En la escuela todos hacemos comparaciones… Pepito María.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Así se dice p. 32 Talking about likes and dislikes.
Advertisements

Jugar PRETERITE FORMS.
La Escuela Unidad 3. La biblioteca Voy ala biblioteca.
Jugar Stem-changing Verbs. juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos.
Las materias en escuela
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Comparisons 3 Para mí…..
Vocabulario Capítulo 1B. el ajedrez la animadora.
¿Qué haces después de las clases?
Vocabulario 2.1B Write your response on your white boards.
Saber vs. conocer ¿Sabes cuál debes usar?.
Equal comparison (as + adjective + as):
Cap. 1 Tercer Paso Voc.. la fruta la biología la lucha libre.
Jugar PRETERITE FORMS ALTA-VISTA © jugaron jugaste jugó jugamos jugaron jugué Yo ________ al béisbol con mis amigos. ALTA-VISTA © 2006.
Curriculum Vitaes Hojas de Vida 2012 II. G4N__nombre Nombre: Pepito Ingeniero ….. Grado 2016 Colegio: Ciudad: Tema de grado:Domesticar.
El club atlético. Banda Jugar a los bolos El animador, la animadora.
Jugar Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos. ALTA-VISTA © 2006.
Objective:  The student will be able to compare people or things.
Actividad 28 Y tú, ¿qué dices?.
VOCABULARIO Level 2 Capítulo 1B Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
En la escuela, es _________importante estudiar español como estudiar matemáticas. La voz de Ana es________bonita como la voz de María. Libro-página 53.
Director Carlton Perry. School Address  La direccion es 343 Da Capo Rd.  El numero es 
Trabajo del timbre el 12 de enero
BYOS tombores escuela. El director INFORMATIO La direcciόn: 7373 peck street El numero El correo electronico:
Gustar Review ¡Me gusta!. ¿A qué deporte te gusta jugar? _________ me gusta jugar al baloncesto. A mí A ellasA ella A élA ellos A nosotras A nosotros.
¿Qué haces después de las clases?
Tae Prep Devonte Swain 2/7/15 Block 2. El Director.
Lawson House of Education. Informacion  Nombre de la escuela: L.H.O.E (Lawson House of Education  El Numero: (336)  Contacto:
25/02/20101 Capítulo 3 – Paso 3 Talking About Things You Like and Explaining Why página 87.
{ Bobby W. Flay High School Sayelur Wiggins Espanol.
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19 Traduce: 1.El club 2.La fotografia 3.El miembro 4.La practica 5.La banda 6.El músico 7.La orquesta.
Juego de vocabulario 1B Los equipos tienen que escribir la palabra correcta en un whiteboard.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. La natación Jugar a los bolos.
Vocabulary Production
Vocabulario 1B El tiempo libre. El café El centro comercial.
ESTO ES ESPAÑOLARDY. ESTO ES ESPAÑOLARDY Con Su Anfitrión Sr. Abels.
LAS COMPARACIONES IGUALES. FORMA FRASES COMPLETAS USANDO COMPARACIONES IGUALES Ejemplo: (Conozco a) músicos/ tú Conozco a tantos músicos como tú.
Template by Modified by Bill Arcuri, WCSD Chad Vance, CCISD Click Once to Begin JEOPARDY! Capítulo 1B Actividades Extracurriculares.
Jugar Stem-changing Verbs.
usamos el verbo gustar PERO Para expresar gustos y disgustos,
Vocabulario Capítulo uno- Tercer paso. el baloncesto.
¿Qué es? la orquesta ¿Qué es? el ajedrez ¿Qué son?
Las actividades extracurriculares El ajedrez El club.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. Navegar la Red Estar en línea Navegar la Red Estar en línea Hacer una búsqueda Visitar salones de chat.
¿Cómo están? Los nuevos ____de la familia.
¿Cuál es la palabra cubrida?
Lo que hacemos después de la escuela Las actividades extracurriculares de Elena y sus amigos.
Presentación interpersonal “¿Cómo son tus clases?” Fichas para practicar y presentar.
DeQuan Harrington February 4, Yo soy el director de Louisville Leoness.
02/10/2009 Capítulo 1: Tercer Paso ¡Mucho gusto! Vocabulario: Los deportes, la comida, la música, y las clases Página 32.
María. Es una muchacha seria y amable. Le gusta la escuela. Sus clases favoritas son ciencias y matemáticas. Es inteligente. Es muy ordenada y ocupada.
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
Hola, me llamo Trevor. Soy de East Lansing y soy quince a ños.Hola, me llamo Trevor. Soy de East Lansing y soy quince a ños.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
La Escuela y Las Actividades By: Max Bickley. Wade Hampton High School Información y Reglas – Me gusta mucho Wade Hampton. Los profesores son muy buenos.
¿Qué haces después de las clases?. El club atlético.
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
Making comparisons A. Complete each statement with the appropriate comparison word: tanto, tanta, tantos, tantas, or tan.
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
Hoy es miércoles.  Repasar vocabulario “Lugares En Mi Pueblo”  Empezar con vocabulario nuevo:  “Actividades extracurriculares” Yo Puedo hablar sobre.
Las Actividades extracurriculares
Spanish 2 1B Vocabulary. To talk about extracurricular activites.
Hoy es el lunes 16 de noviembre de Trabajo de entrada
Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Quién es el director de octavo grado en la escuela Strack? _______________________________ 2. ¿Quién es la profesora.
Preguntas del capítulo 2 No escriban todo. Escriban en oraciones completas. 1.¿Dónde estaba el padre cuando Laney entró? 2.El padre de Laney parecía.
Comparatives Comparisons of inequality More ______than Less _______than.
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
Clases sociales PAGINA 135.
Matamoscas R2 C1B.
Transcripción de la presentación:

En la escuela todos hacemos comparaciones… Pepito María

Pepito tiene _______ ideas _____ María.

Pepito tiene _______ amigos _____ María.

La profesora de matemáticas es _____ interesante ______ el profesor de inglés.

10 partidos 8 partidos El equipo de baloncesto no tiene ______ partidos _____ el equipo de futbol.

No hay ____ miembros en el club de ajedrez ____ en el club de español. CLUB DE AJEDREZ CLUB DE ESPAñOL

Compara dos de tus clases y dos de tus profesores. Usa comparaciones de igualdad y de desigualdad.

La música clásica La música rock

El fútbol americano El fútbol

Jugar a los bolos Jugar al ajedrez

Los deportes de invierno Los deportes de verano

Hacer gimnasia Practicar artes marciales

Practicar fotografía Crear una página Web