Name __________________ 1.4+5=___ 2.9+3=___ 3.1+8=___ 4.7+5=___ 5.8+2=___ 6.0+8=___ 7.6+4=___ 8.2+3=___ 9.3+5=___ 10.5+9=___ 11.1+0=___ 12.2+6=___ 13.3+9=___.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMPONIENDO EL 6. 1 más 5 es igual a 6 4 más 2 es igual a 6
Advertisements

COMPONIENDO EL 4. 2 más 2 es igual a 4 3 más 1 es igual a 4
COMPONIENDO EL 5. 4 más 1 es igual a 5 2 más 3 es igual a 5
Alba Martin y alejandro gonzalez
SímboloOperación +Suma -Resta *Multiplicación /División +-Condición =Igual > < >/Mayor o igual que
ﻙ La verdad del Chocolate.
Sumas de Nº positivos y negativos
Yo salgo Tú sales Él, ella, Ud. sale Nosotros(as) salemos Vosotros saléis Ellos(as), Uds. Salen.
ﻙ Hola, Hoy es sábado, 06 de septiembre de 2014 Ahora mismo son las 4:24 p.m. Relájate, es pronto aún…
Variables y pruebas de escritorio
OPERACIONES CON POTENCIAS
“Revista” Carlos Uriel Gómez Ramírez 180
C.C. “Escuelas Pías” ALCALÁ DE HENARES Escuela de Padres-Madres 24 DE ABRIL DE 2014.
Día 1 Día 1 Día 2 Día 2 Día 3 Día 3 Día 4 Día
Suma y resta de números enteros
Método del reloj.
Algoritmo de Multiplicación
Sumas y restas de fracciones de igual denominador
INECUACIONES IRRACIONALES
Suma, con lápiz y papel, y señala el resultado correcto en cada caso
Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa.
Su Logo aquí. Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa.
Operaciones con números naturales
Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa.
Por: Jessica M. Ríos Cruz 1 de febrero de 2005 A Jugar.
 Aplica conocimientos y experiencias de aritmética básica en la interacción con su entorno familiar, escolar y comunitaria.
TU EDAD CON MATES CHOCOLATERAS
Operaciones con Ángulos
Los Productos Notables
BIENVENIDOS. SEGUNDA REUNIÓN DEL CURSO 2005/06 LOS PROFESORES INFORMAN.
Mi Rutina Diaria Altimirano James Park.
Suma de un número y una fracción: Se transforma el número en una fracción con el mismo denominador de la fracción:
La verdad del Chocolate ﻙ. El chocolate me va a decir tu edad No hagas trampa.
CONJUNTOS DE LOS NÚMEROS RACIONALES. Representacion de las fracciones propias:
Tu edad con chocolates………………………….. Por JIES. ¡Asegúrate de no leer el final hasta haber hecho los cálculos! No vas a perder el tiempo, te vas a divertir.
COMPONIENDO EL 8. 5 más 3 es igual a 8 1 más 7 es igual a 8
Me interesa el futuro porque es el sitio
LEYES DE LOS EXPONENTES
SUMA Y RESTA DE FRACCIONES
 La matemática indica una problema de resolver las multiplicaciones y divisiones y raíz cuadrada indica todo los objeto de materiales que puede resolver.
Tu edad, con matices de chocolate. ¡ NO HAGAS TRAMPA Y NO VAYAS DIRECTO AL FINAL ! Te va a llevar menos de un minuto. Haz los cálculos conforme vas leyendo.
La verdad del Chocolate ﻙ. El chocolate me va a decir tu edad No hagas trampa.
Tu edad chocolatera. ¡ NO HAGAS TRAMPA Y NO VAYAS DIRECTO AL FINAL ! Te va a llevar menos de un minuto. Haz los cálculos conforme vas leyendo el texto...
ESTA PRESENTACIÓN CONTIENE SONIDO ACTIVAR LOS ALTAVOCES.
Vamos a aprender algunos números
Suma y resta de monomios
Lección 3: Lista 3 Español 2 Honores. arreglar cocinar.
Tema: Suma y Resta de decimales
COMPONIENDO EL 7. 3 más 4 es igual a 7 1 más 6 es igual a 7
ÍNDICE ÁNGULOS: unidades sexagesimales, aparatos para medir ángulos, expresiones complejas e incomplejas, operaciones con ángulos. TIEMPO: unidades sexagesimales,
LOS NÚMEROS DECIMALES. ¿QUÉ NÚMERO CORRESPONDE CON EL DIBUJO? 00´1 0´05 00´5.
Creación de un nuevo sistema numérico Nombre y SímboloDecimal Gamma = Γ 1 Beta = β2 Sigma = ∑3 Ohmio = Ω4 Integral = ∫5.
Jose BarretoAlgebra and Technology July 9,2015. CAMBIAR FRACCIÓN A DECIMAL.
FUNCIÓN RAÍZ CUADRADA
z z z z z NÚMEROS z ENTEROS z z z z z z z z I.E.S. Pablo Serrano
Las matemáticas son muy importantes para todos los trabajos.
PROPIEDADES DE LAS POTENCIAS

