Un día en el instituto Objetivo: To describe your school MUST be able to describe your school SHOULD be able to ask questions about school COULD use a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
The verb ESTAR (to be) estoy estamos estáis estás están está nosotros
Advertisements

Mi instituto (mi colegio)
WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
El plano de mi casa Objective: To be able to describe what rooms my house has.
Notre Dame. un laboratorio un taller un gimnasio.
Hoy vamos a.... construír frases para describir el cole
Mi instituto.
Quiz.
Deberes – En mi mochila Total for sheet /27 Actividad 2 = Actividad 3
¡Bienvenidos a la clase de español!
Plan Maestro de Obras. Proyecto en imágenes y toma de partido Etapas de desarrollo de obras Indice.
Plan Maestro de Obras Proyecto en imágenes y toma de partido Etapas de desarrollo de obras Indice Plan Maestro de Obras 2010.
Objective: By the end of the lesson you will be able to describe your school.
Es: un colegio privadoA private school un instituto públicoA public school mixtoMixed masculinoA boys school femeninoA girls School grandeBig pequeñoSmall.
En el aeropuerto ¿Qué tiene que hacer?. Student Learning Outcome(s): At the end of this lesson, I can: YO PUEDO Select the appropriate vocabulary to tell.
MUST be able to recognise directions SHOULD be able to direct people to places COULD use a dictionary to find more vocabulary ¿Por dondé se va a…? Objetivo;
Voy a enseñarte nuestro colegio.
Mis prácticas laborales Objetivo; To give opinions about your work experience MUST be able to use the imperfect and preterite tenses SHOULD be able to.
Objetivo: Which form of the verb should we use? Are we pronouncing the vocabulary correctly? Hagan Ahora: El papel de APT P. 69, Actividad 2.
Español 1A Señor Mascari
1. How will you communicate your housing needs in Spanish. 2
Nuestra Agencia Inmobiliaria (Our Estate Agency) D.T.C.
Mi instituto.
Class Study Guide for Vocab I quiz and Subject pronoun I.Vocab production: You must be able to write the school subjects in Spanish Ex. Art, gym, social.
Dieta Sana Objetivo; To talk about healthy and unhealthy diets
Las respuestas Match the Spanish to the English Hace buen tiempo It’s cloudy Hace mal tiempo The weather is good Está nublado It’s foggy Hay niebla The.
6.1 La Ropa 12 y 13 de marzo. Vámonos Which pair of sneakers is more valuable? How do you know? (You may answer in English) ***pick up new pasaporte and.
 With your assigned partner you will take turns asking and answering questions.  Use your “floor plans” and vocabulary packets to help you answer the.
Objetivo To know how to form the I form of the future tense Resultados Todos: Use voy a + jugar/practicar to talk about future sport La mayoría: Extend.
Vocabulario Lugares y Cosas.
Objetivos KNOW: how to say what there is in your town. Know: how to give a more detailed description of your town, Resultados All should be able say what.
:: Construcción: m2 :: Superficie del terreno : 119 m2 3 recámaras 1 ½ Baños Sala, comedor, cocina Área de lavado Estacionamiento para 2 autos.
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
EL COLEGIO. patrón PARA VER CORRECTAMENT EL POWER POINT -Haz clic poco a poco, lee, no tengas prisa, vamos a aprender muchas cosas interesantes. - En.
PhilippSophiaNadeem PaulAnnabellAlex JudithRaiDiego Board.
¿QUÉ NÚMERO ES?. Walt: La vida sana HEALTHY EATING Wilf: Learn vocabulary in Spanish to describe healthy diet (Level1-2) Wilf: Taking about healthy eating.
Repaso (2) Escribir una carta (2)
¿Qué te gustaría hacer? Objetivo; To talk about what you would like to do MUST be able to use ‘me gustaría’ to say what you would like to do SHOULD be.
Lugares en la escuela (Giving location “Está”) ¿Dónde está?
La casa. el apartamento la casa el jardín el patio.
¿Cómo son tus asignaturas? A* Aburrido/a Divertido/a dificil fácil importante útil Bueno /a interesante.
El plano de mi casa Objective: To be able to describe what rooms my house has.
Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?
Estudio en un instituto masculino. Hay uniforme. Estudio en un instituto mixto. No hay uniforme. Estudio en un colegio feminino. Hay uniforme.
Datos: Santa Maristas María: Datos: Dirección: Ronda de Buenavista, TOLEDO Telf : Fax Cursos: 2,3,4 y 5 años (infantil)
Querer/Poder/Deber + infinitive
ESCRIBIMOS: ESCUELAS DIFERENTES ESPAÑOL II PRIMER TEMA: ESCUELA.
2.7 Activities. Vamonos In English, write down three things you like to do. It can be watch TV, play sports, whatever!
1. How will you communicate your housing needs in Spanish? 2. Will you be able to purchase a house or rent an apartment using your Spanish Language skills?
¿Qué hay? Objetivos Resultados
COLUMN A 1.En la cocina___ 2.En el ático___ 3.En el despacho___ 4.En el comedor___ 5.En el patio___ 6.En la sala___ Column B A. Lavar los platos B. Cortar.
Hoy es martes el veintisiete de octubre SWBAT: Apply house and home vocabulary to describe different houses to partners HAGAN AHORA: CONTESTEN LAS PREGUNTAS.
 Learn some words to describe our home.  Learn to talk  about where our  home is located el martes el cinco de enero.
iHola. Me llamo Eva y mi instituto se llama Benito Galdós
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
Vida Sana Objetivo; To talk about healthy lifestyles MUST be able to say what you do to lead a healthy lifestyles SHOULD be able to use ‘se’ constructions.
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
¿Para ir a la piscina por favor? ¿Para ir al cine por favor? ¿Para ir a la oficina de turismo por favor? ¿Para ir al estadio por favor? ¿Para ir al mercado.
Mi instituto (mi colegio)
9 DE SEPTIEMBRE. W ARM - U P #13 Answer the questions in Spanish. The underlined verb indicates it should be included in your answer. 1. ¿Qué quieres.
F U N D A C I Ó N C I R H M A C E N T R O I N T E G R A L D E R E H A B I L I T A C I Ó N E H I D R O T E R A P I A A r q u i t e c t o. I ñ a k i P é.
Learning Objective By the end of the lesson you… Will be able to ask the way to a place in a school Will be able to give directions to the place.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Un Dia en El Instituto Learning Objectives
By the end of this lesson you will be able to:
En la piscina: Dentro - fuera.
En mi colegio 1.
Adjective Grammar Capítulo 1B.
¿Qué hay en tu colegio?.
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Transcripción de la presentación:

Un día en el instituto Objetivo: To describe your school MUST be able to describe your school SHOULD be able to ask questions about school COULD use a dictionary to find more vocabulary

un gimnasi o un comedor una cafeterí a un patio un laborator io un laborato rio de idiomas una oficina/ un despacho un aula una sala de actos una pista polideport iva una sala de profesores una piscin a un servici o

Auna cocina Bun gimnasio Cun aula Duna piscina En el instituto

Aun comedor Bun laboratorio Cun patio Duna sala de actos En el instituto

Aun aula Buna oficina Cun servicio Duna pista polideportiva En el instituto

Aun laboratorio Bun patio Cun servicio Dun comedor En el instituto

Aun despacho Buna sala de profesores Cuna pista polideportiva Dun laboratorio de idiomas En el instituto