CAMPUS ENSENADA Informe de Actividades 2011-2 / 2012-1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMITÉ DE ACCESIBILIDAD TOTAL CCM
Advertisements

Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente. Plan Nacional de Evaluación y Mejora de la Calidad Tipo de unidades evaluadas en convocatoria 2001: 5.
Funciones del Vice director Docente
PROPOSITO: En nuestro proyecto queremos dar a conocer información sobre las universidades mas cercanas de nuestro municipio, a las que se puede asistir.
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. ASOCIACIÓN.
Consejo de Formación en Educación
Programación y Formulación del Presupuesto 2012
CAMPUS ENSENADA Informe de Actividades Escuela de Medicina Escuela Preparatoria Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Dirección de Asuntos.
Dirección de Asuntos Internacionales. DIFUSIÓN DE PROGRAMAS.
CAMPUS ENSENADA INFORME DE ACTIVIDADES – EXTENSION UNIVERSITARIA Ing. Iliana De Avila Hernández Coordinadora.
DATOS PERSONALES: Correos EXPERIENCIA DOCENTE: Universidad del Valle de México.
CAMPUS ENSENADA INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES CICLOS CUATRIMESTRALES A Lic. en Comercio Internacional, Administración Contador Público y Mercadotecnia.
SERVICIOS ESCOLARES L.C.P. Anabell Veytia Zazueta INFORME DE ACTIVIDADES
Líneas Estratégicas 2009 Coordinación General de Servicios a Universitarios 1.
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA
Informe Global de trabajo Período : Julio 2012 – Julio 2013 Psic. Yadira Mendizabal Preciado Coordinación departamento Psicopedagógico.
Propuesta de Conversión de la Estructura Programática Actual a la Nueva Estructura Programática Del Presupuesto 2003.
TIPOS DE PÚBLICO Y AUDIENCIAS TEC CEM GRISEL CORONEL
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS XOCHICALCO CAMPUS ENSENADA 2007.
PRINCIPALES RESULTADOS ENCUESTA PILOTO IPN Egresados 2006 NMS Egresados 2004 NS Dirección de Egresados y Servio Social.
PROPUESTA DE ORGANIGRAMA PARA LOS CENTROS ESCOLARES
Apoyo Psicopedagógico Apoyo Psicopedagógico Bachillerato Organigrama General.
CAMPUS MEXICALI SERVICIOS ESCOLARES INFORME DE ACTIVIDADES
Versión 1.0 Mayo-2012 Sesión CP , 24-OCT-12.
“… y la verdad os hará libres” Informe Anual / de agosto de 2011.
Informe Anual Período : Julio 2012 – Julio 2013 Gilberto R. Gómez Guzmán, M.B.A. Director Académico Campus Ensenada Agosto 2013.
Experiencia en la construcción de un sistema de Gestión de calidad en el programa educativo de Médico Cirujano. Mtra. Yared Saraí Velasco Gómez Construyendo.
SALÓN DE ACTOS 1ª HORA (De 10:55 a 11:55) MESA 1 –De 10:55 a 11:25 CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS –De 11:25 a 11:55 C.F.G.S. ADMINISTRACIÓN.
Plan de Trabajo 2009 Vicerrectoría de Docencia
Vicerrectoría de Extensión Programa IDA Voluntades Universitarias Por el Desarrollo Social Dirección: Cra. 51D Nº. 62 – 29. Bloque 32, oficina: 309. Universidad.
DISEÑO, DESARROLLO E INNOVACIÓN DEL CURRÍCULUM
ACREDITACIÓN INTERNACIONAL INSTITUCIONAL
FUENTES DE INFORMACIÓN
UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO
CAMPUS ENSENADA VICERRECTORÍA. Compromisos pasados INDICADORES/RESULTADOS 51 INDICADORES 15 ACADÉMICOS 26 ADMINISTRATIVOS 10 FINANCIEROS 3 SEGUIMIENTO.
Ilta Lange y equipo Diciembre 2004 ¿Qué Es? La Universidad saludable es aquella que realiza acciones integrales de promoción de la salud en torno al centro.
Dirección de Asuntos Internacionales Informe de actividades
A todo el personal: Se les informa la cobertura actual de asistencia Medica para casos de Emergencias. Área Protegida para Preparatorias Chepevera, Roma,
CAMPUS ENSENADA INVENTARIO DE BIBLIOGRAFÍA TÍTULO: EJEMPLARES: :2010-2:2011-1: 4,894 7,955 4,995 8,033 5,390 8,654.
