DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ORTOGRÁFICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MEMORIA © Prentice Hall, 1999.
Advertisements

Cómo crear una cuenta de correo con Hotmail
Seminario-Taller Como escribir, presentar y publicar resultados científicos 07, 08 y 09 de Febrero, 2011.
Módulos de la Memoria a Largo Plazo.
Introducción a la Psicología
La Memoria La memoria humana es la facultad que posee nuestro cerebro para almacenar y recuperar información.
ESTIMULACIÓN COGNITIVA
TRABAJO GRUPAL DE INGLES
EN LA SALA INTELIGENTE JUGANDO APRENDO
Dé click en inscripciones, y luego en formulario de inscripción. Ingresamos a Puede ver la guía para escribir la propuesta.
LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS SON: LEER, ESCRIBIR, HABLAR Y ESCUHAR.
Genero términos de búsqueda y busco. ACTIVIDADES Ahora que conoces el problema de Champiz, tu misión es darle algunos consejos para elaborar términos.
 Los hablantes debemos escribir de acuerdo con unas normas básicas si queremos que nuestros mensajes sean comprendidos por nuestros interlocutores.
Lectura funcional “Los aprendizajes han de ser funcionales (que sirvan para algo) y significativos (Estar basados en la comprensión). Yo he de tener elementos.
ORTOGRAFÍA 11 5 series de 5 palabras variadas gallo hielo hierro individuo invisible inyección jarabe arcilla hambre hamburguesa excavar explosivo hervir.
Diario Reflexivo Informe o documento personal que va elaborando periódicamente el alumno. Escribe sobre sus experiencias en relación a un tema definido.
La memoria (vocablo que deriva del latín memoria) es una facultad que le permite al ser humano retener y recordar hechos pasados. Es la capacidad de recuperar.
Trabajamos la Ortografía
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Proceso de la Comunicación
LA COMPRENSIÓN LECTORA
El proceso de escritura
1.Observa atentamente cada una de las diapositivas. 2.Haga la imagen fotográfica de cada una de las palabras. 3.Escriba el mayor.
ESCUELA PRIMARIA DE TIEMPO COMPLETO “MURALISMO MEXICANO” GRADO 4° BLOQUE 5 TIEMPO : mayo-julio. ASIGNATURA: ESPAÑOL LECCION 19” El ratón del supermercado.
Huancayo, del 15 al 18 de Febrero 2012 FACILITADORA: LIC.ANA VERÓNICA CHIRINOS PEINADO JORNADA PEDAGÓGICA “FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PEDAGÓGICAS DIRIGIDA.
1.Observa atentamente cada una de las diapositivas. 2.Haga la imagen fotográfica de cada una de las palabras.
LA MEMORIA Macarena Delgado González Mario Solera Arganda.
DESARROLLO DE LA COMPETENCIA
PROVERBIOS Enero - Marzo 2015 LO QUE RECIBES NO ES LO QUE VES.
1.Observa atentamente cada una de las diapositivas. 2.Haga la imagen fotográfica de cada una de las palabras. 3.Escriba el mayor.
¿CÓMO PRESENTAR UN TRABAJO ESCRITO?
Prof. Rosario Mamani Flores.
LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Resolver de la guía Resolver de la guía Resuelve de la guía 303. Resuelve de la guía Escribe.
IV. EMERGENT LITERACY WRITING DOMAIN Puedo garabatear o escribir para comunicarme. Puedo usar las letras para formar palabras o partes de palabras. Habilidades.
Formación titulada a la medida
TECNOLOGIAPROCESOSARTEFACTOS COMPUTADORINFORMATICAHARDWARE SOFTWARE.
MULTIMEDIA CAROLINA SUAREZ RICO TERCERO DE PRIMARIA.
LÓGICA DE PROGRAMACIÓN LSC. Susana Alejandra López Jiménez.
Maquinas Digitales Funciones del Procesador Buscar instrucciones Interpretar instrucciones Buscar datos Procesar datos Escribir datos.
1. Lea atentamente cada una de las diapositivas. 2.Haga la imagen fotográfica de cada una de las palabras. 2.Envíe el trabajo al.