La verdad del Chocolate ﻙ. El chocolate me va a decir tu edad No hagas trampa.
Operaciones con polinomios
La verdad del Chocolate ﻙ. El chocolate me va a decir tu edad No hagas trampa.
Propiedades de la suma.
M APA DE EMPATÍA DE UN ALUMNO CON TDAH. ¿Q UÉ VE ?  Los compañeros se ríen, me encuentran raro.  Los profesores me tienen manía.  Mis padres no me.
Sistemas de numeración Sistema de numeración decimal: En el sistema decimal el número 342 significa 3 centenas, 4 decenas y 2 unidades es decir 342 = 3x100+4x10+2x1.
- Máximo común divisor. - Máximo común múltiplo.
Jugar Salir del juego SUMAS RESTAS Vuelve al inicio.
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
PADRES DE LA PSICOMETRIA.
Próximos pasos  Explique el resto de las acciones necesarias.
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.
Transcripción de la presentación:

Name __________________ 1.4+5=___ 2.9+3=___ 3.1+8=___ 4.7+5=___ 5.8+2=___ 6.0+8=___ 7.6+4=___ 8.2+3=___ 9.3+5=___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ 1.4+5=___ 2.9+3=___ 3.1+8=___ 4.7+5=___ 5.8+2=___ 6.0+8=___ 7.6+4=___ 8.2+3=___ 9.3+5=___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ Padres de Familia: Pongan un cronómetro a 3:00. Los estudiantes deben terminar las 40 sumas y restas dentro de 3:00. Hagan dos intentos. 1r intento___2do intento___ Padres de Familia: Pongan un cronómetro a 3:00. Los estudiantes deben terminar las 40 sumas y restas dentro de 3:00. Hagan dos intentos. 1r intento___2do intento___

Name __________________ Name __________________ 1.9+6=___ =___ =___ 4.6+0=___ 5.9+9=___ =___ 7.5+2=___ 8.9+7=___ 9.7+0=___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ Padres de Familia: Pongan un cronómetro a 3:00. Los estudiantes deben terminar las 40 sumas y restas dentro de 3:00. Hagan dos intentos. 1r intento___2do intento___ Padres de Familia: Pongan un cronómetro a 3:00. Los estudiantes deben terminar las 40 sumas y restas dentro de 3:00. Hagan dos intentos. 1r intento___2do intento___ 1.9+6=___ =___ =___ 4.6+0=___ 5.9+9=___ =___ 7.5+2=___ 8.9+7=___ 9.7+0=___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___

Name __________________ 1.7+9=___ 2.4+2=___ 3.0+2=___ 4.9+7=___ 5.3+8=___ 6.6+6=___ 7.7+9=___ 8.8+9=___ 9.3+4=___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ Padres de Familia: Pongan un cronómetro a 3:00. Los estudiantes deben terminar las 40 sumas y restas dentro de 3:00. Hagan dos intentos. 1r intento___2do intento___ Padres de Familia: Pongan un cronómetro a 3:00. Los estudiantes deben terminar las 40 sumas y restas dentro de 3:00. Hagan dos intentos. 1r intento___2do intento___ 1.7+9=___ 2.4+2=___ 3.0+2=___ 4.9+7=___ 5.3+8=___ 6.6+6=___ 7.7+9=___ 8.8+9=___ 9.3+4=___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___

Name __________________ Name __________________ 1.9+6=___ =___ =___ 4.6+0=___ 5.9+9=___ =___ 7.5+2=___ 8.9+7=___ 9.7+0=___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ Padres de Familia: Pongan un cronómetro a 3:00. Los estudiantes deben terminar las 40 sumas y restas dentro de 3:00. Hagan dos intentos. 1r intento___2do intento___ Padres de Familia: Pongan un cronómetro a 3:00. Los estudiantes deben terminar las 40 sumas y restas dentro de 3:00. Hagan dos intentos. 1r intento___2do intento___ 1.9+6=___ =___ =___ 4.6+0=___ 5.9+9=___ =___ 7.5+2=___ 8.9+7=___ 9.7+0=___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___ =___