Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"NADIE TE AMA COMO YO".
Advertisements

LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
A muchos les gustaría ver, oír o sentir a Dios.
“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad.
Iglesia Anglicana Peñalolén
CANTARE NUEVA CANCION //
Rev. Dr. Paulo Cesar Da Silva
Lo que La Biblia Enseña acerca de la Oracion y la Fe
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?
Hubo una vez dos mejores amigos
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
5 de Octubre Día del Camino
"Padre Nuestro Dios y tú".
¿Por qué no podemos ver a Dios?.
“Quien no lleve su cruz detrás de mí, no puede ser discípulo mío”.
Proyecto de Religión Educación Primaria.
La lista de 100.
Hubo una vez dos mejores amigos…
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8 El es Jesús, apuntando con su mano.
TRAVESÍA FATIGOSA Mt 14,22-33.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
¡Oh, cuán dulce es la promesa!
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
ÉSTE ES EL CORDERO DE DIOS, QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO 19 ENERO 2014 II DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO.
I Domingo de Cuaresma. EXPOSICIÓN Jesús, lleno de Espíritu Santo, regresó del Jordán. El Espíritu Santo lo llevó al desierto, donde durante cuarenta días.
¡Resucitó de entre los muertos! Domingo de Resurrección.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
SEPTIEMBRE 5 Lucas 14, Espíritu de amor y de gracia. Ven a nuestros corazones, enséñanos a abrirnos a la Palabra de Dios. Has que la acojamos en.
Tres Mensajes de Miqueas
Por : Sofía Ochoa Sofía Vanegas Paulina Londoño María Antonia Calle
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
LOS NIÑOS LLEVABAN PALMAS Y CANTABAN SEMANA SANTA CON LOS NIÑOS.
Cambio de diapositivas automático
TRAVESÍA FATIGOSA Agosto 10 Mt 14,22-33.
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Vivo Esta.
Jesús, mi fiel amigo Solamente enciende tus bocinas.
VIGILIA DE PASCUA.
Jesús invito a todos su discípulos a un banquete en el piso superior en una sala grande y preparar ahí los preparativos y comenzar “la pascua” Cuando.
DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 ©AGUILACBA 2001 Una pareja descubrió que su hijo de 14 años les había mentido. El chico llamado Esteban, no había.
“Estaba entonces enfermo uno llamado Lázaro, de Betania, la aldea de María y de Marta su hermana. (María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, fue.
por favor, apaguen los teléfonos móviles. Muchas gracias.
VIRGEN DOLOROSA.
DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Que Jesucristo reine en tu Corazón.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita:
Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?
Evangelio según San Juan
¡Sí, en verdad, ha RESUCITADO!
NADIE TE AMA COMO YO.
“Yo dirijo tus pasos” “No puedo resolver las cosas...” Dios te dice
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
19 de marzo Día de San José.
Anunciar Su Palabra.
Carta de nuestro amigo Jesús....
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Vivir como Cristo.
¡ RECÍBELO!. ¿Sabes? Hubo un tiempo en que yo corría: mientras lloraba, navegaba gimiendo, reía mientras por dentro sangraba, parecía vivir pero en mi.
Hubo una vez dos mejores amigos...
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.

“Padre, en tus manos encomiendo mi Espíritu”

Realmente fue impresionante oír sus últimas palabras en la cruz. Siempre que este hombre hablaba sucedían cosas extrañas, pues yo vi mucha gente que fue sanada por Él, aunque a nosotros los soldados romanos nos prohibían hablar de estas cosas. Yo estuve parado junto a esa Cruz y la verdad no quería estar ahí, porque cuando volteaba para ver a Jesús, su mirada me hacía sentir y pensar que yo debería estar en su lugar. Él no me veía con odio, sino que, a pesar del gran sufrimiento que padecía y de su expresión de agonía, Él me miraba con amor.

Y aún no alcanzo a entender, porque Él decía palabras como “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”. En mi interior yo le decía: ¡Vamos, si eres el Hijo de Dios, porque no bajas de esa Cruz, porque si dicen que no has conocido pecado mueres por los pecadores y los presentas justos ante Tu Padre, cuando, creo que el único justo eres Tú. De pronto me di cuenta que mi cuerpo comenzó a temblar, porque parecía que Él escuchaba mis pensamientos y mientras por su cuerpo desfigurado corría la sangre, Él me decía con su mirada: “Si no bajo de esta Cruz, es por amor a ti”.

Yo no sabía qué hacer… unos se burlaban de Él, otros a lo lejos lloraban porque nunca lo volverían ver, aunque… supuestamente, Él dijo que al tercer día iba a resucitar y bueno…

…por esa razón me ordenaron cuidar esta Tumba. Sinceramente yo quisiera irme de este lugar, no sé porqué, pero me siento un poco temeroso, además, yo no creo que este hombre salga de la tumba y mucho menos creo que pueda mover esta piedra tan pesada, claro que no, esto no sucederá, pues le vimos morir, es más, le enterramos la lanza en su costado y sus piernas ni quebrarlas fue necesario, Él estaba muerto. Ahora que yo recuerde, todos los reyes, emperadores y profetas…

“Jesús, Hijo Mío… por cuanto no te aferraste a ser igual a Mí y renunciaste a todo lo que era Tuyo, tomando forma de ciervo y condición de hombre, haciéndote obediente hasta la muerte, Yo te levanto con el poder del Espíritu Santo, venciendo a la muerte y te doy el más alto honor y el más excelente de todos los nombres que es sobre todo nombre…”

Bueno pues, ya está amaneciendo y como era de suponerse, aquí no sucedió nada. Sin duda que este hombre era un profeta más, pero… ¿qué está pasando?...

…¡no puede ser! ¡la piedra se está moviendo! ¡oh no ! ¡no lo puedo creer! ¡Jesús ha resucitado! ¡Él vive!

“¡Yo soy la Resurrección y la Vida, el que crea en mi, aunque esté muerto, vivirá!”

Él vive, oh, Él vive, Él resucitó. Adoremos, exaltemos, levantemos al Rey de Reyes al Señor de Señores a Jesús nuestro Señor. Él vive. Cristo vive.