESPERANZA...!!!!.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Predicando la Palabra de Dios IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO.
Amor el amor se tiene desde el primer momento en el que decides nacer o sin nacer y saber que ya estuviste en el vientre de una madre ya sabes que te va.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
Cuento Anónimo Recogido por Rosario Gómez en “Cuentos con Alma” Es automático.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
Existían millones de estrellas en el cielo
Transcripción de la presentación:

Estrella de la Esperanza

Existían millones de estrellas en el cielo Existían millones de estrellas en el cielo. Estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas y azules. Un día, inquietas, se acercaron a Dios y le dijeron:

- Señor Dios, nos gustaría vivir en la Tierra, entre los hombres. - Así será hecho, respondió el Señor. Las conservaré a todas ustedes pequeñitas, como son vistas para que puedan bajar para la Tierra.

Cuéntase que en aquella noche, hubo una linda lluvia de estrellas Cuéntase que en aquella noche, hubo una linda lluvia de estrellas. Algunas se acurrucaron en las torres de las iglesias, otras fueron a jugar y a correr junto con las luciérnagas por los campos, otras se mezclaron con los juguetes de los niños y la Tierra quedó maravillosamente iluminada.

Pero con el pasar del tiempo, las estrellas resolvieron abandonar a los hombres y volver al cielo, dejando la tierra oscura y triste.

- ¿Porqué volvieron? -Preguntó Dios, a medida que ellas iban llegando al cielo.- - Señor, no nos fue posible permanecer en la Tierra. Allá existe mucha miseria y violencia, mucha maldad, mucha injusticia.

Y el Señor les dijo: - ¡Claro! El lugar de ustedes es aquí en el cielo. La Tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que pasa, de aquel que cae, de aquel que yerra, de aquel que muere, nada es perfecto. El cielo es el lugar de la perfección, de lo inmutable, de lo eterno, donde nada perece.

Después que llegaron todas las estrellas y verificando su número, Dios habló de nuevo: - Nos está faltando una estrella. ¿Será que se perdió en el camino?

Un ángel que estaba cerca replicó: No Señor, una estrella resolvió quedarse entre los hombres.

Ella descubrió que su lugar es exactamente donde existe la imperfección, donde hay límite, donde las cosas no van bien, donde hay lucha y dolor.

- ¿Qué estrella es esa? Es la Esperanza Señor. La estrella verde. La única estrella de ese color.

Y cuando miraron para la Tierra, la estrella no estaba sola Y cuando miraron para la Tierra, la estrella no estaba sola. La Tierra estaba nuevamente iluminada porque había una estrella verde en el corazón de cada persona. Porque el único sentimiento que el hombre tiene y Dios no necesita tener es la Esperanza.

Dios ya conoce el futuro y la Esperanza es propia de la persona humana, propia de aquel que yerra, de aquel que no es perfecto, de aquel que no sabe cómo será el futuro.

Recibe Amigo(a) en este momento esta estrella en tu corazón, La Esperanza, tu estrella verde. No dejes que ella huya y no permitas que se apague. Ten la certeza que ella iluminará tu camino, sé siempre positivo y agradece a Dios por todo. Sé siempre feliz y contagia con tu corazón iluminado a otras personas. RMVF