Misterios Gloriosos Misterios de salvación 1º La Resurrección del Señor Todo es nuevo para el resucitado. Todo es limpio, como la mañana, para los recién.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entre el miedo y la esperanza
Advertisements

La corona de Adviento La Corona es un círculo de follaje verde, que no tiene principio ni fin, lo que hace recordar la eternidad de Dios y nos hace pensar.
Quiero ser tu pino señor.
NAVIDAD, PUEDE QUE SEA EL CULTO MAS ESPERADO DEL AÑO.
ORDINARIO MISA.
EL SANTO ROSARIO Misterios El Credo.
EPIFANÍA DEL SEÑOR 6 de Enero de 2013.
Iglesia Anglicana Peñalolén
El Bautismo del Señor.
“La paz les dejo” Domingo 6C de Pascua.
Catecismo mayor de la Iglesia Católica
Reflexiones sobre la Ascensión del Señor por la Sierva de Dios Madre Mercedes de Jesús, Monja Concepcionista de Alcázar de San Juan Avance automático.
Esperando con María.
Transición automática
Solfear el Adviento.
Nunca hagas florecer una sonrisa:
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Historia de la Virgen María.
“HAZ UN DESEO ANTES DE LEER ESTE POEMA”
LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO
Nuestra vida… Una alabanza….
DOMINGO DEL DOMINGO DEL.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
Domingo 17B Multiplicación de cinco panes y dos peces.
Misterios Gloriosos Miercoles y Domingo
¡Resucitó de entre los muertos! Domingo de Resurrección.
Santo Rosario Martes MISTERIOS DOLOROSOS.
                               
(Miércoles y Domingos)
IV domingo de Adviento –C- Visita de María a Isabel. Lucas 1, de diciembre de 2006 El encuentro entre dos mujeres sencillas, representantes del.
“HASTA EL final…” JUEVES SANTO 2009 Juan 13,1-15.
Recemos el Santo Rosario
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO 1. NO BUSQUEIS ENTRE LOS MUERTOS A LA VIDA. NO LLOREIS ENTRE LAS SOMBRAS A LA LUZ. CANTAD PORQUE LA MUERTE ESTÁ.
Dom 3 Adviento ¡Preparen el camino!. ¡Qué alegría cuando me dijeron: “Vamos a la casa del Señor”! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén.
Santo Rosario de Nuestra Señora Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios Nuestro, en el Nombre del Padre, del Hijo y.
Monjas de Sant Benet de Montserrat Para SIEMPRE Los sonidos de “ LA ETERNIDAD ” de Vangelis nos invitan a meditar en la VIDA que no SE ACABA.
MARÍA EN SU ASUNCIÓN ¡Alégrate!.
Es tiempo de caminar.
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
PALABRAS PARA LA MADUREZ
NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
Solemnidad de la Asunción de la Virgen María
DOMINGO DEL CORPUS 14 JUNIO 2009 ciclo B
ULTIMOS DETALLES Mayo 16 Lucas 24, Espíritu de amor : Ven y enséñanos la verdadera docilidad y atención a la Palabra de Dios. Que sepamos comprender.
Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO
ALLÁ VIENE… Enero 16 Juan 1,29-34.
Transición automática
El Rosario No usar el mouse por favor Transición automática. El Rosario No usar el mouse por favor Transición automática.
Es tiempo de caminar.
Gracias, Señor, por el don de la vida. Porque, aun siendo viaje de relámpago por la tierra, ha merecido la pena contemplar, gustar y sentirla belleza.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
DOMINGO DEL DOMING O DEL. Pidámosle al Espíritu Santo nos ayude a penetrar el rico contenido de vida y alegría que nos trae el Evangelio de hoy. ESPÍRITU.
Qué dolor el que se siente, cuando alguien que uno ama, Ya no está porque ha dormido en el Señor.
Iglesia Santa María Magdalena
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
LA PROMESA DE JESÚS.. INVOQUEMOS AL ESPÍRITU SANTO Ven, Espíritu Santo, penetra nuestras mentes y nuestro corazón para que con tu ayuda podamos descubrir.
Nazaret era un pueblito con casas de barro Allí vivía la criatura más perfecta salida de las manos de Dios: MARÍA.
PADRE NUESTRO.
Bienaventurada de Silvia Granda del Álbum: “Tu me levantas” Transición automática.
El 22 de agosto celebramos a la Santísima Virgen María como Reina.
Asciende Quien se inclina hacia los demás... La Ascensión de Jesús
Y con tu espíritu Ritos iniciales Liturgia de la palabra
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Jubileo extraordinario de la Misericordia
ALABARÉ C743. //ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ A MI SEÑOR//
¡ RECÍBELO!. ¿Sabes? Hubo un tiempo en que yo corría: mientras lloraba, navegaba gimiendo, reía mientras por dentro sangraba, parecía vivir pero en mi.
Oración para el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús Dios, Padre nuestro, te alabamos y te bendecimos, porque nos concedes la gracia de.
Verdad Bíblica Verdad Bíblica Aplicada  El Señor Jesucristo ascendió a los cielos y ahora mora a la diestra del Padre, lleno de gloria y poder.  Al.
Osanna de G.Dufayw Present:B.Areskurrinaga HC Texto de Cipecar.org-adaptado 6 Enero 2013.
Transcripción de la presentación:

Misterios Gloriosos Misterios de salvación

1º La Resurrección del Señor Todo es nuevo para el resucitado. Todo es limpio, como la mañana, para los recién nacidos. Todo es verdad en tu Verdad, Señor. Siempre tienes razón, aunque en la noche oscura. De aquello sólo queda el recuerdo, el rocío en las mejillas del día, hoy lágrimas de alegría. Misterios Gloriosos

2º La Ascensión del Señor No dejamos de mirarte, Jesús inolvidable. Te hemos reconocido como Señor de nuestra existencia. Y nos pides que anunciemos el gozo de experimentar tu Presencia. Porque somos tu palabra si vivimos en tu amorosa exigencia. Misterios Gloriosos

3º La venida del Espíritu Santo Mientras oraba la Iglesia, le manifestó su Amor. A cada uno un beso. Y al saberse amados, encuentran en el amor el alma de Dios. Este Espíritu es la llama que enciende en el corazón el ascua de los deseos, de Jesús, de perfección. Misterios Gloriosos

4º La Asunción de María a los cielos Cual neblí imantado por la caza, cual paloma atraída al calor, la requieren allí las mismas manos que la hicieron un día Hogar de Dios. También nosotros volveremos a esos dedos alfareros, si volamos la mirada, peregrinos del amor, hacia los Ojos del cielo. Misterios Gloriosos

5º La coronación de María como Reina de todo lo creado No desea honores ni regalos. El humilde se conforma con lo más alto. Pero el Altísimo desea que alaben a quien fue cauce de la gracia. Bendecidla ángeles, demás criaturas, todas las generaciones. Bendecidla ahora. Misterios Gloriosos Jesús Martínez García