Cáritas celebró el día 20 de junio la Jornada de Sensibilización anual de Cáritas en Logroño en la que hubo, desde las 12 horas, hinchables, cuenta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ejemplos de Voluntariado Corporativo
Advertisements

¿Qué ocurre en nuestro mundo? ¿Qué está pasando? ¿Qué podemos hacer?
La asociación nace por la iniciativa de un grupo de padres con hijos con distintas discapacidades, o riesgo de padecerlas, que, posibilitara la integración.
CADENA DE VALOR 8 DE SEPTIEMBRE DE 2008 Argentina.
ANTENCENDENTES DE LA PASTORAL PENITENCIARIA DE VITORIA 1984: Algunas parroquias inician unos grupos de sensibilización. Cáritas anima estos grupos. 1985:
LA PASTORAL PENITENCIARIA EN LAS DIÓCESIS ESPAÑOLAS
Asociación para la lucha contra la Leucemia de la Comunidad Valenciana
A A M P A Ñ C.
El Día Internacional del Hombre (DIH) es un evento internacional celebrado el 19 de noviembre. Fue inaugurado en 1999 en Trinidad y Tobago y actualmente.
Bancos de Ayuda Entorno Digno Coordinador: Luis Alberto Ramírez de la Torre Secretario Técnico: José Luis Herrera Hernández.
LA NAVIDAD ESTÁ POR LLEGAR!
HIPODROMO DE LA ZARZUELA 2008 Comienzo de Temporada: 30 de marzo.
PLAN PASTORAL Elaboración sinodal.
VII ASAMBLEA DIOCESANA. Fruto de un trabajo en común.