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS Coordinadora: Lic. Martha P. Pedrin Informe Anual
INFORME DE ACTIVIDADES – Dr. Simitrio Rojas Vergara Director de la Escuela de Medicina CAMPUS ENSENADA.
CAMPUS ENSENADA EXTENSION UNIVERSITARIA Ing. Iliana De Avila Hernández Coordinadora INFORME DE ACTIVIDADES –
Curso de Inducción y Curso Propedéutico 2015
CAMPUS ENSENADA Psic. César Luis Aguilar Espinoza Director Facultad de Psicología Agosto 2013 Informe Anual /
DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES Reporte de actividades 2012 OC. GUADALUPE SANCHEZ MARTINEZ.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
SALÓN DE ACTOS 1ª HORA (De 11:40 a 12:40) MESA 1 –De 11:40 a 12:10 CFGS HOSTELERÍA Y TURISMO. RESTAURACIÓN –De 12:10 a 12:40 PSICOLOGÍA Y TRABAJO SOCIAL.
Dirección de Asuntos Internacionales Lic. Jair Alvarez Coordinador de Asuntos Internacionales.
Visión licenciatura Misión Maestría Universidad Cristóbal colon Dirección y teléfono doctorados.
Escuela Normal de Educación Preescolar “Estefanía Castañeda y Núñez de Cáceres”
Metodología general para realizar estudios y seguimiento de egresados en el Instituto Politécnico Nacional Dirección de Egresados y Servicio Social 14.
DIRECCIÓN Vicerrectoría Administrativa Rectoría Vicerrectoría Académica SOPORTE INSTITUCIONAL Asistencia Técnica Apoyo Institucional QUEHACER UNIVERSITARIO.
Entrada Principal de la ULA-Táchira Edificio Administrativo Es donde funcionan las principales oficinas, tales como el Vicerrectorado, Coordinación Administrativa,
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. VOLUNTARIADO.
Socialización de la Gratuidad a Nivel de la UBB Gloria Gómez Vera Prorrectora.
BIENVENIDOS Oportunidades de formación en la Universidad de los Andes Carlos Angulo Galvis Rector
CENTRO DE CIENCIAS DE LA ATMOSFERA CENTRO DE CIENCIAS APLICADAS Y DESARROLLO TECNOLOGICO CENTRO DE CIENCIAS GENOMICAS CENTRO DE FISICA APLICADA Y TECNOLOGIA.
Centro de Consultoría y Educación Continua Rectoría Universidad Javeriana Cali Vicerrectoría Académica Vicerrectoría Medio Universitario Vicerrectoría.
IX Verano Internacional 2015 Resultados de participación.
Resultados de participación XX Verano de la Investigación Científica del Pacífico 2015.
Departamento de Orientación IES Real Instituto de Jovellanos Orientación Académica y Profesional curso
EDIFICACIÓN PARA SERVICIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
SERVICIO DE CONTROL (20.01) INSPECCIÓN DE SERVICIOS (20.06) CONSEJO SOCIAL (20.04) DEFENSOR UNIVERSITARIO (20.05) VICEGERENCIA RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN.
XXV Verano de la Investigación Científica de la Academia Mexicana de Ciencias 2015 Resultados de participación.
DIRECCION DE PROYECTOS.
fisico-escolares Ejemplo de Estratificación.
Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 2. Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles 3. Escuela.
PowerPoint 2007 Escuela Internacional de Gerencia.
Transcripción de la presentación:

CAMPUS ENSENADA Informe de Actividades /

Vicerrectoría Dirección Académica Dirección Administrativa Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Escuela de Medicina Escuela Preparatoria Escuela de Criminalística Informe de Actividades / CAMPUS ENSENADA

Escuela de Diseño Escuela de Arquitectura Escuela de Psicología Escuela de Derecho Escuela de Mercadotecnia / CEA Extensión Universitaria Centro de Idiomas Dirección de Servicios Escolares Departamento Psicopedagógico Informe de Actividades / CAMPUS ENSENADA

Departamento de Servicio Social y Egresados Departamento de Deportes Departamento de Biblioteca Departamento de Informática Dirección de Asuntos Internacionales Informe de Actividades / CAMPUS ENSENADA