Presentación Electrónica Ruiz Becerra Donovan Presentando1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE WORD IDANEA MÉRIDA.
Advertisements

Preguntas y respuestas sobre Microsoft Power Point
PORTAFOLIO DIGITAL.
Martín Guzmán Héctor Hurtarte Kevin Sánchez 08302
Como Usar el Menú Insertar En Microsoft Word 2010.
WINDOWS – Internet WORD EXCEL POWERPOINT
Presentación de PowerPoint  Qué debemos pensar primero ?Qué debemos pensar primero ?  Objetivo de la presentación, que deseamos transmitir.  A qué.
Seleccionar texto Seleccionar texto es un proceso muy utilizado para trabajar con un documento ya que permite aplicar las funciones a todo el texto seleccionado.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
SAMIR PATIÑO SAMIR PATIÑO SAMIR PATIÑO SAMIR PATIÑO SAMIR PATIÑO SAMIR PATIÑO SAMIR PATIÑO SAMIR PATIÑO SAMIR 1.PATIÑ SAMIR PATIÑO SAMIR PATIÑO SAMIR PATIÑO.
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS COMO:
INSTRUCTOR : Hilda Freyre
Ofimática Suite Microsoft Office Microsoft Office Powerpoint Word Excel Access Frontpage.
Hipervínculos.
 Imágenes  Sonidos  Imagen prediseñadas  Imagen de archivos  Tablas  Wordart  Videos de archivo  Smart art  Graficas  Cuadro de texto  Encabezado.
Alumna: Narda Ivone de la Rosa de la O Tabla. 2.- Imágenes. 3.- Imágenes prediseñadas. 4.- Álbum de fotografías. 5.- Formas. 6.- SmartArt. 7.- Grafico.
Un presentado electrónico es un programa que nos brinda las herramientas para elaborar y crear presentaciones.
Instituto de Computación ABC. Cursos Vacacionales Los mejores en capacitación! Los mejores en capacitación!
Castillo García Natalia
CONCEPTOS. Una página web es un documento creado en formato HTML (Hypertext Markup Language) que es parte de un grupo de documentos hipertexto o recursos.
IInicio IInsertar DDiseño AAnimaciones PPresentación con Diapositivas.
Objetivos Específicos: Una vez finalizado esta practica el estudiante, sabrá realizar las siguientes tareas: Navegar en la presentación con hipervínculos.
Iniciación a PowerPoint Nuevas Tecnologías en la Didáctica de las Ciencias.
 Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador.
PRESENTACIONES Por Carolina Rubio.
Descripciòn del desarrollo del trabajo en WORD
Nombres: -Flores Gutiérrez José Luis -Rodríguez Galicia Emmanuel Grupo: 260 Colegio de bachilleres plantel 17 «huayamilpas pedregal»
Curso: Seminario de Informática Tutor: Rolando Contreras Matías
Centro de estudios de bachillerato “ Jesús reyes Heroles” Alumno: Villasana Delgado Abraham Ernesto Profesora: Téllez Meléndez Yaneli Grupo: 434 Practica:
Que son las redes informáticas. Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto.
MICROSOFT WORD 2010 Ms. Melissa Pineda. WINDOWS 7 Ms. Melissa Pineda Es un procesador de textos que permite crear documentos sencillos y profesionales.
Aplicaciones de Office
 Insertar Objetos  Cuadro de texto  Imágenes  Gráficos  Formas  Videos desde archivo grabados en la PC  Videos desde la Web (Ejemplo: Youtube®,
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
LICENCIADO EN ENFERMERÍA COMPUTACIÓN II (NEN2-COMP2)
 Agregar nuevas dispositivas  Cambiar diseño de diapositiva  Eliminar diapositivas  Cambiar espacio entre los caracteres  Alinear textos  Dirección.
1987. Metal Gear Es una serie de videojuegos, creada por Hideo Kojima y desarrollada y publicada por la compañía Konami, en la que un soldado, Solid Snake,
Índice Microsoft Word PPodemos utilizar diferentes tamaños, tipos de letras y diferentes colores PPodemos cambiar de posición el texto y colocarlo.
POWER POINT 14 Clase 12.
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua
Tema : office 2007 Martínez rodríguez Valeria Prof.: yaneli Téllez
Formas, Tablas, Numeración y viñetas, Imágenes y WordArt
Objetivo Este módulo es una continuación de los módulos de EXCEL y WORD ya que complementan tus bases adquiridas anteriormente, Hoy aprenderás las herramientas.
PRESENTACION DE OFFICE
2122B Westchester Ave. Bronx, NY
MICROSOFT OFFICE Dumar Calapsu Cano CET- Chicala 2014.
Tecnologías Emergentes y los Negocios Unidad 4 – Diseño de Sites.
21/07/2012 CIENCIAS I Equipo 1. ¿Qué acciones debemos realizar para evitar que aumente el número de animales que se encuentran en peligro de extinción?
Nicolás Barbosa Rodríguez CET- Chicalá 2014
 Termino que se usa en cualquier elemento que uso al mismo tiempo diferentes formas de información como imágenes video, sonidos, y textos informativos.
Tema: programas apropiados para realizar tareas. Fecha: 27 /10 /2014 Seleccionar el mejor programa para cada tarea.
PowerPoint Transmisión de ideas.
POWER POINT Y SUS ELEMENTOS
 1 Paginas 1 Paginas  2Tablas 2Tablas  3 Ilustraciones3 Ilustraciones  4 Vinculos4 Vinculos  5 Encabezado y pie de pagina5 Encabezado y pie de pagina.
1.Dar un formato a fondo para crear y modificar. 2.Solo modificar un formato 3.Para modificar un formato 4.Ninguna de las anteriores 1.Dar un formato.
¡¡¡Transformemos nuestro rol!!! Resignificar el rol del docente resulta central para realizar una inclusión significativa de tecnología en los espacios.
Creación de diapositivas con efectos especiales en PowerPoint Presentaciones con multimedios.
TARJETAS DE PRESENTACIÓN WORD 6° & 7°. Temas para crear tu Tarjeta de presentación Video como crear tu tarjeta: (
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Word micros Es un procesador de texto, lo cual lo hace mejor que un editor de texto. Un editor de texto se limita a que se pueda escribir texto, corregirlo,
Power point. Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas.
Ejercicio en clase. Esta es la primera diapositiva con información. INTRODUCCION.
Que es Power Point? Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Conferencia Videojuegos KEVIN AMORES MARTÍN. ¿Qué es un videojuego? Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas.
Temas de powerpoint 1)Crear listas numeradas 2)Insertar un gráfico WordArt 3)Aplicar formato a un gráfico WordArt 4)Cambiar el color de relleno de un gráfico.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
El vídeo proporciona una manera eficaz para ayudarle a demostrar el punto. PARA OTORGAR A SU DOCUMENTO UN ASPECTO PROFESIONAL, WORD PROPORCIONA ENCABEZADOS,
El vídeo proporciona una manera eficaz para ayudarle a demostrar el punto. Cuando haga clic en Vídeo en línea, puede pegar el código para insertar del.
Transcripción de la presentación:

Presentación Electrónica Ruiz Becerra Donovan Presentando1

Imágenes Prediseñadas Las Computadoras2

Índice Imágenes Prediseñadas Formas, Smart Art, etc… Taba No 1 Tabla No2 Video Documento Word Pagina Web Indice3

Formas, cuadros de texto Smart Art y WordArt Entretenimiento Videojuegos Gamer Pac-Man es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco (basado supuestamente en la forma de una pizza con un trozo faltante), y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años Inico de Pacman4

Tabla No 1 LGLMMTDCTotal Tecate Casos Mexicali Casos Tijuana Casos LG= Lesiones Graves, LM= Lesiones Moderadas o Menores, M= Miedo T= Tartamudez, DC= Daño cerebral Tabla de Word5

Grafica y Tabla No 2 Tipos de acosoEscuelas Bullying 65 Grooming2 Ciberbullying10 Sexting5 Total82 Grafica de Excel6

Video Video de Pacman7 _k