Hoteles boutique en Facebook: Posteos. Interacción con el personal Dos veces por semana.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto Descripción Objetivos
Advertisements

¿LLEVA ANA UNA VIDA SANA?
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Imperfect tense 3: trabajar Siempre trabajaban estas personas durante la semana.
Los Días Festivos. El año nuevo La noche vieja El día de San Valentín El día de los enamorados.
1.¿Desde dónde accedes habitualmente a nuestra página de la clase virtual?
Amplio Marco de Tiempo Considerar los tiempos necesarios para que los aprendices, planteen, reflexionen, revisen su aprendizaje Tiempo –Extensión necesaria.
CONCURSO CAMPAÑA “5 S” Clasificación Orden Limpieza Estandarizar
Actividades preparatorias de la
Propuesta Publicitaria
Me gusta ir al extranjero para mis vacaciones
Mi Vacaciones en Espana
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
LECTORES DE DIARIOS Septiembre 2012 Elaboración: Planificación Comercial EL PAÍS Fuente: EQUIPOS MORI Elaboración: Planificación Comercial EL PAÍS Fuente:
S e r v i c i o n a c i o n a l d e l c o n s u m i d o r VALORES ROAMING.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
TRES GATITOS.
LENGUAJE ALGEBRAICO.
Pechakucha de Introducción Escrito, diseñado y presentado por:
Díalogo Nov 11- Nov 22 Level 1 Numeros Verb: contar.
2014 RESUMEN COMPARADO. PARA RECORDAR TIPO DE CONCURSO CONFORMACION COMITE MEDIO DE DIFUSION PLAZO PARA LA PRESENTACION DE ANTECEDENTES PROPUESTA A LA.
Relevamiento fotográfico Concurso Navidad Periodo: Diciembre
MEJORAMIENTO Y DIVERSIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS EN ÁREA DE PLAYA LOCALIZADA EN EL BARRIO EL LABERINTO EN EL PUERTO DE SAN JOSÉ, ESCUINTLA.
Con la Charlie Card Ahorras Tiempo & Dinero Con los Boletos Diarios & Mensuales Ahorras Aún Más.
En Fundación Helvex trabajamos por dos objetivos principales; conservar el agua desde el inicio de su ciclo hasta su uso final y mejorar la calidad de.
“Chevrolet en Lolla” Lollapalooza Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Presentación estrategia digital en redes sociales.
“¿De qué se siente usted cansado?”
Análisis ABC Kits de mantenimiento. Demanda por ciudad CiudadesNo. De kits demandadosAcumulado (%) De 1 a %10507 De 34 a %12375 De 68.
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
“¡Cosas de la Biblia!” Miguel-A. 114 seg. (Toni Ronald)
Curar de SIDA 101.
¿Cuantas veces por semana te apetece comer chocolate? debe ser un número entre mas de 0 veces y menos de 10 veces)
¿ Cómo selecciono el producto o el modelo y la talla que deseo comprar? Antes de dar click en comprar Confirma existencias de tu pedido utilizando la sección.
Son las ocho menos cuarto Son las seis y media Son las siete y cuarto Son las ocho menos cuarto Son las nueve y media Son las diez y cuarto Son las.
Plan de comunicación Facebook Junio 2015 JUNIOR CLUB.
Plan de comunicación Facebook Junio 2015 JUNIOR CLUB.
El calendario La Rutina Cotidiana Y Las Cinco Preguntas del Calendario.
Plan de comunicación Facebook Junio 2015 JUNIOR CLUB.
Caviar. INTRO BANNERS HOME -Promociones -Recordatorio de promociones -Motivacionales -Consejos nutricionales -Instalaciones DEFINICIÓN DE LOS TÓPICOS.
Personas en Facebook Más de 800 millones de usuarios activos Más del 50% de nuestros usuarios activos inician sesión en Facebook.
MODALIDADES Y ENTORNOS DE ATENCION INTEGRAL
Diagrama Rol Actividad
LOS NUMEROS. CERO 0 UNO 1 DOS 2 TRES 3 CUATRO 4.
Los números
Nombre: __________________ Edad:___ Celular:________ Facebook:_________ ¿Te has ido de misiones? ____ ¿Cuántas veces? ____ ¿Cuáles son tus opciones para.
CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
MERCADO OBJETIVO SUELDO TOTAL Precio por unidad  Precio por docena  Rentabilidad  x 20% = ( Para la empresa.
Mercados afueras. Ejemplo de tianguis Azteca Las tiendas en el aire libre La gente se trae su mercancía para venderlo comidas, artesenías, productos modernos,
 En la vida diaria se presentan situaciones en las que se necesita representar cantidades menores que cero, como por ejemplo la temperatura ambiental,
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
ENVEJECER …..Es una ACTITUD. Soluciones Age LOC Distribuidor Autorizado.
ESTABLECER LÍMITES CON EL ALCOHÓLICO.
Publicaciones en cdl Tercera edición. Facebook  Hemos realizado cuatro publicaciones en cdl y lo hemos mantenido como imagen de portada durante una semana.
Los Redes Sociales Becca Alley. ¿Cuáles son familiares ?
Apuntes 3.1: Pretérito e imperfecto G48. Imperfecto vs. pretérito En una narración el _______ da información sobre el trasfondo de una acción pasada y.
Churrasquería. ¡EN SHOW DE CARNES CHURRASQUERIA, LE DECIMOS HASTA LUEGO A LA TRIVIA Y BIENVENIDO A TU MOMENTO SHOW…!
El Calendario ¿Qué tanto sabes del calendario que usas todos los días para organizarte?
CONDICIONES DE TRABAJO SUELDOS Y SALARIOS.
Los días especiales… el nacimiento (nacer).
Nuevos Destinos Viajes Margie.
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
NÚMeroSnÚMeroS. UNO DOS TRES.
Cleta Boutique de Bicicletas,
Número de la Semana Número de la Semana 1 1 Uno Uno.
OASIS DE HUACACHINA La muerte del Inca La Boutique Del PowerPoint.
Bellringer 9/5 Tell the following times in numbers (include AM or PM).
El Son las siete El Son las siete

Transcripción de la presentación:

Hoteles boutique en Facebook: Posteos

Interacción con el personal Dos veces por semana

Incentivos a la ciudad con distintas atracciones y actividades Diario

Promociones y concursos Cada 20 días De tres a cinco veces por semana Dos veces por semana De tres a cinco veces por semana

Logros en tripadviso r Dos veces por semana

Resaltar instalaciones y servicios Cada 20 días De tres a cinco veces por semana De dos a tres veces por semana

Días festivos Cada tres o cuatro días. Cada dos o tres semanas Cada una semana