Monika Prozorowska Vanesa Reyes Alonso Mario Sanz Gómez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instrucciones para la correcta realización de los cuadernillos
Advertisements

NIM.
Escuela Preescolar Generación 2010
A ti el alfa y la omega el principio y el fin y el gran Yo Soy me rindo a ti el Todopoderoso.
Sólo quiero estar donde estás y vivir en tu presencia verte cara a cara.
TRABAJO GRUPAL DE INGLES
“PORQUE LA AMISTAD ES MUY IMPORTANTE”
Vamos a conocer a: FEDERICO GARCÍA LORCA Hola chicos y chicas, soy Fede. Para conocernos mejor, os propongo un trabajo de investigación. ¡Pinchad sobre.
LA MAYONESA Y EL CAFÉ.
Chateando con el señor:
“Quien no lleve su cruz detrás de mí, no puede ser discípulo mío”.
INSTALACIÓN DE MX-ONE. Seleccionar opción de instalación  Seleccionamos la opción primera: “Instalar Mx-One en mi dispositivo USB y tener protección.
MAYONESA Y CAFE.
La Libertad.
TAL VEZ....
“¡Tal vez...!” Miguel-A. 155 seg. (J. M. Serrat)
TAL VEZ YO VOY A ENVEJECER MUY RÁPIDO... Bety.
MI PROYECTO DE VIDA SANTIAGO GOMEZ.
Mi opinión sobre taller de informática
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
Mi futuro como psicóloga
Realización de entrevistas.
TECNICAS DE ESTUDIO ALEJANDRO COLMENARES 8-4 ALEJANDRO COLMENARES 8-4.
JUEGOS TRADICIONALES Y POPULARES
Strip. Que quieres quitarme? Que me pongo? Que quieres quitarme?
Situación de juego Una baraja de póquer consta de 52 cartas o naipes, los cuales se pueden dividir en cuatro palos ( equipos, conjuntos) : tréboles, diamantes,
Modelo de juego Nacho lourido.
Terminé la secundaria….y ahora....¿debo seguir estudiando? ¿Por qué?
Secuenciación del simulacro Curso
LA MAYONESA Y EL CAFÉ Autor (a) do texto: Desconhecido Ouvido Deus Colacio.j Cuando las cosas en la vida parecen demasiado difíciles, cuando 24 horas.
PASOS A DESARROLLAR: PASOS A DESARROLLAR: SEXTO PASO: “¿Qué sé del bachillerato?” PRIMER PASO: “¿Qué Pienso de mi futuro?” SEGUNDO PASO:
Realización de entrevistas
PROBLEMAS DE PROGRESIONES
Himno #369 Vivo por Cristo.
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
PLAN DE AUTOPROTECCIÓN
PLAN DE ACCIÓN JOHANA ANDREA YEPES LEIDY LOPEZ GUTIERREZ
ESTRUCTURA DE ATAQUE PARA EQUIPOS JÓVENES CARLOS SÁINZ DE AJA 2008
Physical Education (1). Physical Education (2) Physical Education (3)
LECTURA BIBLICA HECHOS 3:1-19.
Ética y que es eso.
Actuación en caso de emergencia:
Holman David Enríquez Hernández Profesión : Estudiante Edad: 15 años Ciudad de origen : Santiago de Cali.
C OMO HACER UNA CLASE PARA J ARDÍN Elaborado por. María Ortega Fecha: 12 de Febrero 2010.
OUTSIDE THE BOX Integrantes: Susony Arzapalo Walter Guevara Wendy Neya Paola Sifuentes Josue Villegas Frank Antay.
PRESENTACIÒN personal
ELECCIONES 2010 REACCIONES CONCERTACIONISTAS NO USAR EL MOUSE... ES AUTOMATICO.
Remembranzas escolares. S ITUACIÓN P ROBLEMAContexto: Durante la última reunión de padres de familia de los grados 10º y 11º algunas madres que planeaban.
Los libros de texto son gratuitos para todo el alumnado de la enseñanza obligatoria de Aragón. En el curso el programa abarca educación primaria,
Autobiografía Ficticia♥. Catalina Alejandra Martínez Hernández ♥ Nací el 11 de Noviembre de 1993 en Monterrey, Nuevo León, México. Transcurrí mi infancia.
Tarea para el jueves 31 martes, 29 de octubre de 2013
Estoy cansada de hacerles su tarea. jugar instrucciones Salir del juego.
ATENCIÓN CONCENTRACIÓN. ♦ CONTAR HASTA 3 : por parejas, empieza una de las dos personas diciendo 1, la otra persona dice 2 y la primera dice 3. Se cuenta.
CURSO NACIONAL DE ENTRENADORES 2015 RFFM - RFEF
Qué dolor el que se siente, cuando alguien que uno ama, Ya no está porque ha dormido en el Señor.
MATERIAL DIDÁCTICO -Actividades Deportivas en el Medio Ambiente - Desarrollo Psicomotor - Aprendizaje y Desarrollo Motor -Actividades Recreativas para.
El fútbol en España.
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
Mi Proyecto de vida.
El agua viva Juan 4:4-42.
SEGURIDAD ESCOLAR.
(1) Uno de los jugadores hace Jaque mate y gana. (2) Uno de los jugadores abandona y pierde. (3) Los jugadores empatan o hacen tablas. El final como etapa.
Escribe todo: Dictado No. 6
LA MEDIA NARANJA DINÁMICA GRUPAL PARA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
ESPAÑOL I Sesión 10 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.

IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece. Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta.
MATEMATICAS FINANCIERAS Ismael Mora Reyes Unidad 1: Actividad 2. Aplicacion de las matematicas en la empresa.
Lección principal.
Transcripción de la presentación:

Monika Prozorowska Vanesa Reyes Alonso Mario Sanz Gómez

Se disponen los participantes en dos filas enfrentadas.

Un participante sale a imitar la primera profesión, tal y como lo indica la canción. Canción: Soy profesor (bis) particular (bis) y en cada clase doy una lección (bis)

Al finalizar su estrofa, el participante 2 saca a otro jugador, ocupando su lugar en la fila. Esta elección debe ser rápida para no perder tiempo en el cambio de posiciones, pues la canción debe seguir sin interrupciones.

Ahora, es el jugador 4 quien sale al “pasillo” e imita la siguiente profesión. De esta manera, irán saliendo más participantes y cambiando su posición en la fila.

Cuando el último jugador sale al pasillo para realizar la última profesión puede, o no, terminar el juego. Canción: Soy escritor (bis) profesional (bis) y en cada texto pongo mi opinión (bis)

Si no se quiere seguir con la canción, el jugador 6 volverá al puesto vacío entre los jugadores 1 y 3, y el juego habrá acabado. Si se continua, el jugador 6 buscará a otro participante, que tendrá que elaborar una nueva estrofa. Así sucesivamente.