Memoria de trabajo Objetivo: estimular la construcción activa, elaborando estrategias, ordenando datos, relacionando significados, estableciendo asociaciones.
INSTRUCCIONES TETS Si respondes afirmativamente a las siguientes preguntas suma un punto. Si respondes negativamente a las siguientes preguntas sumas cero.
¿qué sentimos? Unidad 4.
Actividad: Estados del agua Alejandra Del Castillo M. Asesor técnico – pedagógico.
MEMORIA VISUAL.
Universidad virtual CNCI.
APRENDIZAJE Y MEMORIA. Aprendizaje y memoria Aprendizaje: – Cualquier cambio relativamente estable en el comportamiento como consecuencia de la experiencia.
MICROSOFT «EXCELL» Sextos básicos. CONOCER EL MANEJO BÁSICO DE EXCELL. Objetivo de la clase:
¿ De dónde viene la palabra escolar?.  Piensa en…  Ingredientes  Pirámide de alimentos ~ ¿qué lugar?  Bebidas  Primer plato ~ segundo plato ~
Taller: Buscadores, enciclopedias y diccionarios en línea.
MEMORIA VISUAL.
TECNOLOGÌA EDUCATIVA Exelearning ORTOGRAFIA RECREATIVA Cristian Rojano R.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
UNIDAD 6 AE6 Escribir textos expositivos sobre algún tema de interés: › elaborando un tema en profundidad › relacionando las ideas principales de cada.
Ejercicio de columnas periodísticas
Ejercicio de columnas periodísticas. Instrucciones  Busca información acerca de 3 artículos deportivos, 3 películas o 3 juegos de video acerca de los.
Relacionado con los Conocimientos y Habilidades para: Buscar información Seleccionar información Analizar la información Comprender la información “Uso.
Cómo hacer una buena presentación Valentina Cardona González 4 ºA
EXPLORACIÒN Y CONOCIIMIENTO DEL MUNDO ASPECTO: MUNDO NATURAL. COMPETE3NCIA: BUSCA SOLUCIONES RESPUESTAS A PROBLEMAS Y PREGUNTAS ACERCA DEL MUNDO NATURAL.
INICIO Importancia de la lectura en los procesos de aprendizaje OBJETIVOS GRUPALES ¿Cuánto sabes? Metodología de descubrimiento de significados de forma.
Teoría de los Esquemas Psicología NS Josefa Valdivia Cubillos 2011.
Los problemas de aprendizaje afectan la manera en la que una persona entiende, recuerda y responde a cualquier información nueva. Las personas con problemas.
BUSCA UNA FRASE EXACTA ESCRIBE UNA FRASE ENTRE COMILLAS "[CUALQUIER FRASE]" PARA BUSCAR LAS PALABRAS EXACTAS EN EL MISMO ORDEN. PERO RECUERDA QUE BUSCAR.
TODOS LOS TRUCOS Y LAS SUGERENCIAS EMPIEZA POR LO FÁCIL BUSQUES LO QUE BUSQUES, NUESTRO LEMA ES "NO TE COMPLIQUES". COMIENZA INGRESANDO UN NOMBRE O UNA.
¿Qué es una narración literaria? Lenguaje y Comunicación. Catalina Maldonado Clase 2.
Recuerdas esta foto Siempre con el apoyo de nuestras familias.
Recordemos 1° Básico. Identifica el Sonido Inicial.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
La sopa de letras tiene una nota de 2.0 y la defunción de 3.0
Transcripción de la presentación:

DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ORTOGRÁFICA

DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ORTOGRÁFICA Percepción, almacenamiento, asociación, codificación, y decodificación.

INSTRUCCIONES 1.Escriba el mayor número de palabras que recuerde. 1.Busca el significado de cada una de las palabras que haya recordado. 3.Elabore un crucigrama. 4.Envíelo al correo

HidrografíaHidrografía

HidráulicoHidráulico

HipérboleHipérbole

HipérbatonHipérbaton

HipócritaHipócrita

HipocondríacoHipocondríaco

HipoHipo

HonraHonra

HiatoHiato

Hierro

HuesoHueso

HuidaHuida

AlhajaAlhaja

AlharacaAlharaca

AlcoholAlcohol

AlmohadaAlmohada

AhíncoAhínco

RehusarRehusar

MohínoMohíno

DeshacerDeshacer

HerradurasHerraduras

HerrarHerrar

HilarHilar

HuérfanoHuérfano

HerbívoroHerbívoro

HidráulicoHidráulico

HexágonoHexágono

HabíaHabía