Si queremos cambiar el mundo… antes tenemos que CAMBIAR NOSOTROS.
“Triple E” Empoderamiento de familias y jóvenes Entorno protector
BRUJULA 2014.
Objetivo General:   Propiciar un espacio abierto a la participación para que, niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 15 años, ejerzan su derecho a opinar.
Asamblea Nacional de Pastoral Social Cáritas Quito, noviembre 2013
Especial. Especial FundEO BONEO MundEO FUNEO.
Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información
1.- Hace falta evangelizar ante la pérdida de la identidad juvenil propiciada por modelos consumistas y la falta de una espiritualidad encarnada. Se carece.
III Jornadas sobre “Sensibilidad empresarial y VIH” Madrid, 20 de Febrero de 2012 Comprometidos con la Sociedad.
GRUPO DE RADIO TRANSPIRENAICO QUIENES SOMOS El GRT o Grupo de Radio Transpirenaico, está compuesto por radioaficionados de España, Andorra, Francia,
Nayeli Ponce de León Aylin Fraga Fraire Patricia Castillo Lucía Rodriguez Cristina Garza Carolina Villarreal.
SATISFACCION AL CIUDADANO
INFORME DE.
EL PRESUPUESTO DE LA IGLESIA LOCAL
 Primeramente destacar el enfoque que lleva esta apuesta: Apoyo hacia ideas, proyectos propios de personas que no cuentan.
La Raíz es una entidad constituida por familias que defienden los derechos de las personas con discapacidad. La Raíz carece de ánimo de lucro y se constituyó.
IES Lancia „Plan de Refuerzo“ Nuestro „Plan de éxito educativo“
PROYECTO TALLERISTA FREDDY HENAO RESTREPO CARTAGENA 2012.
PLAN PARA EL DESARROLLO DE UNA COBERTURA ADECUADA DE SERVICIOS PARA LOS/AS ENFERMOS/AS DE ALZHEIMER Y SUS FAMILIAS. ·
Página Web Cáritas Uruguaya. Página Web Beneficios que nos ha dado la Página Web Algunos… Darnos a conocer: + de 10 comunicaciones por día Aumento.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Asegurar fondos de beneficencia y acuerdos de donación preestablecidos.
COLECTA ANUAL DE CÁRITAS 11 y 12 DE JUNIO. Cada año, Cáritas asume el desafío de vivir la Colecta como un acontecimiento para favorecer la reflexión.
Grupo LALA impulsa en el marco del 25 Aniversario del Maratón Internacional LALA la campaña:
Felicidad ¿Después? COMPAÑEROS DOCENTES: Muchas veces nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después...
ODAV "Unidos para Servir".
EXCURSIÓN FIN DE CURSO JUNIO SALIDA A las nueve de la mañana de la parada del autobús (puntuales). Hay que estar 10 minutos antes. Tienen que llevar.
CARITAS ARCIPRESTAZGO SUR Parroquias: -Beato Florentino Asensio -Inmaculada Concepción de María -Nuestra Sra. de Guadalupe -Nuestra Sra. del Rosario -Unidad.
2ª edición Resumen de la 1ª edición Con una maravillosa gala, y mucho éxito e ilusión, concluyó la 1º edición +Solidario Fueron 8 retos deportivos.
Desde hace dos años las exalumnas de la Presentación Las Ferias han venido favoreciendo algunos espacios de encuentro de exalumnas con el fin de rescatar.
 Indicadores de Institucionalidad y Transparencia CEMEFI.
POSTALES SOLIDARIAS. 1. Presentación e identificación.
DISEÑA EL CAMBIO EDICION 2013
CUENTO: “ EL REPARADOR DE JUGUETES” DANI DUERME Y SUS JUGUETES HABLAN ENTRE ELLOS. ALGO LE OCURRE AL CAMIONCITO, ESTÁ LLORANDO PORQUE SE LE HA ROTO UNA.
Javier Bolaños Cristina Corino.  Edad: 40 años  Actividad: Trabaja  Situación: -  Aficiones: Videojuegos  Datos: ONG y Voluntariado.
AVISOS 31 de Mayo de Recordad que la Misa de las 6 h. de la tarde y como es habitual en época estival, se suprime. La reanudaremos el 1 de septiembre.
PASTORAL ORGÀNICA CON LOS VICARIOS EPISCOPALES PROPUESTA DE PASTORAL DE LA SALUD Pbro. Lucio Santacruz M.
¿Quienes somos? ¿Que hacemos?
Proyecto Solidario Equipo 3.  Durante el semestre realizamos trabajos enfocados en buscar beneficiar a la sociedad en la que vivimos de diversas maneras,
El Día 20 de noviembre con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño, celebramos una carrera solidaria. Participaron alumnos/as de 5 años,
NÚCLEOS PROBLEMÁTICOS PASTORALES. Hace falta evangelizar ante la pérdida de la identidad juvenil propiciada por modelos consumistas y la falta de una.
PLAN PASTORAL ARCHIDIÓCESIS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
Lic. Zaida G. Gatti. Trata de Personas Captación, reclutamiento, transporte y explotación de una persona, con fines sexuales, trabajo forzoso o alguna.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
INFORME HIPER SOLI 22 DE AGOSTO 2009 SOLIDARIDAD Asociación Benéfica por los Niños de Honduras.
Provincia eclesiástica de Acapulco. Ante el fenómeno de la inseguridad y la violencia.
ALUMNOS QUE SE DESTACARON EL PRIMER PERIODO DE 2012 por Coordinación Disciplina.
Jóvenes de 15 à 20 años del Norte de la Costa de Marfil trabajan como criadas en Abidjan, capital del país. :
¡Ha llegado tu hora! “EMOCIÓN-IDEAL-IMPULSO” Dejarás de cambiar tu tiempo por dinero Ayudarás a muchas más personas, cientos, miles, millones Cumplirás.
¡¡¡ La Magia esta en la Fruta !!!.
¿Has trabajado como voluntario? Ojalá lo hayas hecho, si no, nunca es tarde para ayudar a otros. Hay organizaciones en tu comunidad que buscan proteger.
INFORME FINAL. “La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.” - Howard G. Hendricks.
“INNOVACIÓN TECNOLÓGICA UN DESAFÍO EN LA INGENIERÍA ELÉCTRICA”
AVISOS Santísima Trinidad 22 de Mayo de Mercadillo Misionero de Caritas Parroquial proyecto para las Hijas de la Caridad que trabajan en Siria con.
Transcripción de la presentación:

Cáritas celebró el día 20 de junio la Jornada de Sensibilización anual de Cáritas en Logroño en la que hubo, desde las 12 horas, hinchables, cuenta cuentos, magia para niños, muestras del taller prelaboral de costura y pinchos elaborados por los voluntarios de la entidad. El dinero recaudado se destinará al Fondo Común Diocesano.

Con todo ello se busca la sensibilización de la sociedad a través de los grupos de Cáritas en Logroño.

Lo recaudado se destinará íntegramente al Fondo Común Diocesano (atención de las personas más desfavorecidas).

Es de destacar el esfuerzo y la ilusión que, por parte de los voluntarios presentes allí, se dejó sentir durante toda la mañana.